Sin Novatos

657 55 15
                                    

Hoy en el programa se van a formar los equipos de la nueva generación y la novedad que tiene es que va a estar formada por todos ex participantes, por lo que va a ser una generación sin novatos. Me parece que va a ser la generación mas entretenida, competitiva y complicada ya que al conocernos todos puede llegar a pasar cualquier cosa, así como también las nominaciones van a ser terribles.

El camarín verde estaba repleto de gente porque no sabíamos muy bien quienes iban a estar en cada equipo así que todos lo que nos llevábamos bien estábamos juntos. Todos me felicitaban por ser la nueva capitana y por haber vuelto con Paio. Las chicas estaban como locas, no paraban de abrazarme y todo el mundo gritaba, no se si era por los nervios que estaba teniendo por ser el primer día en que iba a ejercer mi rol como capitana o por la cantidad de gente que había pero me estaba sintiendo un poco mal, me sentía un poco mareada y los chicos no tardaron en darse cuenta

Cande:- Eyyy Mica estás bien? Estás un poco pálida

Bian:- Te pasa algo amiga?

Yo:- Estoy bien solo estoy... (Y en ese momento se le aflojaron las piernas haciendo que se sentara bruscamente) Un poco mareada 

Cande:- Estás segura?

Bian:- No tenés buena cara Ami 

Gonza: (Corriendo hacia donde estaba Mica)- Estás bien? (Se agacha frente a ella y le toma la mano) Queres que llamemos al médico?

Yo:- No Gonza, no seas exagerado, estoy un poco mareada nada mas

Paio: (Acercándose a ellos) - Amor que pasó?

Yo:- Les estoy diciendo que estoy bien, me habrá bajado un poco la presión porque hay demasiada gente y está el ambiente muy cerrado 

Gonza: (Sin soltar la mano de Micaela) -Paio por qué no les decís a los chicos que vayan subiendo al estudio así despejamos un poco el lugar?

Paio:- Si tenes razón, ahora les digo

Paio les pidió a los chicos que vayan al estudio y ellos accedieron sin ningún problema, quedando solo en el camarín Mica, Gonza, Paio, Cande y Bianca.

Bian: te sentís un poco mejor amiga? 

Yo:- La verdad que no, sigo mareada y siento que se me revuelve el estómago 

Cande:- Por qué no te arrecostas un poco y levantas las piernas, tal vez si te bajo la presión eso ayude

Yo:- Si puede ser (Gonza la ayuda a arrecostarse sobre el banco y Paio se pone frente a ella y le levanta las piernas)

Paio:- Gorda no queres que llamemos al médico?

Yo:- No chicos, ya se me va a pasar, deben ser los nervios

Gonza:- Estás segura? No seas cabeza dura, deja que te cuidemos 

Yo:- Estoy segura, estoy segura. Por qué no van a buscarme algo dulce para tomar y me dejan un rato sola con las chicas?

Paio:- Segura? Vas a estar bien?

Yo:- Si gordo, voy a estar bien, es más ya me siento mejor (Vuelve a incorporarse y se queda sentada)

Paio:- Vamos Gonza?

Gonza:- Sisi vamos. (Dirigiéndose a Mica) El jugo de manzana que te gusta? 

Yo:- Si, ese está bien (Ambos se retiran del camarín verde dejando a las chicas solas)

Bian: (Sentándose al lado de Micaela) - Boluda estás bien posta?

Yo:- Si, no seas exagerada pulga, no fue nada

Cande:- Che boluda, yo me equivoco o acabas de tener mareos y nauseas? Vos no estarás...?

Yo:- Pero no nenaaaa

Bian:- Estás segura Mica?

Yo:- Si boluda, con Paio me cuidé siempre, no hay chances 

Bian:- Y con Gonzalo?

En ese momento quedé totalmente helada, con Paio me había cuidado todas las veces que estuvimos y con Gonzalo también me cuidé siempre, o casi siempre. En ese momento se me vino a la mente la última noche que tuvimos sexo en el baño de aquel boliche. No pude creerlo, me había olvidado por completo, me quiero morir

Yo: (Tomándose la cabeza con ambas manos) - Con Gonzalo no

Cande:- Ya te lo dije antes, pero te lo vuelvo a repetir, cómo no se van a cuidar? Sos tarada?

Yo:- Fue la última vez y la única en la que no nos cuidamos, es imposible chicas que esté embarazada, osea no, es imposible 

Bian:- Micaela imposible no es, sos joda? Te das cuenta en el lío que te meterías si estas embarazada no?

Yo:- Ayyy chicas basta, no estoy embarazada, dejen de decír boludeces, estoy nerviosa por el programa de hoy y por la discusión que tuve con Florencia, nada mas

Cande:- Bueno, como quieras

Bian:- Vamos a seguir hablando de esto igual

Yo:- Bueno pero ahora no por favor, vamos que ya debe estar por empezar el programa.

Cande:- Dale vamos 

En el camino nos cruzamos a los chicos que venían con la gaseosa que les había pedido, tomé un par de sorbos antes de arrancar el programa pero la verdad que me seguía sintiendo un poco mal, no les dije nada porque no quería que se preocuparan ni mucho menos que las chicas siguieran insistiendo con el tema del embarazo, ya pasé por un momento así meses antes y no quiero volver a repetir todo de nuevo y que sea otra falsa alarma así que voy a dejar que el tiempo pase. 

El programa empezó y lo primero que hicieron fue presentar a los capitanes, estaban Virginia y Cristian para el rojo y Fede y yo para el verde, la despidieron a Laurita y ella me dio la bienvenida, quiero tanto a esta mujer que estaba bastante emocionada. Después de eso empezaron a armar los grupos para esta nueva generación, estaba bastante nerviosa, no quería a ninguna de las personas que me odian en mi equipo, pero lo que realmente me importaba era que mis amigas estuvieran conmigo. 

El equipo verde finalmente quedo conformado por: Bianca, Candelaria, Agustina, Luz, Laura, Gonzalo, Pity, Bruno, Pitu, Nacho, Julian. Con Fede estábamos muy contentos con el equipo que nos tocó, es un grupo soñado, todos somos amigos, yo por un lado estaba contenta por mis amigas y por la vuelta de Juli pero al saber que Paio volvió a estar en el rojo me dolió un poco, voy a extrañar tenerlo conmigo, pero por otro lado estaba bueno. los dos somos bastantes competitivos y nos gusta un poquito el hecho de competir el uno con el otro, nos divierte bastante. 

El programa fue bastante light, se la pasaron jodiendo con Eh Gato y entrevistando a los participantes, presentaron notas y haciendo juegos que no eran parte de la competencia, el lunes si iba a empezar el programa con todo. Cuando estaba terminando volví a marearme un poco por lo que me agarré del brazo de Fede, él se dio cuenta enseguida que no estaba bien e hizo que me sentara pero le pedí que no dijera nada y por supuesto que no lo hizo. A pesar de que traté de que nadie se se diera cuenta fue en vano porque Gonzalo me vio pero lo único que me dijo fue que después íbamos a hablar, yo solo pude asentir con la cabeza, sabía muy bien que no iba a poder evitarlo. Lo único espero es que esto solo sea por los nervios, es lo único que espero en este momento... 


Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora