Epilogo.

276 33 8
                                    

Si quieren tercera temporada comenten en el capitulo anterior.

Narra ______.

"Las promesas significan todo, pero cuando no se cumplen...Las disculpas no significan nada."Esa es mi frase favorita, Es como que si digiera la verdad, Todos hacen Promesas, pero no todos son capaces de cumplirlas.

Hace un mes que llegue a Seattle y todo es diferente.

Mi Padre esta feliz de saber que sera abuelo.

Justin y Yo compramos una casa y vivimos hay, El realmente se preocupa por mi, esta pendiente de mi, me levanta el animo cuando estoy triste, y estoy empezando a amarlo..

¿Matthew? Lo extraño demasiado, lo necesito más que nunca, Es dificil estar sin el, extraño sus caricias, sus besos, sus caricias, sus chistes, su sonrisa, su risa chillona, Lo extraño demasiado pero se que el esta feliz con Anastasia asta ella vive con el, ¿Como lo se? Pues los chicos y chicas vienen una vez a la semana a ver como estoy y Stacy me cuenta todo. Les tuve que suplicar que no dijeran nada del bebé a Matthew.

Y Mi pancita esta más grande, Este Mismo día sabre el sexo del bebé.

-Hola, Preciosa.-Justin cerro la puerta y beso mi frente.

Estaba sentada viendo una película mientras comía helado.Justin se sentó ami lado.

-Hola-Sonreí.-Justin, sabes qué hoy..-

-Si, Lo se-Me sonrio-¿Quieres ir ya?..-Dijo emocionado.

-Si-Le sonrei y me acerque a sus labios.

-Vale-Sus labios se movían de una forma suave y tierna a la vez.. El beso demostraba pasión y amor.-¿Vas a cambiarte?-Me pregunto con la respiración agitada.

-Estoy bien así-Me pare del sofá, Estaba vestida con un Jean gris suelos,  unas vans negras y un buso de justin color lila.-Ho..¿Me veo fea?-Dije alarmada.

El rio.

-Claro qué no.-Me dio un beso corto en los labios-Te vez hermosa con cualquier cosa-Entrelazo nuestras manos.

Me sonroje y le sonrei.

-Vamos.

Este empezó a conducir asta el hospital.

-¿Y Cuando empieza el Purpose Tour?-Mire su perfil de costado, Es Perfecto.

-En Una semana-Se relamió los labios.

-Ho..-Susurre-

-De eso quería hablarte-Me miro y luego miro de nuevo el camino hacia el hospital

-Ah?-Dije confundida.

-No pienso dejarte sola-Me dio la mano mientras con la otra conducía.-¿Quieres acompañarme al Purpose Tour?

-AHH-Chille de la emoción-Claro que si-Me acerque y le di un beso en la mejilla.

❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora