✌Maratón 2/3✌
- - - - -
-Sabes... Me enamore de ti desde el primer día en que te vi, supe que eras la Chica perfecta, y con el tiempo te fui conociendo de apoco y me fui enamorando de ti cada vez más, me gustas-Se acerco ami- Te Quiero, y haría lo que fuera por tenerte para mi..eres perfecta-Suspiro- No se que haría sin ti el día de mañana.. Te Quiero-Susurro en mis labios y me beso, era un beso suave y tierno a la vez.. coloque mis brazos en su cuello y el me coloco en sus piernas y acariciaba mi espalda.
Cuando nos separamos vi de lejos ah Matt quien nos miraba con el ceño fruncido.
"Narra Matt"
Estaba por ir a buscar unas cosas para la cita que le tenia preparado para ______, esta vez no quería cagarla.. Pero cuando vi a ______ y John Besando, algo en mi se rompió y quería llorar.. Necesito recuperarla, la necesito de nuevo. Ella es lo único que tengo y lo único que me importa en este momento, Sabia que no tenia que llamar a Anastasia ese día, y por mi culpa ella esta en otros brazos. Tal vez debería dejar de luchar por ella, y estar con Anas..."Ni siquiera lo pienses-Me dije ami mismo". Si de verdad amo a ______, Voy a luchar por ella no voy a dejar que un estúpido me la quite.
"Narra _____".
Luego de pasar la tarde con John, Fui a la casa de Matt y no estaba ni el Ni Justin. MI celular empezó a vibrar y atendí sin mirar quien era.
LLamada telefónica.*
-¿Hola?¿Quien es?-Pregunte mientras subía las escaleras
-¿Tan rápido olvidaste a tú padre?-Se escucho una voz algo gruesa.
Mi corazón latía a mil y por un momento pensé que se iba a salir de mi pecho.
-No papá, nunca te olvidaría.-Susurre en un hilo de voz-
-¿Como estas?¿Estas Bien?-Dijo el preocupadamente.
-Si estoy excelente-Sonreí aun el no pudiera verme.
-Hija...Sabes que Mañana se cumplen 4 años-Susurro el Triste.
¿Cuatros años? ¿De qué?
-¿Cuatro años?-Dije confundida
-De la Muerte de Mamá-Susurro el triste.
Mis lagrimas no tardaron en salir y me sente como pude en la cama.
-M-me hab-había olvidado de eso-Susurre en sollozos.
-Sabes tenia pensado en que ibas a venir Mañana y Me acompa..
-Le interrumpí- Si claro No dudes en que mañana estaré allí.
-Vale-dijo un tono alegre- Adiós Hija, Te amo.
-Y Yo...-Colgué.
Fin de La Llamada telefónica.
Salí de hay y fui a sacar los Pasajes para mañana, Luego de sacar los 2 pasajes para Irme mañana a la Mañana, Fui a casa y me acomode la ropa y Llame a John Para que el venga conmigo, la verdad quiero que John Venga conmigo le prometí que nos iríamos por un tiempo y lo voy a cumplir, Llame a John para avisarle el de inmediato acepto. Justin no estaba en casa.. Eso era raro. Fui ami habitación y me di una ducha. La Puerta se abrió y era Matt.
-______,-Me sonrio Matt.-
-¿Qué Pasa Matt?-Termine de secar mi cabello.
-Ven, Te Tengo Una Sorpresa-Me tomo de la mano, Al sentir su mano mi piel se erizo y se sentía bien..
-¿Que sorpresa?-Pregunte confundida mientras salíamos de casa.
-Es Una sorpresa Preciosa-Me abrió la puerta del auto para que subieras Y me sente en la parte del copiloto. El empezó a manejar a algún lado cuando llegamos ah No se donde me tendió una venda blanca y me cubrió los ojo y tomo mi mano y me hiso caminar lento.
-¿Ya Llegamos?-Pregunte.
-No Preciosa-Beso mi mano y me iso seguir caminando .
-¿Ya Llegamos?- Volví a preguntar.
-Sip-Dijo mi y saco la venda.
Tape mi boca con mis manos.
Era Precioso TODO, En el piso había unas velas en el piso junto con pétalos al rededor de las velas, Estaba la Mesa que tenia dos platos y dos copas y una vela en el medio, y a un costado estaba el vino.
-Esto..Es Precioso-Chille emocionada y abrace a Matt. Luego del abrazo, Nos sentamos y Nuestro camarero era Nahs con Un Bigote y un sombrero, supuesta mente el era Juan y No Nash.Luego de comer entre risas y caricias, Tenia que decirle que me iba a ir durante unos 3 o 4 días..
ESTÁS LEYENDO
❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.
Fanfic______ Franks Y Matthew Espinosa Ellos Dos son muy Felices asta que Llega Alguien y Trata de separarlos. El Le promete muchas cosas ¿Cumplirá sus promesas Matthew? Ella ¿Lo perdonara? ¿Seguirán Juntos? Segunda temporada de "¿Juntos Por siempre?" Po...