Stacy entro al Baño.
-¿_______?-Dijo Stacy
-¿Si?-Dije separandome de Matt
-Ho Dios, ¿Que te paso?, Hola Matt-dijo ella preocupada.
-Ani, "Sin querer " tiro su bandeja en mi-dije entre dientes.-
-Que Perr..-Matt Iso una tos falsa- Eh, ______ El profesor me mando a que te buscara.-
-¿Matty?.-Esa Voz chillona que odio.
-¿Que pasa Ani?.-Dijo Matt Sonriente.
-El Profe te Llama-Dijo Ignorandome ami y A Stacy.
Beso Mi mejilla y Se fue.
-QUE PERRAAAAAA-Dijo Stacy Mientras Caminábamos Al salon.
- Si lo se.-Dije Enojada.
En estas clases Matt no estaba conmigo, Si no en Ed. Fisica Con Ani, Eso me ponÃia los pelos de punta, Yo tendría que estar con Matt NO ELLA, seguro la muy perra le debe estar coqueteando.
**
Las clases ya Habían Terminado y Todos Empezamos a salir. Estaba esperando a Matt. El venia caminando con Ani, y Veo que no se dio cuenta que lo estaba esperando Ani paso Ami Lado Y estire mi pies y se callo de cara.
-¡JA!-Dije y tape mi boca con mis manos para no reir.
-¡_________!-Grito Matt Enojado.
-ERES UNA PERRA-Me Grito Ani. Matt la Ayudaba a pararse.
-¿QUE ME ACABAS DE DECIR?-Me acerque a ella.
-BASTA ______, -Me grito Matt. ¿& este estúpido la Defendia? Ahg. Mire ami costado y estaban todos viendo - ¡VETE!-Grito enojado.
-¿La Vas a defender a ella?-Grite enojada y me acerque mas a ella. Stacy Y John me agarraron de los brazos y me llevaron un poco mas atrás.-Eres Un Estupido.-Grite enojada.
Ani Se escondía en el pecho de Matt Y Se Hacia la que lloraba.
-Vete.-Dijo Matt Con tristeza.
Con brusquedad sali del agarre de John y Stacy.
-¿Que paso?-Dijeron los chicos cuando nos vieron.
SalÃi de hay sin responder, empece a correr sin saber a donde Iba.
Xxx- _____!!-Se escucho una Voz femenina.
Xxxx-Para De correr-Y Una voz Masculina.
Me di vuelta y Vi A John y A Stacy.
Pare de correr, Y empece a llorar. Sentia sus brazos rodearme.
-Ya No llores Preciosa.-John Deposito un pequeño beso en mi cabeza.
-Ya, Ya Paso _____.-Dijo Stacy Mientras Me acariciaba mi Cabello.
-Es Un estúpido Matt-Dije entre dientes.-
-No hablemos de eso.-Sonrió John.-¿Vamos a tomar un Helado? Yo invito.
-Bueno-Dijimos Stacy Y Yo AL Mismo tiempo.
Fuimos a tomar un Helado, Pasamos la Tarde entre risas y chistes de Stacy Y John, Por un momento me habia olvidado de Matt.. Aun No entiendo Por que la defendía a ella, yo se que se la debia a ella por que derramo su comida en mi y se que lo hiso a propósito. Tal vez Matt ya no me quiere como antes, tal vez ya no tenemos que estar Juntos.. fuimos al parque, al cine.. Y Ya era hora de irse eran las 20:21
ESTÁS LEYENDO
❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.
Fanfic______ Franks Y Matthew Espinosa Ellos Dos son muy Felices asta que Llega Alguien y Trata de separarlos. El Le promete muchas cosas ¿Cumplirá sus promesas Matthew? Ella ¿Lo perdonara? ¿Seguirán Juntos? Segunda temporada de "¿Juntos Por siempre?" Po...