►Capitulo 44.

240 25 7
                                    

antepenúltimo capitulo. 

-¿Qué paso?-Dijo Matthew mientras se sentó ami lado.

-Nada, Me caí y me pegue-Mentí.

-Ah-Dijo sin importancia.

Suspire y el Doctor salio de la Habitación en la cual se encontraba justin.

-¿Familiares de Bieber?-Dijo serio.

-Yo-Fui la primera que hablo.

-Todos somos sus amigos-Dijo Matthew-

-Puede decirme como esta-Dije impaciente.

-El...-Suspire- Perdió muchas sangre, y necesitamos que alguien le done la misma sangre, Y si no tenemos quien done en 24 horas, el puede morir-Sentí mis lagrimas deslizare de mis mejillas, y sentí un hueco en mi pecho.-Neces..-Le interrumpí ala cabeza de pasa.

-Yo le donare Sangre, La que sea necesaria-Dije firme.

-NO.NO. Y NO-Dijo Matthew y Nash a La vez.

-¿Esta segura?-Dijo La cabeza de pasa ignorando a Nash y Matthew

-Si-Dije firme y segura.

-Sígueme.

***

-Listo-Dijo mientras pasaba el algodón por donde me saco sangre.

El doctor se dio vuelta y piso el mismo algodón que me paso por el brazo y se callo al piso, La sangre estaba desparramada por todo el piso.

Ho no, la sangre esa era para justin.

-Ho. Ho-Dijo cuando se levanto del piso, y este me miro.

-Eres un Hijo de puta-dije entre dientes.

-Si quieres salvar a tú novio...-Le interrumpí.

-Vamos-Dije y me volvió a sacar sangre.

****

Me levante de la silla muy mareada.

-¿Estas bien?-Dijo el doctor mientras limpiaba mi brazo con un algodón.

Mis piernas se tambalearon y caí al piso.

-Vamos-Me ayudo levantar.-Seguro no as comido nada.-Dijo y saco unas Galletas Oreos.

Las tome  y las comí.

Luego fui a esperar con los demás a ver si Justin Despertaba en unas horas como debería ser.

-Estoy cansada-Chillo Anastasia-Matty vamos a casa -Lo jalo del brazo.

-No, Necesito ver ami amigo y quiero estar con mi novia-Paso su brazo por mi hombro.

Anastasia me miro con asco y con un cara de "Ya sabes lo que te va a suceder".

-Pero Matt.-EL doctor entro interrumpiendo a Anastasia.

-El ya despertó-Me sonrio.

Salte de la felicidad y abrace a Matthew.

Me separe de el.

-¿Puedo pasar a verlo?-Dije con algunas lagrimas en mis ojos.

-Claro qué si, Dijo que solo quier ver a su novia-Me sonrio.

-¿Qu.,-Estaba por decir algo Matthew.

Pero no lo escuche por que ya estaba abriendo la puerta para poder ver a MI justin.

Cuando entre, estaba sin remera, solo con una venda en su hombro algo roja por la sangre, cuando me vio este sonrio grande.

Corrí hacia el y lo abrazo con cuidado, Estaba sentada a un costado de la camilla.

❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora