► Capitulo 6.

407 32 20
                                    

POV ______.

Se escucho Una patrulla. 

A los segundos tocaron timbre . Matt se levanto y fue a ver quien era. y Era Un Policia. 

-¿Hola?-Dijo matt.

-Hola, La vecina Miller Ah dicho que Aquí Se escuchaban Gritos y Golpes.

-Ah.. No Es que estábamos Viendo una Película De terror, entonces Mi novia del susto Tiro Un vaso.-dijo Matt-

-Esta Bien. -dijo eso-Son Matt Espinosa & _____ Franks? -dijo y Asentimos- Podrían Darme su Autógrafo Mi hija es Fanática de ustedes -dijo-

Luego de Darle el Autógrafo, Decidimos Irnos a dormir, ODIO subir las escaleras Se me había Ido el Aire Por Tercera Vez y Matt se preocupa demasiado, Estaba Alterado.

-Esto no es normal es la Segunda Vez!-dijo Alterado-

-Escucha!-tome sus manos- Es normal Seguro, Solo estaba cansada Y sera Por eso!-Bese sus labios- Ire a cambiarme.

-Esta Bien Amor-suspiro-

Me puse Mi pijama De Pikachu y Salí Y vi a Matt dormido, Me acosté a su lado, Sentí unos brazos Rodear mi cintura y su respiración en mi cuello.

-Mañana Vendrá Stacy -susurro-

-Mañana Ire con John -dije-

Hubo un silencio Incomodó.

-Te amo -Susurro-

-Y Yo Ati.

***

Estaba Por la Ultima Clase con John & Matt estaba con Stacy. John Me hacia Sentir Bien, Estuvimos Toda La Tarde Hablando, Y El Estúpido de Matt Hablaba Con Stacy No se si Lo hacia Aproposito O que carajos.

-Ey-Dijo John, Sacandome de Mi trance- ¿Estas Bien?

-Si-dije-Que hora son?

-13:57-sonrió- Faltan 3 Minutos Y Nos Vamos-Sonrió -¿Iras?

-Si Claro -sonreí-

Luego de eso, Vi Cómo Matt & Stacy Se iban, apreté Mis Puños Pero John entrelazo nuestras manos y sentí como todo el Enojo se iba, este sonrió dejando ver su hermosa sonrisa, Le sonreí. Fuimos a la casa de John y Su casa Era Grande, Conocí a su Madre Lauren y A su Hermanita Angela, Me caen Super Bien, Eran Las 20:56 Había Pasado Toda La tarde con el, Fueron Risas, Chistes & Casi un beso, Este me acompaño A casa.

-Gracias Hoy la Pase Muy bien -sonreí-

-Me alegro, Yo Igual La Pase Muy bien -Beso mi mejilla-Adiós -sonrió, & se Fue-

Suspire & Entre A casa, No vi a Matt Solo se escuchaban Gritos.

al entrar ami Habitación Me encontre...

--

Bueno Mis UNICORNIOS*-* Aqui les dejo su capitulo

COmeten y voten:c

no quiero lectoras fantasmas

❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora