Narra Gonzalo
Cuando Micaela me llamó tan insistentemente para que vaya a la casa la verdad que me preocupé un poco, no sabía que era lo que iba a pasar o qué me iba a decir. Llegué a la casa y la noté muy nerviosa, eso hizo que me pusiera nervioso y que me preocupara más. La verdad que nunca imaginé que me iba a decir lo que me dijo, estaba embarazada, estaba esperando un bebé y era mio, voy a ser papá y no lo puedo creer. Jamás imaginé que podía tomarlo de esta manera, no sé porque pero me alegré y me emocioné muchísimo, voy a ser papá con la mujer que fue el gran amor de mi vida, si bien en este momento no somos pareja no quiere decir que no la ame y que no la vaya a apoyar con semejante noticia, porque los dos somos responsables de esto. Sé muy bien que soy chico y estoy seguro que ella hubiese preferido otro padre para su bebé pero voy a hacer todo lo posible para que ella se sienta orgullosa de mi y sienta que no es un error que yo sea el padre de su bebé. Estoy lleno de miedos, no sé como voy a hacer para mantener a este hijo que viene en camino, por lo pronto voy a intentar llegar a la final de Combate y ganar, eso me ayudaría muchísimo. Lo único que quiero es que Mica sienta orgullo por mi y que sienta que pase lo que pase siempre va a contar conmigo porque a partir de este momento vamos a estar unidos para toda la vida.
En un momento le hablé a su panza y ella empezó a llorar de emoción, la ví iluminada, radiante, mas hermosa que nunca, siempre dije que ella iba a ser la madre de mis hijos, y así va a ser, a pesar de que no fue de la mejor manera y no es el mejor momento sé que juntos con esfuerzo y buena voluntad vamos a salir adelante, por nosotros y por nuestro bebé, porque ahora tenemos a alguien que depende completamente de nosotros. Decidimos que íbamos a hablar con Paio juntos, no puedo dejarla sola, yo estoy tan implicado como ella y pase lo que pase tengo que estar ahí para apoyarla. Estuvimos toda la mañana hablando de cómo íbamos a salir adelante con esta situación. Camino al canal decidimos que como ella ya se lo había contado a sus amigas yo también podía contárselo a algunos de mis amigos y no veía la hora de llegar y encontrarlos, estoy muy emocionado y necesito compartirlo con ellos. Apenas llegamos al canal Mica se fue con las chicas que prácticamente corrieron hasta donde estábamos y se la llevaron como si la estuvieran secuestrando, se ve que tienen muchas cosas de que hablar y no me extraña, ellas son así, son tan unidas que estoy seguro de que ahora que Mica está embarazada me van a volver loco.
Llegué al camarín verde y no había nadie, así que llamé a Pity y le pregunté donde estaba, me dijo que estaba con los mellis y Bruno en el bar del canal, les dije que me esperaran ahí que tenía que contarles algo. Dejé las cosas y fui hasta donde estaban ellos
Yo:- Hola chicos (Saluda a uno por uno con un beso)
Nacho:- Hola bro
Rama:- Qué pasó que hoy te fuiste volando?
Nacho:- Si eso, nos despertamos con Rama y nos dijo mi vieja que te habías ido re temprano
Yo:- Si es que me llamó Mica y me fui para la casa
Pity:- Mica? Mica Viciconte?
Yo:- Si boludo, Mica Viciconte, qué otra? ajajaja
Pity:- Bueno cheee
Bruno:- Le pasó algo?
Yo:- No, quería decirme algo
Nacho:- Y era tan urgente como para que te vayan así y a esa hora?
Yo:- Yyyy la verdad que si
Rama:- Bueno dale hablá, se puede saber que es lo que le pasaba?
Yo:- Si, es que justamente eso es lo que les quiero contar, pero me tienen que prometer por sus vidas que no van a contar nada. Posta porque los mato o lo que es peor, se la van a tener que arreglar con Mica
Pity:- Mica me da mas miedo que vos
Yo:- Por eso
Bruno:- Dale Gonza hablá
Yo: (Largando un gran suspiro) -Emmmm Mica esta (Haciendo una pausa)
Nacho:- Está qué? Dale boludo
Yo:- Está embarazada
Todos:- Queeeeee?
Bruno:- Y vos qué tenes que ver?
Rama:- Claro, en todo caso hubiese llamado a Paio
Yo:- Ese es el tema
Pity:- Claro, el tema es que no es de Paio no?
Yo:- No, no es de Paio
Pity:- Es tuyo Gonza?
Yo:- Si, es mio. Chicos voy a ser papá
Nacho:- No lo puedo creer hermano
Bruno:- Pero cómo? Osea que Mica está embarazada de vos?
Yo:- Si, vamos a tener un hijo
Rama:- Nooo amigo, no se si felicitarte o no
Yo:- Feclicitenme, yo estoy feliz, no lo puedo creer pero estoy contento
Pity:- Me alegro entonces amigo, felicitaciones
Nacho:- Vas a ser papá Gonzalito, es increíble esto. Felicitaciones hermano
Rama:- Vas a ser papá y con Mica, estoy en shock
Bruno:- Ella cómo está?
Yo:- Estaba con mucho miedo pero ahora que me lo contó y que le dije que la apoyaba en todo está mas tranquila
Pity:- Esto es el resultado de la noche en el boliche no?
Yo:- Si, no nos cuidamos y bueno, ahora vamos a tener un bebé
Rama:- Sos boludo ehhh
Nacho:- Cómo no te vas a cuidar?
Yo:- Ya está chicos, fue un error pero ahora tenemos que hacernos cargo y los dos lo aceptamos bien, es todo muy reciente, no sabemos como vamos a seguir pero queremos ir paso a paso
Bruno:- Vas a tener que conseguir un laburo
Yo:- Si obvio. Primero quiero enfocarme en ganar esta generación, me ayudaría muchísimo
Rama:- Sabes que todos te apoyamos, aunque pensemos que sos un boludo y que tenes 21 años, sabes que contas con nosotros siempre
Pity:- Si, eso no te quepa la menor duda, te apoyamos hermano
Yo:- Gracias chicos, voy a necesitar toda su ayuda
Nacho:- Sobre todo cuando Paio se entere, creo que tu bebé va a ser huérfano de padre antes de nacer
Yo:- Uyyyy vos decís?
Bruno:- Yyyyy no debe ser lindo enterarte que tu novia está embarazada del ex
Yo:- Tienen razón, pero no la voy a dejar sola, ella se merece que la acompañe así me coma una ñapi
Los chicos tenían razón, Paio me va a querer matar pero no me importa, nos mandamos la cagada y nos vamos a hacer cargo, el embarazo ya es un hecho, no podemos ni negarlo ni ocultarlo y Paio es un buen pibe, merece saber la verdad de nuestras bocas, lo que haga después ya no depende de nosotros. Tuvimos una tarde tranquila, Mica entrenó igual y eso me preocupó un poco, no sé si puede hacerlo, no quiero que nuestro bebé corra ningún peligro así que estuve atrás de ella todo el día, en un momento se enojo y me dijo que estaba embarazada no enferma así que la dejara un poco en paz, se ve que el bebé todavía no cambió su carácter. Yo se que no está enferma pero quiero cuidarla, no quiero que le pase nada ni a ella ni al bebé, debo reconocer que estuve un poco denso pero tiene que entenderme, tengo miedos de padre primerizo, que raro suena eso de padre primerizo pero es la verdad. En un momento Bianca se acercó durante el programa y me dijo que disimulara un poco porque los del rojo se estaban empezando a dar cuenta que pasaba algo y eso no le iba a gustar a Mica, tiene razón así que traté de calmarme y dejarla tranquila. Paio me empezó a mirar raro y supe que no íbamos a poder dejar pasar mucho tiempo sin que se diera cuenta, íbamos a tener que decírselo lo antes posible...
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
RomansaMicaela Viciconte, una chica como las demás, con un carácter inquebrantable y una sensibilidad inigualable que mantiene oculta... Por qué? Porque la vida no se la hace fácil, lucha contra todo y todos, pero eso la hace fuerte, la hace una GUERRERA...