en el camino a casa John y mi padre no dejaron de Hablar de cosas de hombres y esas cosas.Salude a Maria (No me acuerdo el nombre de la madrastra)y a Alicia Mi hermanita. Subí Ami antigua Habitación y estaba tal como la deje cuando me fui de aquí.. el set de maquillaje, el ropero con unas ropas colgadas, La foto que tenia de Mamá y mía...La necesito tanto en estos momentos, ella sabría como ayudar con los problemas con Matt, extraño cuando me regañaba por molestarla o cuando me contaba esos cuentos de hadas cuando era pequeña.. La necesito mucho, Limpie mis lagrimas y deje la maleta maleta a un costado, Luego fuimos al cementerio con Papá, y Al otro día iríamos a Visitar a Bryan, Aun me acuerdo de el, Seria Emocionante verlo de nuevo. Mi celular empezó a sonar y Era Matt.
"Llamada Telefónica"
-Hola ______-Dijo Con una voz ronca.
-Hola, Matt.-Dije mientras miraba como John se acostaba en mi cama.
-Te..te.. Ne-Necesito-Dijo llorando.
¿Qué Carajos esta Pasando?.
-¿Matt?-Pregunte y solo se escuchaba su respiración entre-cortada-¿Qué Pasa?-Volví a Preguntar.
-No lo se-Se empezó a reír-
-Joder, Matt, ¿estas Borracho?-Pregunte.
-Tal Vez, Jijiji Hip, Ups Me dio Hipo-Se empezó a reír y yo me estaba preocupando.-Veo Un elefante y... Hip es Verde-susurro-¡HOLAA ELEFANTE!-Grito y corto.
"Fin de la llama telefónica".
Tal vez este drogado..
Marque a Justin preocupada, Mis manos temblaban y empece a sudar.
Justin No Atiende. Tal vez Matt este en peligro y... Necesito volver a Los Angeles.
(N/A: Quería avisarles que La rayis Vivía en Seattle y Luego se fue a Los Angeles, osea que cambie de donde Vivía la Rayis)
-¿Qué Haces?-Pregunto John Confundido.
-Necesito ir a ver a Matt Creo que esta Drogado-Dije con rapidez.
-Para-Dijo y Yo seguí buscando la otra maleta.-PARA-Puso sus manos en mis hombros y me miro a los ojos-Segura esta bien, Llama a Justin-Me soltó.
Suspire pesado.
marque a Justin.
-¿Hola? ¿______?-Pregunto en un tono alegre.
-Hola Justin-Sonreí al escuchar su voz.
-¿Como estas?-Dijo divertido.
-Genial, Gracias. Justin ¿Y Mat..?-Susurre.
-Ho-Dijo Justin algo triste-Esta dormido, creo que se había drogado con uno de sus amigos y me dijo que vio un Elefante verde -Dijo sin importancia..
Osea que si se drogo y que si esta bien.
Ufff Me sentí más aliviada.
***
John y yo estábamos recorriendo Seattle, El la estaba pasando Genial. Luego de un rato fuimos a Visitar a Bryan, Fuimos a un parque de diversiones, Un Starbuck, Fuimos a una tienda de Cd's, y Recorrimos algunas otras tiendas de ropa y De Tatuajes y Adivinen Que.. John se Hiso Un Tatuaje y Ami No Me dejo, Pff osea tengo 18 años soy mayor de edad. El Se Tatuó Una Corona del Reí en la parte Izquierdo de su pecho y en la parte derecha se hiso una Corona de una reina, La verdad le quedo Buenísimo.
"Narra Matt".
1 día sin Ver a _______, Y Ya me aburro hoy no tenia ganas de Ver a Anastasia y justin salio con sus amigos. Fui a La Casa de Ron Un conocido que vendía Droga, EL me llamo y yo fui de inmediato, Cuando llegue a su casa estaba lleno de humo, Empece a toser y me empece a Marear, Ron Me ofreció Droga y la acepte, No hace nada de malo Probar.
Luego de un rato llegue a casa mareado y todo se veía algo borroso.
Me sente en el Sillón del Living y agarre mi cabeza con las manos.
Llame a _____.
-Hola ______-Dije algo ronco..
-Hola, Matt.-Dijo ______-
Al escuchar su voz me dieron ganas de llorar.
-Te..te.. Ne-Necesito-Dije llorando.
-¿Matt?-Pregunto -¿Qué Pasa?-Volvió a Preguntar.
-No lo se.-Dije inseguro.
-Joder, Matt, ¿estas Borracho?-Pregunto algo preocupada.
Tal Vez, Jijiji Hip, Ups Me dio Hipo-Me reí.- Veo un elefante y.. HIP es Verde-Susurre.- HOLAA ELEFANTE-Grite emocionado y le corte la llamada ami chica.
Mi chica, Que bien suena.
Ese elefante empezó a largar humo por su boca..Wow.
Cuando justin llego me fui a dormir..
****
Me desperté y toque con mi mano el lugar donde dormía _______, No No esta. La necesito y mucho.
Sera mejor que La valla a Buscar, Pero necesito que me acompañen, Llamare a Anastasia.
"Narra _______"
-La noche siguiente-
Dos días y luego me iré, Pero la verdad quería quedarme la estaba pasando bien.
Hoy fuimos a cenar ya que papá quera conocer un poco más a John.
Cuando llegamos a mi Habitación, John se saco la remera y dios... casi muero. el dormiría en bóxer y yo en Pijama este rodeo sus brazos en mi cintura y así nos quedamos dormidos .
Cuando desperté estaba acostada arriba de john,el estaba despierto y me sonrio. Me sente ahorcajadas de el y este coloco sus manos en mi cintura apretándome más a el y haciendo pequeños movimientos y pude sentir que su amigo estaba despierto.. UN GRAN Amigo..Me acerque a el, coloque mis manos al costado de su cuello y lo empece a besarlo con rapidez, su lengua lamia mis labios y abrí más mi boca para que su lengua entre en mi sus brazos seguian apoyándome más a el.
-¡Hija te buscan!-grito mi padre y me separe de John.
-Vale, Luego bajo.-dije agitada.
Escuche que los pasos de papá ya no se escuchaban.
-Nena tienes que arreglar esto-Dijo apuntando su gran bulto.
Me sonroje.
-Luego, Lo prometo-Bese sus labios y le guiñe el ojo izquierdo.
Me puse mi bata y baje a ver quien era.
¿Matt Y Anastasia?
-----
Holis Shikis Ahr :v Aquí Ta el capitulo Espero que les Allá Gustado
Preguntaah.
¿Les gusta la nueva portada de la novela?
No se olviden de Comentar y Votar
🌟🌟🌟
Las Jamoh<3.
ESTÁS LEYENDO
❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.
Fanfiction______ Franks Y Matthew Espinosa Ellos Dos son muy Felices asta que Llega Alguien y Trata de separarlos. El Le promete muchas cosas ¿Cumplirá sus promesas Matthew? Ella ¿Lo perdonara? ¿Seguirán Juntos? Segunda temporada de "¿Juntos Por siempre?" Po...