Narras Tú.
Sus manos cálidas y suaves tocaban mi espalda y mis piernas Asta que una voz nos Interrumpió.
Era Matt.
*Narra Matt*
Me levante enojado de ahí y me fui donde estaban los chicos.¿Por qué ______ no entiendo que la amo ella? La amo a ______ Y ella no lo comprende. se que la e cagado mas de una vez con ella pero ahora mas que a nadie me interesa estar con ella. Y me eh dado cuenta que se pone celosa y desconfía de mi pero ella sabe que la amo, solo que ella no entiende qué Ami No me interesa Anastasia, Es solo mi amiga.
-Matty-Dijo Anastasia con una hermos... ¿Qué carajos iba a decir?- Ven Conmigo-Me cogió de la mano. Sentí que los chicos miraban nuestras manos algo serios. Deben estar pensado cualquier pavada. solté lo más rápido que pude la mano de Anastasia. Ani Paso sus manos en mi cuello y iso que yo la agarrara su cintura y sentía su respiración yo no la toque ni nada de eso, solo miraba a los chicos con cara de "Ayuda".
-Matt Podías venir-Dijo Cam Serio.
-Lo siento tengo que ir a ver que quiere Cam-dije casi empujándola. Ella Gruño.-
llegue a su lado y le susurre.
-"Gracias"-Sonreí-
Los demás rieron, y vieron que Ani Se Enojo y se callaron.
-Iré a ver a _______-Sonreí al decir su nombre.
Ani frunció el ceño y le susurro algo a Ori Y a las demás y se fueron pero Stacy Se quedo con los Chicos Haciendo Bromas. fui a ver a _____ que estaba con John Poniéndole Bloqueador solar. Apreté mis Manos con Fuerza..
-¿Qué Hacen?-Dije Furioso. YO debería estar tocando a MI CHICA No este estúpido.
-Antes de que te enojes, escúchame por favor - Se levanto de la Toalla
-Antes de que te enojes, Deberías agradecerme por que si no fuera por mi, otro estúpido le estaría poniendo esta cosa -dijo mirando a esa crema-
¡¿Qué?! Como que alguien quería tocar ami chica?
-Respira Matt, Tranquilo, Respira-Me dije ami mismo.
-¿Como qué Otro Estúpido Qué? -Dije Enojado.
El se Levanto Para irse.
-Si el Salva vidas, El qué esta allá. De nada Bro-Dijo Dando pequeños golpes en mi hombre y se fue.
-Matt Yo..-Dijo ella- No quería que te molestaras lo de hace rato-dijo triste y me abrazo- Te amo-Dijo ella-
La Amo tanto, No se como hace pero la amo. La acerque mas ami y junte nuestros labios en un tierno y cálido beso. Nos separamos y nos sentamos a hablar de cual estupidez.
*Narra ______*
Al principio pensé que matt iba a pensar cualquier estupidez con lo de John pero gracias a Dios no, no fue haci. Nos besamos, y nos sentamos a hablar de cualquier estupidez que se nos venia a la mente, asta que el iso una pregunta.
- ¿ Tu Y Stacy Desde hace cuanto que son Mejores Amigas ?-Dijo Matt nervioso.
-No somos "Mejores Amigas", Solo Amigas nada más-sonrei- Desde hace una semana -sonrei-
Desde hace una semana yo y Stacy Nos empezamos a llevar mejor y ella estaba cuando Las demás No lo estaban, Si me refiero a Zoe, Kelly, Ori, Ivanna, Agus... Estaban mas Pendiente de Anastasia O como los chicos le dicen "Ani". Pero John El estaba cuando Matt y los chicos no lo estaban.
-Ahh Y que te a contado?.-Dijo nervioso-
-Me contó que se le murió su abuela, que trata de ser mejor conmigo, y nada más.-Mentí no le iba acontar que Stacy me dijo que se acostó con el.
-¿Nada Más?.
-Nop-El suspiro aliviado.
-Ah.-Fue lo único que escuche de su Parte.
Las voces de los chicos se escuchaban cerca Y otras voces chillonas.
- Pero cuando se Callo Jack -Se empezó a reír exagerado al igual que los demás y la Cara de Jack J estaba muy seria.
-Bueno Ya esta!-Dijo Rojo de la furia.
-No te enojes Man!-Dijo Cam riéndose.-Hola Enamoraditos.-Sonrió.
Los chicos nos saludaron. En eso llegan las Chicas y se escucho perfectamente lo que dijo Anastasia.
-"Y estábamos tan cerca Matt Y Yo"-Dijo Anastasia Y Matt Me miro confundido.
Al verme todas callaron.
Las chicas me sonrieron alegre, Menos Ani.
Me Levante de Ahí Y fui asta la camioneta y estaba John y Stacy Hablando Con Los chicos Acomodando sus cosas para irnos ya que eran mas de las 19:00. Entre al Auto enojada. John Y Stacy Me miraban Raro Al igual que la mayoría de los chicos, Solo fingí una sonrisa. Luego de unos minutos los chicos empezaron a guardar sus cosas Yo ya tenia mis cosas en mi mochila y ya me había vestido con la ropa que tenia puesta cuando llegamos a la playa. John Y Stacy Entraron Y me preguntaron.
-¿Qué Paso?-Dijo Stacy.
-Escuche A Ani Decir que Estaban a punto de besarse con el Idiota de Matt.
En eso entra Matt.
ESTÁS LEYENDO
❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.
Fanfic______ Franks Y Matthew Espinosa Ellos Dos son muy Felices asta que Llega Alguien y Trata de separarlos. El Le promete muchas cosas ¿Cumplirá sus promesas Matthew? Ella ¿Lo perdonara? ¿Seguirán Juntos? Segunda temporada de "¿Juntos Por siempre?" Po...