Desde que Gonza me pidió perdón aquella noche todo estuvo mas tranquilo, yo realmente lo entendía, entendía su impotencia de no poder hacer nada y entendía el dolor que sentía, porque hasta que no lo operen iba a seguir sintiendo dolor y eso me hacía sentir mal, no me gustaba verlo al borde de las lágrimas de dolor y que solo estuviera bien las horas que le duraban el efecto de los antibióticos. Estaba indignada, no podía creer que mi chiquito tuviera que estar pasando por todo esto por la culpa de un mal tipo, no lo podía ni ver, cada vez que me lo cruzaba lo ignoraba, no iba a responder de mí si en algún momento me llegaba a decir algo. Lo odiaba, lo odiaba por lo que le había hecho a Gonzalo pero también lo odiaba porque a partir de eso nuestra relación se había complicado, estábamos en un momento difícil.
La calma que veníamos teniendo duró poco, hoy llegamos al límite, no podemos seguir así. Cuando hoy llegué del canal Gonzalo estaba destruyendo todo literalmente, apenas entro a casa siento el ruido de vidrio roto, voy al living y había vidrios rotos por todo el piso, estaba uno de los porta retratos que tenía una foto nuestra destrozado y Gonzalo estaba como loco
Yo:- Eyyy eyyy que te pasa nene? Soltá eso, te volviste loco?
Gonza:- Si me estoy volviendo loco, me siento un estúpido, por qué no me dijiste que te estaba cagando la vida?
Yo:- De qué estas hablando Gonzalo por Dios?
Gonza:- De qué estoy hablando? No te hagas la pelotuda, ya se todo
Yo:- De verdad explicame porque no te entiendo flaco, que decís?
Gonza:- Hablo de que te vieron llorando en los camarines del canal diciendo que yo te arruiné la vida y vieron como tu amiguito Paio te consolaba
Yo:- Boludo yo nunca dije eso, baja un cambio
Gonza: (A los gritos) - Qué me vas a negar que estuviste llorando en el canal?
Yo:- No, no te lo voy a negar porque es verdad, si me largué a llorar pero porque ya no se que hacer para ayudarte, vos estás cada vez mas agresivo conmigo y eso me duele, pero nunca dije eso
Gonza:- Ponele que te creo que no hayas dicho eso pero lo de Paio?
Yo:- Paio es mi amigo y me vio mal y me quiso ayudar, nada mas, no busques fantasmas en donde no los hay
Gonza:- Qué no me imagine cosas? Vos te olvidas que nosotros también empezamos como amigos?
Yo:- Gonzalo no tiene nada que ver boludo, posta controlá lo que estas diciendo porque me estas haciendo calentar
Gonza:- Calentar? Calentita ya debes estar por tu amiguito
Yo:- Qué estas diciendo boludo? Te estas yendo al carajo
Gonza:- No me estoy yendo a ningún lado, yo me lo tendría que haber visto venir, si sos una zorra, cómo no me di cuenta antes
Yo:- Gonzalo vos escuchas lo que estas diciendo? No voy a soportar que me hables así boludo, yo hago de todo para que vos estés bien (con lágrimas en los ojos) y vos me pagas así, me estas hiriendo y mucho
Gonza:- Vos me estás hiriendo a mi con los cuernos que me están saliendo
En ese momento no aguanté mas la bronca y la impotencia y le di un cachetazo, no podía creer todo lo que me dijo, me partió el corazón, realmente me hirió, ya no quería verlo entonces agarré mi bolso, agarré las llaves del auto y me fui de la casa, me fui de mi propia casa solo para que él no tenga que moverse, hasta enojada sigo pensando en lo que es mejor para él y eso me da mas bronca.
Me subí al auto y empecé a manejar sin ningún rumbo, solo me quería alejar de ahí, en un momento mi visión se nublo y era por las lágrimas que empezaban a brotar por lo que estacioné y no pude aguantar largarme a llorar, sentía tanta impotencia que no podía parar de llorar, tenía una mezcla de tristeza y bronca, me parecía muy injusto todo lo que estaba pasando, en ese momento estaba tan mal que me dí cuenta de que no iba a poder seguir manejando, si lo hacía podía llegar a cometer un accidente y no me parecía correcto poner en peligro a otras personas ni a mi misma, así que decidí llamar a alguna de las chicas para que me vaya a rescatar, cuando agarro el celular tenía un Wsp de Paio preguntándome cómo estaba, entonces no tuve mejor idea que llamarlo a él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
RomanceMicaela Viciconte, una chica como las demás, con un carácter inquebrantable y una sensibilidad inigualable que mantiene oculta... Por qué? Porque la vida no se la hace fácil, lucha contra todo y todos, pero eso la hace fuerte, la hace una GUERRERA...