►Capitulo 46. Final♥.

299 36 30
                                    


Este capitulo es largo c: Asi que vallas  a buscar unas palomitas Okno xD

Capitulo Final.

*Una semana después*

Lunes.

*Narra Anastasia*

-Ah pasado una semana-me dijo Estefania algo Frustrada.

-Lo se, Pero el me prometió dejarla hoy.-Dije feliz.

Una semana en donde Matthew esta más cariñoso conmigo y se a distanciado de _______, y eso es genial ya que lo tengo para mi y me a propuesto ser su novia y no deja de decir que me ama, asta me prometió dejar a _______ para estar conmigo.

-¿Estas segura?-Me dijo enojada.-

-Si, Asta me a dicho que me ama ami y no a ella.-Tome un sorbo de la cerveza.

-¿Tú lo amas?-Me miro sin ninguna exprecion en su rostro.

No te Imaginas Cuanto-Pense.

-Si-suspire- Si no la deja hoy mismo, juro que matare a ______-Dije tomando lo poco que quedaba de mi cerveza.

-Quiero ver que ella se valla de Los Angeles, Hoy mismo.-Finalizo y se paro de la silla del bar.

-O si no la mato.-Di pequeños saltitos de alegría.

-Si la matas, quiero que me traigas el cuerpo de ella así lo corto en trocitos y se los doy a la Gallinas que tiene Alex en el campo-Se rió.

Eso suena genial.

-Claro, Adiós.-Salí del bar y fui ami casa.

cuando llegue, el timbre sonó a los pocos minutos.

Era Matt.

-Hola Amor-bese sus labios.

-Hola-Dijo con su voz ronca.-¿Qué tal si faltamos al Instituto?-Me sonrio y con sus manos rodeo mi cadera.

-Pero vas a quedar libre del Instituto-Bese su cuello y le quite la camisa.

-Sabes que no me importa, con tal de estar contigo-Me sonrio.

-Te amo-Dije y este me llevo a la Habitación.

-Y Yo a ti.-Sonrió y empezó a besarme.

****

-Matthew, ¿La dejaras hoy?-Lo mire y me acomode en su pecho desnudo.

El suspiro y me miro triste.

-Si, Preciosa-beso mi frente.-Te amo-Me acaricio la mejilla.

-Matthew, ¿Ella seguirá en tú casa cuando terminen?-Me sente como un indio en la cama.

-No lo se-Este jugo con un mechón de mi cabello.

❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora