Capitulo 16 Maratón de 2/5
Narras tu*
-Hey _____ Y John Quieren sentarse conmigo-Sonrió-
-Claro -Sonreímos-
-Vamos chicas muévanse a un lado -Sus secuaces se movieron a otro lado-
-Me sente al frente de ella y john a mi lado-
-Enserio _______ Lo lamento tanto -dijo apenada-
-No importa Ya paso -sonrei-
-Hay viene la Estúpida esa -dijo con asco- escucharon su voz chillona-reímos- "Y Yo le dije suéltame por que mi papi te va apegar "-Dijo Stacy Imitando La Vos de Anastasia.
-Quien Habla Haci -Dijo Cam de Atrás mientras reia-
Stacy puso los ojos como unos platos.
John y yo empezamos a reírnos.
-La Prima de Stacy-Dijo John-
Los chicos se sentaron Y Matt & Anastasia Me vieron y ella se puso seria y matt la dejo a un lado y me miro y vino corriendo.
-Amor ¿Donde estabas? ¿Estas Bien? ¿Por que no entraste a clases?
-No quería entrar a clases, si estoy bien, y fui a dar una vuelta -John Tomo mi mano por debajo de la mesa.
-¿y Ustedes don Stacy y ______ Que hacen juntas? ¿No se odiaban?-pregunto Ori.
Ori, Ivanna, Kelly, zoe, Agus & Karen Y los demás nos miraban atentos
Hablo Stacy.
-Nos Hicim..-Anastasia La Interrumpió.
-Es que del Amor Al Odio, Solo Hay Un Paso.-Soltó una risita.
* Narra Stacy*
Matt Estaba algo nervioso, Sera por que no quiere que le cuente que tuve sexo con el pero a ______ ya se lo conté, La verdad me arrepiento de hacer eso y de Haberle cabreado a ______, Mi nana antes de que ella Muriera, me hiso entender de que no siempre es malo herir a las personas y que ahí que tratar a una persona con respeto si quieres que te traten con respeto, En este caso con Anastasia, Bueno si supieran lo que ella es en realidad me entenderían. _____ Nunca se mereció que la tratase haci y quería ser amiga de ella .
-¿y Ustedes don Stacy y ______ Que hacen juntas? ¿No se odiaban?-pregunto Ori.
Todos miraban atentos
Hable yo
-Nos Hicim..-Anastasia La Interrumpió.
-Es que del Amor Al Odio Solo Hay Un Paso-Soltó una risita.
Nadie se rió del "CHistesito " De anastasia..
Perra Come Calzones Estaba hablando yo.-pensé-
-Nos hicimos amigas en el pasillo, La verdad quería pedir disculpas si lastime algunos de ustedes y en especial a _____-Sonreí triste.
-Creo que darle Una segunda oportunidad a alguien no es malo -Sonrió Carter.
-Sabes que te perdono Stacy-Dijo ______-
-Gracias..-Dije alegre..
-Te perdonamos-Dijo Ori.
-¿o No Chicos?-Sonrió Shawn.
-Sip-Dijeron todos, Menos Anastasia Y matt.
- Y Matt...-No pude terminar de hablar qué toco la campana.
*Narras Tú*
Fuimos a la siguiente clase, Me sente con Matt Antes de qué se sentara Anastasia con el. Matt Me Sonrió y tomo nuestras manos. La clase paso algo aburrida aveces matt se quedaba callado o me preguntaba cosas de mi y de Stacy Y yo se las respondía. Gire mi cabeza A Ver ah John Y Ahí estaba hablando con Anastasia. Mis Manos se Apretaron con Fuerza Y Gire a ver a matt quien me sonreía.
-¿Qué pasa Amor? -Acaricio Mi Pierna-
-Nadap-Dije recalcando la Letra "P".
*Narra John*
Cuando los chicos entraron a la cafetería, Matt empezó a ponerse nervioso, Se creía que Ella no sabia que El se Acostó con Stacy, Pero no entiendo por que mi ____ no le decía que ella lo sabia, y terminaba con el por que siempre era lo mismo, El le Promete Que no la engañaría, Y Nunca cumplió su promesa Aveces No entiendo, Ella es Genial, Hermosa, Divertida, Y muchas cosas más pero por que ______ No se da cuenta de que es Perfecta, Bueno para mi lo es. La Campana sonó y Entre a clases. Tenia la esperanza de qué ______ se sentara conmigo, Pero no fue haci se sentó con Matt. Anastasia se sentó ami Lado.
-Hola -Me sonrio-
-Hola-Dije Frió.
No se por que la trato Asi si ella me trata súper bien, pero ahí algo que no me cae bien de ella Pero aun no lo se. ¿alguna vez le paso que apenas conoces una persona y derrepente les cae mal? Bueno es algo asi lo que me pasa con Anastasia. Ella empezó a hablar en voz baja, mientras el profesor explicaba no se qué. Solo Tenia mi mirada en _______, Era en lo único en que pensaba en ella. Coloque mis Auriculares para escuchar "Sorry -Justin Bieber" Y una mano me movió.
-Ey... Oye me estabas escuchando?-Dijo ella-
-Eh... No-Coloque mi auricular de nuevo pero ella no me dejo-
-Bueno... Te contare de nuevo-Me quito mis Auriculares- Cuando era peque...
La Interrumpí.
-Dame mis Auriculares- Dije lo mas bajo para que ella escuchara. Saque mi auriculares y mi Celular- Mira No quiero ser grosero, pero no quiero escuchar tu historia de pequeña y no me interesa escuchar nada de ti asi que por favor déjame escuchar la clase-dije cabreado.Sentí que alguien nos miraba y era ______ y estaba seria-
-Pero fuiste grosero-dijo ella- Agh Qué estúpido Niñato Hueco-Gruño.
* Narras Tú*
---
Anastasia en Multimedia♥
Qué les parecio?
Que Malo que es John♥
ESTÁS LEYENDO
❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.
Fanfiction______ Franks Y Matthew Espinosa Ellos Dos son muy Felices asta que Llega Alguien y Trata de separarlos. El Le promete muchas cosas ¿Cumplirá sus promesas Matthew? Ella ¿Lo perdonara? ¿Seguirán Juntos? Segunda temporada de "¿Juntos Por siempre?" Po...