Esa Voz.. era Justin.
Di Un Brinco de Felicidad, Hace MUCHO tiempo no Hablaba Con el.
-Hola-Dijo Con felicidad.
-Hola-Dijo Matt Alegre.
Y Matt se paso hablando con Justin más de Media Hora y aveces hablaban de ANI, Yo también quería hablar con el, Lo necesito, necesito sus consejos, sus abrazos, sus Chistes que son PÉSIMOS, lo necesito para molestarlo, Realmente Necesito ami Mejor Amigo.
-_____-Dijo matt Mientras abría la puerta de mi habitación- Justin Quiere hablar contigo.
Me levante rápido Y tome su celular y le cerré La puerta A Matt.
-Hola Princesa-Escuche Su Voz ronca.
-Ho-Hola Rubio oxigenado, No sabes como te extraño-Escuche su Risa.
-Como estas?, Yo también te extraño Preciosa, Me acabado de enterar muchas cosas-Dijo Algo enojado.
-Genial¿& Tú? ¿De que te enteraste Rubiesito?-Reímos.
-Me alegro Pulga, Genial. De que as estado peleando con una tal Agustina-Dijo No muy convencido.
Yo solo me reí.
-Es Ani Bobo.
-Si,Si Esa. Por que la Tratas mal?-Dijo enojado.
-Justin, no la defiendas. Si Supieras Como es.
-¿Y Como es?
Le empece a contar todo lo que a pasado desde que llego Al Instituto.
-Realmente creo que es Una Perra-Dijo Justin Y yo reí.
-Yo También creo eso.
-¿& Por que No se lo dices a Matt?
Suspire.
-No me cree, Los chicos están Muy distanciados de mi Al igual que las chicas.. Y Ya No hablo tanto con Matt, Solo tengo a Stacy Y A John.
-Sabes que me tienes ami, Me tienes en lo para que necesites aun que estemos distanciados princesa, Ya de darán cuenta de que ella es la Perra y que vales más que ella, Y no te pongas mal Por Matt, Siempre a sido así, osea, Es Un Completo Idiota-Reímos.- ¿Y Quien es ese John?-Dijo Un poco celoso.
-No te pongas Celoso Biebs, John Es Un Amigo él a estado cuando me e peleado con Matt Y Me a Aguantado Mucho.
Una gran sonrisa se Foro en Mis labios
-Mmmm Espero que no me estés cambiando por Otro eh.-Reí.
-Claro que no tonto ¿Y Quien es esta Tal Hailey?-Dije Un Poco celosa.
Justin se Rio, Me empezó a contar sobre ella que son amigos nada más, y otras cosas.
-______ Luego de Sacar El Vídeo de What Do You mean? Tendré Unas Vacaciones Así que iré Para Allá, Espero que no te moleste.
-¿Molestarme? Tú estas muy loco Bieber, Ademas Puedes Quedarte Aquí-Dije Muy Alegre, Es Genial Que el Pueda venir Aquí.
Seguimos Hablando Un Rato Más y Luego nos despedimos y yo llore como una retrasada.
Le di El teléfono A Matt.
-¿Y De que hablaban ?-Dijo Matt Mientras Comía pizza.
-De su vídeo y esas cosas.
-Ah.
****
-Vamos despertate, se hace tarde-Dijo mientras me movía caducamente-
ESTÁS LEYENDO
❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.
Fanfiction______ Franks Y Matthew Espinosa Ellos Dos son muy Felices asta que Llega Alguien y Trata de separarlos. El Le promete muchas cosas ¿Cumplirá sus promesas Matthew? Ella ¿Lo perdonara? ¿Seguirán Juntos? Segunda temporada de "¿Juntos Por siempre?" Po...