felicidad maxima ♡

3.6K 160 3
                                    

Narradora-
Una semana despues de la magica noche . Justin y ____ se casaron , fue una boda muy intima en el orfanato donde crecio ____ estaban unos cuantos amigos famosos de justin , los amigos de infancia , su familia
Por otro lado ____ se caso junto a todos sua hermanos y de la mano de amelie , se veia hermosa con un vestido sencillo blanco , que marcaba bien si vientre ya crecido , justin solo no podia parar de mirarla , se sentia dichoso de ser el que tenga el privilegio de casarse con una mujer como ____ .
La ceremonia fue hermosa y la fiesta fue buena .
Al otro dia el señod y la señora bieber pudieron adoptar a amelie .
Estaban encantados con su nueva vida de recien casados y la compañia de amelie , justin al momento se enamoro de la pequeña y la consentia en todo , sin dudas era un padre muy malcriador .
Felices con su primera hija amelie bieber, fueron de viaje de luna de miel los tres a la cabañ del lago donde ____ quedo enamorada .
Dia que pasaban justin miraba encantado a su nueva familia sin creerlo , miraba a su hija amelie y el vientre de su hijo qje naceria en dentro de poco .
_____ estaba mirando como su esposo jugaba en el lago con amelie , realmete le causaba ternura y admiración ver el amor y la entrega que tenia con la niña , es un buen padre .
Se acerco a los dos y se puso a jugar , eataban en la gloria , en la felicidad maxima , lejos de todos
Solo eran ellos 4 en ese hermoso lugar , decidieron expandir su luna de miel hasta que ____ diera luz . Osea una semana antes de la fecha se irian , no quisieron saber el.sexo del bb .
Prefirieron quedar con la intriga
Aunque justin dice que es niña y ____ lo contrario .

Una empleada tímida e inocente  (Justin bieber y tú )Terminada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora