-¿Qué?¿Como?-Pregunte.
-¿Seguro que quieren saber?-Dijo ella nerviosa.
-Si.-Dijimos John y Yo al mismo tiempo.
*Narra Stacy.*
Empece a contarles todo a John y _____.
>>>FlashBack<<<
4 Años atrás.
Estaba comiendo pizza con mi Mejor amiga Anastasia, hablábamos de cualquier cosa que se nos venia a la mente. Pero en esta semana ella a estado un poco cortante conmigo y aun no entendía por que.
-Max y Yo Cumplimos Un año juntos-dije emocionada.
-Ah Que bien-Dijo fría.
Se levanto de sillón y se fue sin despedirse aun no entiendo por que se comporta haci cuando hablo de Max, no creo que ella este enamorada de Mi Novio, Subí ami habitación para cambiarme para mi cita con Max me puse un vestido floreado y unas sandalias y ya se hacia de noche y eran las 20:11 faltaba media hora para que Max venga por mi, El timbre sonó y baje a ver si era el pero era Ani, Ella saco algo detrás de ella y me lo clavo en mi pierna.
-¿¡PERO QUE HICISTE ESTÚPID*!?-Lloraba y gritaba del dolor.
-TE ODIO, TE ODIO-Me gritaba Mi Supuesta Mejor Amiga.-TIENES A MAX-Dijo enojada.- EL ES MIO.
Por dios esta completamente loca.
-El esta conmigo ¿Entiendes? El me am..AHHHH!!-Grite adolorida ella enterró más el cuchillo en mi pierna.
-Amor ya llegu... Oh Por dios que Hiciste?-Le grito a Ani. - ESTAS LOCA DEMASIADO LOCA-Dijo mientras lloraba me recargo en sus brazos y me acostó en el sillón mi pierna dolía demasiado, salia mucha sangre ya no sentía mi pierna.
-Yo te amo Max-Dijo Ani.
-VETE DE AQUÍ O LLAMO A LA POLICÍA!-Dijo llorando. Ani Salio corriendo de mi casa.-Vas a estar bien amor lo prometo beso mis labios, y mis ojos se empezaron a cerrar-Amor no.. Abre los ojos-El lloraba.
Lo ultimo que vi fueron amis padres entrar a la casa.*Días después* Mis ojos se abrieron completamente, estaba en una camilla con unos cables que conectaban en mi brazo. Intente levantarme pero no pude mi pierna dolía demasiado, la mire y me di cuenta que le hicieron puntos. mire al rededor y estaba Mis padres y Max con una sonrisa muy grande al verme, me abrazaron y me contaron que A Ani La llevo la policía por un Año.
*Un Año Después*
Estaba por salir de la escuela con Max Pero un auto intento atropellarnos, mire el que conducía el auto y era Ani. No puede ser ella tendría que estar en la cárcel. Max miro a Ani y Llamamos a la policía pero Anastasia Ya se había ido.
*Una semana después*
Luego de ese Incidente Max tuvo que irse por trabajo de su padre y no nos hablamos nunca más y eso me dolía demasiado lloraba por las noches o si no me lastimaba ami misma. Mi familia y yo nos tuvimos que mudar A Los Angeles.
>>>Fin del Flashback<<<
*Narra _____*
-Y eso fue todo-Dijo Stacy mientras se secaba las lagrimas y la abrace.
-Ho Por dios-Dije sorprendida- Esta loca.
-No la creí capas de eso-dijo John Sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.
Фанфик______ Franks Y Matthew Espinosa Ellos Dos son muy Felices asta que Llega Alguien y Trata de separarlos. El Le promete muchas cosas ¿Cumplirá sus promesas Matthew? Ella ¿Lo perdonara? ¿Seguirán Juntos? Segunda temporada de "¿Juntos Por siempre?" Po...