Finalistas

598 45 4
                                    

Ya estamos en instancias finales, estos últimos días han sido muy buenos. Logramos dos traspasos así que la final es casi toda verde, el único rojo en la final es Paio, aunque se muy bien que a él le hubiese encantado estar en el verde conmigo, los que pasaron fueron Cande y Nacho, los dos van a estar jugando en el rojo en esta final y para nuestro equipo quedaron Bian, Brunito y obviamente que Gonza. Estoy super feliz de que el papá de mi bebé que también es mi mejor amigo y mi hermanita del alma estén en la final. Estoy segura de que nuevamente esta final es nuestra. Lo lamento por mi amor Paio, pero mi corazón le pertenece a mi amado equipo verde y lo que mas quiero es que ganemos. No puedo negar que es una final super soñada, con mis dos amigas en ella, nuevamente logramos que Florencia quede eliminada, yo creo que se debió a que la gente pudo ver como realmente es y se dio cuenta de que no es lo que simula ser y por eso no llego a ganar el teléfono y su propio equipo la sacó en filas. Pero bueno, quiero centrarme en el lado bueno y no centrarme en ella que tanto me hizo sufrir. En lo personal, estoy profundamente enamorada de mi panza y de mi pequeñito que cada vez se hace notar mas, aunque me preocupa un poco el hecho de que casi no se mueve, trato de hacerle caso a los médicos y concentrarme en que todo va a estar bien si sigo el tratamiento al pie de la letra. Quiero que esta sea la mejor final de todas y la rompamos como equipo, pero en el fondo estoy un poco triste, porque apenas termine la final Paio se va, eso es algo que me perturba demasiado pero trato de entender que es lo mejor y lo apoyo, no quiero que se sienta culpable por dejarme y como me dijo Gonzalo una vez, yo soy su mujer y tengo que apoyarlo y acompañarlo en su decisión, no puedo ser egoísta.

Estaba en mi camarín arreglando los últimos detalles de la lista con Fede, cuando terminamos él se fue a llevarla, y apenas salió, se volvió a abrir la puerta pero esta vez el que entraba era Gonzalo...

Gonza:- Puedo pasar?

Mica:- Ya estas adentro

Gonza:- Uhhh bueno, parece que no estas de humor, vengo después (girando hacia la puerta)

Mica: (Agarrándolo del brazo para impedir que se vaya) -No seas tonto vení, era una jodita

Gonza:- Ahhh bueno mejor entonces. Estás nerviosa torita?

Mica:-Siiii un montón, tengo una mezcla de sensaciones tremendas acá adentro (tocándose y señalándose el pecho) Creo que voy a llorar

Gonza:- Noooo, nada de lágrimas, es un día super especial rubia, te prometo que hoy ganamos por vos y por este hermoso hombrecito que viene en camino (Acariciándole la panza)

Mica:- Me das un super abrazo?

Gonza:-Eso ni se pregunta (Abrazándola) Que lindo es que estemos así de bien

Mica: (Apoyando su cabeza en el hombro de Gonza) - Amo que nos cuides tanto

Gonza: Y yo los amo a ustedes, nunca voy a dejar que nada malo les pase

Mica:- Estoy muy feliz te juro, no puedo creer que nuestro bebé ya tenga casi seis meses

Gonza:- Es un sueño y te prometo que vamos a lograr que todo funcione

Mica:- Lo sé, lo sé

Gonza:- Mica?

Mica:-Qué?

Gonza:- Me encanta abrazarlos, pero está por empezar el programa. Vamos?

Mica: (Soltándolo y sonriendo) - Vamos

Nos fuimos al estudio y ahí tratamos junto a Fede de trasmitirles a los chicos toda nuestra energía, motivarlos, dejarles en claro que pase lo que pase son unos campeones. Comenzó el programa y la adrenalina se apoderó de mi cuerpo, vivo cada juego como si fuera yo la que lo estoy jugando. Estábamos muy bien como equipo, estábamos felices, tanto verdes como rojos, porque en sí es una final en donde no hay rivalidad, somos todos amigos y pase lo que pase, gane quien gane, es imposible ponernos mal, aunque obvio que prefiero mil veces que gane el verde, aunque tenga a mis amigos y a mi novio del otro lado. En el medio del programa me llamaron para hablar un rato conmigo y para preguntarme como va mi embarazo...

Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora