Algo extraño está pasando

522 55 5
                                    

Los últimos días no han sido nada fáciles, perdimos a todos los novatos, pero seguimos de pie como equipo no voy a dejar que nos venzan. Cada día que pasa es un día menos que falta para que Paio se valla y para que termine esta temporada de Combate, ya que apenas finalice Paio viaja a Perú. Ese tema me tiene bastante desequilibrada pero trato de pensar en positivo y tratar de acompañarlo, pero me cuesta. 

Ya estoy de casi cinco meses de embarazo, no lo puedo creer, es algo que me pone muy feliz ya que no es un embarazo normal, estoy con un tratamiento estricto a base de unas inyecciones que me tengo que aplicar cada 15 días para mantener estable al bebé. Por todo esto tengo la cabeza a mil todo el día. Por suerte me apoyo muchísimo en mis amigas, sobre todo en Bianca, este último tiempo fue incondicional, es la única que me hace reír cuando estoy mal. Si bien Gonzalo y Paio me acompañan en todo este proceso, yo preferí aferrarme mucho mas a ella para evitar confusiones, no quiero pasar malos momentos y cada vez que lo tengo a Gonzalo cerca me pasa algo extraño así que prefiero tener el contacto mínimo e indispensable, él sabe todo del tema del bebé y a los controles obviamente que me acompaña, pero es Bianca la que me lleva y me acompaña cada vez que tengo que inyectarme. Ellos lo entienden y no me hacen problema por eso, porque saben que es lo que me hace bien. Hoy durante el programa Bian no se separó ni un segundo de mí, no se que le pasa...

Mica:- Che pulga, no hace falta que estés todo el día atrás mio ehhh

Bian:- No estoy todo el día atrás tuyo

Mica: (Largando una carcajada) - Ajajajajaj sos joda?

Bian: (Riéndose al igual que Mica) - Bueno puede ser, pero no se por qué es, me gusta acompañarte y cuidarte, a vos te molesta?

Mica:- Obvio que no tarada (La abraza) Me encanta que me cuides 

Bian:- La viste a Sofi? Está casi del mismo tiempo que vos

Mica:- Sofi la de maquillaje?

Bian:- Si boluda, qué otra Sofia está embarazada que nosotras conocemos?

Mica:- Buenooo ehh, te calmas. Si la vi, qué pasa?

Bian:- Nos dijo hoy que va a tener una nena

Mica:- Si? Que lindooooo

Bian:- Vos cuándo vas a saber?

Mica:- No sé todavía, supongo que en la próxima eco me dirán 

Bian:- Si ojalá, ya quiero saber si es una mini Mica o un mini Gonza

Mica:- Yo también, no te das una idea de lo ansiosa que estoy

Bian:- Me imagino amiga. Che Mica vos estas comiendo bien?

Mica: (Mirándola asombrada) -Si por? A qué viene tu pregunta? Estoy muy gorda?

Bian:- No, todo lo contrario, por eso te pregunto. Sofi ya tiene una panza enorme y le re cambio la cara y a vos no, pareces de menos 

Mica:- Posta? No me di cuenta, para mi estaba bien

Bian:- No, ojo no te estoy diciendo que esté mal, solo es una apreciación

Mica:- Si puede ser, la próxima visita, le voy a preguntar a la doctora

Bian:- La semana que viene es tu cumple amiga, qué pensas hacer?

Mica:- No tengo idea, vivo cansada, seguramente haga algo en casa con amigos nomas

Bian:- Está perfecto, ya sabes que cualquier cosa me avisas y te ayudo

Mica:- Si lo sé pulga.

Bian:- Mirá ahí esta Sofi (Haciéndole señas con la mano para que se acerque) 

Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora