-¡Hija te buscan!-grito mi padre y me separe de John.
-Vale, Luego bajo.-dije agitada.
Escuche que los pasos de papá ya no se escuchaban.
-Nena tienes que arreglar esto-Dijo apuntando su gran bulto.
Me sonroje.
-Luego, Lo prometo-Bese sus labios y le guiñe el ojo izquierdo.
Me puse mi bata y baje a ver quien era.
¿Matt Y Anastasia?
-Vuelvo en un rato hija, Maria y Alicia entran en casa de su abuela.-Beso mi frente y se fue.
--¿Que Ha-Hacen aquí?-Pregunte confundida.
-Querida, venimos por ti, empaca tus cosas que nos vamos-Dijo Anastasia tirandose en el Sillón.
¿Disculpa? ¿Quien se cree?.
Mire a Matt pidiendo una explicación.
-Es-Este Yo..
Se quedo callado..
-Te odio, Te odio-escupí con asco-Te dije que quería tiempo, que quería pensar ¿Acaso no entiendes?-Con mi puño cerrado empece a pegarle en su pecho, pero fue inútil su cuerpo era más fuerte y grande.
-Te extrañaba.. Me hacías mucha falta-dijo algo triste.
Awwww, qué tierno.-Pense
Me quede callada por unos minutos y el se acerco ami y estaba a punto de juntar nuestros labios..
-NOO-Grito anastasia.-Matt, Mi amor-se puso en el medio de nosotros.
¡Perra!.
-¿Qué dijiste?-Anastasia se dio vuelta.
-Ups, Lo dije en voz alta.-Esboce una pequeña risa.
-Preciosa.. ¿Quienes era..-John se quedo callado al ver quienes eran-¿Qué hacen aquí?-Pregunto confundido-
-Wow-Susurro Anastasia al ver a John sin remera.
-¡SE VAN DE AQUÍ!-Dije furiosa.
-O No querida, nosotros nos quedamos aquí, Aun hotel no pienso ir-Dijo y subió las escaleras con sus maletas rosas, Fui tras ella.
-Mira querida, esta es mi casa Aquí mando yo y si no te gusta puedes irte por donde viniste -La di vuelta.
-Ahg Vale-dijo rendida.
-Al Otro día-
Estoy super feliz, Anastasia Lavo mi ropa, mis zapatillas y ordeno la ropa en mi maleta y ¡Ni siquiera se acerco a Matt!. ya teniamos los pasajes para irnos a Los Angeles. John desde ayer no me a hablado si no que esta con su celular y eso, Matt esta pegado ami, osea que lo tengo cerca, y Anastasia esta limpiando la casa y todo, es super emocionante verla limpiar los baños.
Estaba terminando de ponerme el pijama y john entro a la habitación mientras miraba su celular.
-Princesa-Dijo John mientras miraba su celular- Me Llego un mensaje-Me mostró el mensaje que decía:
Desconocido.:
"Ah que hora vas por el pan shiki beibe7u7"
Solté una fuerte carcajada al leerlo.
Están acosando a John.
-Me están acosando-dijo Asustado.-¿Fuiste tú?-Frunció el ceño
-¿Qué? No-Volví a reír.-
me acoste en la cama y John hiso lo mismo y paso su brazo por mi cintura .
-.............-
"Empece a correr estaba asustada, No sabia que hacer. Mi corazón latía a mil mis pierna se movían como gelatina , sentía que mi cuerpo empezaba a sudar y mis lagrimas no tardaron en caer de mi ojos. Estaba asustada
-¿Donde estas Maldita perra?-Se escucho una voz femenina al cual no pude reconocer.
Me escondí en el callejón que me había encontrado y fui asta el fondo, no había ninguna puerta solo un vote de basura muy grande, seria muy inútil si me escondiera ahí, la cabellera rubia se acerco asta un poco ami, estábamos ah 20 pasos, ella me apunto con su arma y disparo"
Me desperté agitada y toda sudorosa y con lagrimas en los ojos, ¿Qué fue eso? ¿Quien carajos quería matarme?, Me levante para ir al baño y lave mi cara.
-Amor-se escucho la voz de john, sentí mis mejillas arder al escuchar la Palabra "Amor" - ¿Qué Paso?-Me miro preocupado.
-Solo fue una pesadilla-trate de sonreír pero me salio una mueca.-
El se acerco ami y me also, rodee mis piernas en su cintura y escondí mi cabeza en su cuello. Pude sentir que el se sentó en la cama.
-Todo Va a estar bien-Beso mi cabeza.
-Yo..Yo.. Iré por un vaso de agua-me levante de sus piernas.
-Vale preciosa-Me sonrio.
Baje las escaleras y agarre un vaso con agua.
subí las escaleras y pase por la habitación donde dormía Matt.
-No le puedes decir -dijo la voz de Matt.-
-Claro qué le puedo decir a ________-Dijo ¿Alegre?
-Solo dame tiem...-Anastasia le interrumpió.
-Se lo dices tu o yo-Dijo ella decidida.
Abrí la puerta
-¿Decirme qué?-Pregunte confundida.
Anastasia miro a matt que el solo estaba sin saber que responder.
La perra suspiro y dijo..
♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥
H0l11sss M11ss Un1c0rn14as <3
Aquí esta el Capitulo Espero que les allá gustado
No se olviden de comentar y votar
Las Jhamo Juerte Lel<3
ESTÁS LEYENDO
❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.
Fanfiction______ Franks Y Matthew Espinosa Ellos Dos son muy Felices asta que Llega Alguien y Trata de separarlos. El Le promete muchas cosas ¿Cumplirá sus promesas Matthew? Ella ¿Lo perdonara? ¿Seguirán Juntos? Segunda temporada de "¿Juntos Por siempre?" Po...