Me hace mal

1.1K 67 0
                                    

Fui todo el viaje casi sin hablar, solo metiendo algún comentario de vez en cuando como para que no se dieran cuenta de que me pasaba algo. Llegamos a la fiesta y estaban absolutamente todos, los del rojo, los del verde, chicos y chicas de otras generaciones, pero no me sentí para nada incomoda aunque estuvieran Florencia y Nicolas que sé que no me querían para nada ahí. Todos nos felicitaban por haber llegado a la final y eso me ponía muy contenta pero no podía dejar de pensar en Gonza y Bian, pasaba algo entre ellos? o solo la paso a buscar como amigos como lo hizo conmigo?

Terminamos de comer y nos pusimos todos a bailar, y a festejar, no puedo negar que hubo mucho alcohol y estábamos todos con unos tragos de más y en un momento los chicos empezaron a tirar a las chicas a la pileta y la verdad que yo no quería mojarme y me fui corriendo a dentro, pero lo que vi cuando entre me partió el corazón, hubiese preferido quedarme afuera, que me tiren a la pileta mil veces antes de ver a Gonza besando a Bianca. Yo se que con Gonzalo no somos nada y el puede hacer lo que quiera al igual que Bian, ni siquiera me puedo enojar con ella porque es mi amiga y nunca le conté lo que me pasaba con Gon como para  decirle traidora, ni siquiera eso me iba a hacer sentir mejor. En eso Bianqui me vió y yo estaba con los ojos llenos de lágrimas (Tratandobde contenerse pero sin poder lograrlo) 

Bian: - Ami te pasó algo? Estás bien? Querés que hablemos?

Mica: - (Refregándose los ojos para ocultar las lágrimas) No No pulgui, no me pasa nada, Perdón por interrumpirlos ya me estaba yendo

Gonza: - Ya te vas Mi?

Mica:- Si es que no me siento muy bien, creo que tome un poco demás y me siento un poco mareada

Gonza: - Ni pienses que te voy a dejar ir sola yo te llevo

Mica: - No Gonza esta bien, no quiero que te pierdas la fiesta por mi culpa

En ese momento entra Cami Y me agarra del brazo y me lleva para afuera

Cami: - Mica no te vayas ahora quedate un ratito mas, vamos a jugar  un juego. No me podés decir que no

Mica: - Cam No se, no me siento muy bien

Cami: - Yo se muy bien lo que te pasa amiga, te conozco demasiado y aunque trates de ocultarlo (hablándole al oído) Yo se lo que te pasa con Gonza, e irte no va a cambiar como te sentís ahora por lo que viste, Vení tomemos algo que eso si te va a ayudar a ponerte mas contenta

No podía evitarlo, ella me conocía muy bien, siempre sabía que me pasaba con solo mirarme, la quiero tanto, en ese momento me convenció, la abrace y nos fuimos con los demás a jugar. No se como pero ahogue mis penas en todos los vasos que se me cruzaban adelante, tomé tanto que me costaba estar parada, pero no me importaba, me subí a la mesa y empece a bailar como una loca, todos me miraban y bailaban conmigo, y no me importaba nada, yo solo quería olvidarme lo que había visto. En un momento me ve Gonza, se acerca a mi, me baja de la mesa, le dice algo a los chicos y prácticamente me arrastra a fuera de la casa de los mellis.

Gonza: - Micaela qué te pasa? Por qué haces esto? vos no sos así

Mica:- Dejame Gonzalo...







Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora