►Capitulo 29.

276 26 12
                                    

"Narra Justin".

No, no, no esto no puede estar pasado ¿Matt Intento pegarle a Mi Princesa? Y solo Por una Perra..

-ERES UN ESTÚPIDO MATT-Grite enojado. Me agache asta quedar cerca de Mi princesa.-Vamos Abre esos preciosos ojos-Dije y trate de  despertarla.

-Yo..Yoo..-Dijo Matt En Estado de Shock y sus ojos se volvieron cristalinos por las lagrimas.

-Tú Cierras la Maldita boca Espinosa-Grite furioso. Saque mi celular con mis manos temblorosas-Hola.... Si Una Ambulancia por favor, Gracias-En un momento llego la ambulancia y los doctores y empezaron a revisar a _______.

-VAMOS! ARRIBA DE LA CAMILLA!-Grito uno desesperado.

-¿Que pasa?-Pregunte preocupado.

Me di vuelta a ver a matt estaba a punto de Irse con Anastasia.

-Le Llega a pasar algo Y Te juro que te mato-Le grite A matt y lo agarre del cuello de la remera.

-¡Señor! ¡Suéltelo!-Grito Un Medio y Le hice caso. 

*****

-Seguro Va a estar bien-Dijo Cameron tratando de Tranquilizar a Ivanna.

-John Tranquilo-Le dijo Stacy mientras le acariciaba la espalda.

Los Jack's, Nash, Aaron, Shawn, Ori, Ivanna, Kelly, cam, Zoe, Karen, Lloraban por ______. ¿Ahora se preocupan Por ella? Si ellos no estaban cuando el los necesito.

-¿AHORA SE PREOCUPAN POR ELLA? ¡JA!-Grito Ori- POR FAVOR USTEDES LA IGNORARON DURANTE 2 MESES Y  AHORA SE PREOCUPAN POR ELLA. PREFIRIERON ELEGIR A OTRA EN VEZ DE ESTAR CON ELLA, LAS UNICAS PERSONAS QUE ESTUVIERON PARA ELLA FUERON JOHN, STACY, JUSTIN, YO y GILINSKY Y USTEDES -Señalo al Grupo de las chicas, Menos a Stacy- SE VIENEN A HACER LAS AMIGAS CUANDO QUISIERON SEPARAR A MATT DE _______ Y QUISIERON ARRUINARLES LA VIDA SOLO POR UNA ESTÚPIDA HUECA, LOS ODIO-Empezó a llorar.

-Amor Tranquila-GIlinsky la abrazo

-Ella tiene razón-Dijo Ivanna Llorando.

-Es obvio que tiene razón-Dijo John.

-Ya.. Tranquilícense.-Masculle- Ella va a estar bien.

Lo único que  se escuchaba en el pasillo era los Sollozos de todos.

-¿& Donde carajos esta Matt?-Dijo John Entre dientes.

-No Lo se.-Suspire.

-

Narra Matt. 

 No.. No.. Esto no debe estar pasando Acabo de tener sexo con Anastasia creo que esto no debió pasar.. _______ Es Mi novia y ella tiene que estar aquí conmigo, No En el Hospital por mi Culpa. Me levante con cuidado y me puse la ropa como pude y tome un taxi para ir al Hospital donde se encontraba ella, Se que después de esto  ella me va a odiar y lo voy a entender.Cuando Llegue le pague al taxi y fui a donde se encontraban ¿Todos..?

Narra Justin.

-¿Familiares de _____ Franks?-Pregunto el Doctor.

-Nosotros-Dijo Ori.

-Bien, El golpe que se dio no fue tan fuerte, Pero pudo tener un derrame cerebral Pero por suerte no-Miro sus papeles-Ella tiene que estar aquí por unos dos Días, Ya que tenemos que seguir revisando el golpe. Tendrá que tomar unas pastillas que le voy a recetar para los dolores de Cabeza. 

-Gracias, ¿Podemos pasar a Verla?-Pregunte.

-Si -Nos Sonrió y Se fue.

Me sentía Tan feliz de saber que ella estaba bien y que podía salir de aquí. 

Narra _______

Trate de abrir mis ojos pero no podía por una luz blanca cerré mis ojos por un momento y los volví a abrir para poder ver mejor. Estaba en una Habitación blanca había un Aparato que hacia "Pi pi pi pi" y mi mano dolía un poco por el suero, Mi cabeza dolía muchísimo.Los recuerdos de el día anterior volvieron y sentí un nudo en mi garganta. Una doctora entro.

-Hola Señorita-Me sonrio-¿Como se siente? -Dejo una charola con Una Pastilla rosa y un jugo de naranja con Pure y carne.

-Mi Cabeza Duele-Susurre- 

-Por eso te traje esta pastilla-La señalo-  

-Gracias....-Mire lo que decía en su delantal blanco "Marta" se llamaba-Gracias, Marta.-Le di una pequeña sonrisa.

-Bien.. Cuando termines, Hay Unas...-Enumero con sus dedos-14 o más Personas que quieres verte, Supongo que son tus Amigos-Se levanto de la silla que estaba al lado de la camilla-Adiós. 

¿14?... Pero si mis amigos son Ori, Gilinsky, Justin, Stacy Y John.. 

Termine de comer lo que me trago Marta.

Los Jack's, Cam, Ivanna, Nash, Kelly, Carter, Shawn, Zoe, Ori, John, Stacy, Justin, Javi, Taylor, Agus. Ellos entraron, ¿Que hacían ellos aquí? Por lo que yo se es que dejaron de ser Mis Amigos hace... 2 meses ¿& Ahora se preocupan Por Mi?, Seguro Anastasia los Mando. 

-¿Que Hacen Aquí?-Dije Seca.

-Que-Queríamos saber co-como estabas-Dijo Ivanna Nerviosa.

-¿Ahora se preocupan por mi? Que yo sepa ustedes dejaron de ser Mis "Amigos" Desde hace mucho tiempo, Ustedes quisieron estar con otra persona que es mejor que yo, Ustedes Me ignoraron durante Un Mes o Dos ¿Ustedes saben cuanto me dolió ami que ustedes me dejaron de lado?. Taylor tú me trataste de perra de fácil ¿Crees que no me dolió? Pues si me dolió.-el estaba llorando- Ustedes-Apunte a Todas las Chicas Menos Stacy y Oriana- Quisieron meterse en mi relación con Matt.. Cuando yo las ayude y estuve para ustedes. No Los quiero ver, Nunca en mi vida. Ya me di cuenta de que clase de amigos son.-Sentí Mis Lagrimas caer, me sentía una mierda al decirle eso pero creo que se lo merecían.

-Nosotros te queremos y no quiero que nuestra amistad se rompa así-Dijo Carter.

-Te Amamos ______-Lloriqueo Ivanna.

-No sabes cuanto nos arrepentimos de a ver hecho eso-Cameron se Limpio los mocos con su remera.

-De Verdad Te Pido Perdón-Dijo Taylor llorando- No sabia lo que decía y.. y... y.. yo lo lamento-Lloro más.

-De verdad Lo sentimos..-Dijo Nash

Me dolía mucho verlos así... 

-Los Perdono-Suspire. Ellos me abrazaron y yo les correspondí a todos-Pero la confianza no va a seguir siendo lo mismo-Aclare.

-Vamos  a hacer lo que podamos para recuperar tu confianza-Dijo Shawn.

-Si quieres nos alejamos de Anas...-Le Interrumpí a  Aaron.

-No estoy pidiendo eso-Le sonrei.

La Puerta se abrió y entro Matt con su pelo alborotado y su camisa desordenada.

-Chicos Pueden irse un rato-Les sonrei.

Todos se fueron y Matt se sentó en  la silla que estaba al lado de la camilla.

-_____...-Dijo Nervioso.-No sabes cuanto lo siento.. No pensé en lo que estaba haciendo y..y...y.-Algunas lagrimas empezaron a salir de sus ojos- Entenderé si me odias..Sabes que te am..-Agarre a Matt de las mejillas y lo bese-Te amo, Te Amo-Empezó a llorar de nuevo

¿Por que carajos Lloraba?

-Reí- Ya, Deja De Llorar-volví a besarle.

-Es que.. Estoy emocionado-Dijo nervioso.

-Ya no importa..-Sonreí y me acomode en la camilla.

-Ya nada se va a interponer entre nosotros-Se acerco amis labios- Te amo y Siempre lo are, Lo Prometo-Beso mis labios.

Espero que esta vez cumpla tus promesas-Pense.

--

Holisss Unicornias<3, Aqui esta el Capitulo de Hoy espero que les Allá Gustado👌👌👍👆

No se Olviden de Comentar y Votar.😁😁

Las Amooo😘😍😘😘

❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora