►Capitulo 39.

262 17 6
                                    


Yo nunca me alejaría de Matt... lo amo demasiado como alejarme de el..

Suspire y me acomodo un poco todo lo que tenia puesto y entre al Instituto. 

-Hola -Me sonrio John

-Ho-hola-Dije, intente sonreír pero me salio una mueca.

-¿Qué Pasa?-Me miro preocupado.

"No le digas a nadie"La voz de anastasia sono por mi cabeza

-Nada-Mentí. Pasan demasiadas cosas.

Unas manos tapaban mis ojos.

-¿Quien soy?-Dijo una voz chillona.

-Stacy-Solté una pequeña risita.

-Hola Perra-Stacy saco sus manos de mis ojos y me abrazo.

-Hola-Sonreí y abrí mi casillero y saque el libro de química y de historia.-¿Y Matt?-Pregunte mientras caminábamos a clases. 

-No lo sé-Se sentó Stacy ami lado-Anastasia tampoco esta.

Pff si supieras-Pense.

***

-Adiós John-Me despedí de este.

Stacy, Ori y yo nos íbamos al mall.

-Que raro que la perra no allá venido.-Dijo Ori refiriéndose a Anastasia.

-Si me parece raro que anastasia no aya asistido a clases-Dijo Stacy mientras nos sentábamos en una banca que estaba cerca de la heladería.

Al escuchar el nombre de ella sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo y mis manos empezaron a sudar ¿Que tal si ella aparece aquí? ¿Y si me mata? Yo no me pienso alejar de Matt.

-¿Qué pasa?-Me Pregunto Orianna.

Pasa que me quieren matar-Pense.

-Na-Nada-MI voz sonó temblorosa.

-¿Segura?-dijo Stacy.

-Si-Murmure.

-Vale, Iré por los helados-Se levanto de la silla y se fue de aquí.

Mi celular empezó a sonar.

-Ya vengo, no tardo.-Me levante de la silla y agarre el celular.

Era un numero desconocido. 

Apreté el botón verde pero el celular se tildo.

Camine asta la esquina de la calle, Una persona con capucha verde se acerco ami y con Una mano me agarro de la cintura.

-Cállate-Al escuchar su voz Sentí que me faltaba el aire, mi cuerpo empezó a temblar y mi corazón quería salir de mi pecho.

-Basta Anastasia-dije algo nerviosa.

Llegamos a un Jardín, esta me tiro al piso con brusquedad y apunto con su arma a mi frente.

-¿Ya lo pensaste?-Dijo con rabia.

-S-si-Masculle.

-¿Y?-Se quito la capucha y apretó con fuerza el arma 9mm en mi frente.

-No v-voy a-a Dejar a Ma-Matt-Me anime a decir.

-Lo dejas o-De su bolsillo de la campera saco una foto de mi ¿¿¡PADRE!??-Te despides de esta persona.-Sonrió.

-¡ESTAS LOCA!-Grite con lagrimas en los ojos.

con la parte del cargador de arma me pego en la cabeza con fuerza y caí al piso de costado.

-Ahh-grite de dolor mientras me agarraba la cabeza con las manos.

-¡NO ESTOY LOCA!-Dijo entre dientes.

-¡Te odio Perra!-

Esta se empezó a jugar con la punta del arma mientras se agachaba asta mi altura, Me sente y apoye mi espalda en la pared.

Esta se empezó a jugar con la punta del arma mientras se agachaba asta mi altura, Me sente y apoye mi espalda en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes... Yo no soy la perra aquí, que se besa con justin o con John-Me sonrio y se acerco ami cuello y lo mordió con fuerza.

-Ahhhh-Gemí de dolor.-Bas-ta-dije entre gemidos de dolor.

-Aprenderás que conmigo no te tienes que meter.-Se alejo del cuello quedando cerca de mi rostro.

-¡MUERETE!-Grite enojada.

Esta se levanto y disparo..

Por un momento creí que me iba a matar, ella disparo al costado de mi oreja, mire la pared quien tenia un circulo por la bala.

Suspire aliviada..

-Tienes asta el domingo.. te estaré vigilando Zorrita-Me volvió a pegar con el arma.

Narra Matthew.

-Fue lo mejor-Dijo anastasia con Alegría y se acomodo en mi pecho.

Habíamos faltado por tener sexo..

-Creo que esto.. debería terminar-Ella me miro.

-¿De tener sexo?-Me miro confundida.-¿Qué es lo que tiene que terminar amor?

-Lo nuestro..-Ella se sentó como indio en la cama mientas se tapaba en sus partes desnudas.-Estoy con ______, creo que debería respetarla.

-Ay amor, ella no se enterara, no tengas miedo-Se sentó en mi y me empezó a besar.

-No lo sé-la aparte de mi.

Me sentía mal al hacerle esto a _____.

-Ay Matt de que te quejas eres peor qué una puta.-Gruño.-Admite que que te gusto y que no me puedes dejar por que si no lo hubieras hecho antes-Se paro de la cama.

-Mejor me voy.-Dije algo enojado y la escuche refunfuñar.

Tal vez ella tenga razón, tal vez este enamorado de ella y no de ______...

*---*--*--*

Me desperté en  mi ¿Cama?, Mi cabeza me dolía muchísimo.Toque con mi mano en donde me dolía la cabeza y cuando vi mi mano tenia un poco de sangre.Me levante de la cama Mareada y fui hacia el baño. En el cuello tenia morado en donde me mordió Anastasia y mi cabeza sangraba y estaba un poco rojo.

-¡Joder!¡Duele como la mierda!-Murmure por lo bajo.

Baje por unas pastillas para el dolor de cabeza y por el botiquín para curar la herida que tenia en la cabeza.

Cuando baje las escaleras Matt me miro de arriba a abajo y Dijo.

-¿Por que carajos tienes un Maldito Chupón en el cuello?-Dijo enojado.

Ho mierda..

________________________

Nunca le va a preguntar que le paso en ves de preguntar por que el chupón JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que boludo el Matthew ah xD Ahr 

Chicas Faltan pocos capitulos y ya termina la Noveee♥

Bueee espero que les allá gustado

Saben que las Amo♥♥♥♥

❝Promesas❞ Matt Espinosa. 2 Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora