Entrar al canal con tantas caras conocidas sonriéndome, recorrer esos pasillos que me vieron crecer, esas paredes que me vieron soñar, esos camarines que me vieron luchar por lo que creía correcto, que me vieron enamorarme de la persona que hoy elijo. Volver al canal fue como volver a casa. Sentí una bocanada de aire fresco, sentí que todo mi ser se llenó de todo aquello que amo tanto. Fui muy feliz y sufrí mucho en este lugar. Pero tiene ese no se qué, que siempre me hace volver. Estaba parada pensando en todo lo que había vivido desde el primer día que pisé este canal y mi corazón parecía ir a mil. Estaba completamente metida en mis pensamientos cuando soy interrumpida por una voz muy familiar
Lau:- Micaaaaa (Abrazándola por la espalda)
Mica: (Cerrando los ojos y acurrucándose en los brazos que la abrazaban) - Hola amiga
Lau: (Ubicándose frente a ella) - Cómo estás?
Mica:- Contenta, aturdida, nerviosa... No sé, una mezcla de sensaciones tremenda
Lau:- Ayyy amiga, yo también estoy muy nerviosa. Viniste sola?
Mica:- Vine con Bian (Mirando para todos lados) Ahora no sé donde se metió. Debe estar buscando la ropa
Lau:- Siii puede ser. Anoche hablé con ella y estaba que no daba más. Creo que está mas preocupada por vos que vos misma
Mica:- Mi vidaaaa!! Como la amo a esa pendeja
Lau: (Caminando junto a Mica hacia su camarín) Ella y todas te amamos y estamos acá con vos. Vinieron Cande y Cami a acompañarte, las viste?
Mica:- Me jodeeees? No, no las vi. No sabía nada.
Lau:- Uhhh creo que les cagué la sorpresa
Mica:- Está bien, no pasa nada
Lau:- Cheeee sabés que no estas mas en tu camarín no?
Mica:- No estoy con los chicos? No me digas que estoy con Florencia porque me mato
Lau:- Noooo nena... Estás en uno aparte de los chicos pero con alguien mucho mas copada que Flor
Mica: (Mirándola con una de sus caras que tanto la identifican) - Con quién?? Decime dale
Lau: (Con una sonrisa de oreja a oreja y señalándose) - Conmigooooooo!!!
Mica:- Ayyyyy que bueno... Me encanta amiga
Lau:- Siii se los pedí yo. Me parece que vas a poder estar mas tranquila y además te super extrañé y quiero tenerte conmigo jajajaja
Mica: -Te quiero tanto Rubia (Abrazándola) Gracias de verdad
Lau:- Sabes que haríamos lo que sea por vos no?
Mica:- Si lo sé... Igual saben que no me gusta que estén todo el día encima mío no?
Lau:- Buenooooo... Lo vamos a intentar jajajajaj
Mica:- Está bien
Lau:- Llegamos (Parándose frente a la puerta de un camarín y abriéndolo con la llave)
Mica: (Entrando al camarín y dejándo sus cosas) - Que lindo que es
Lau:- Si está bueno. Mica te contaron lo que vamos a hacer hoy?
Mica:- Nono, todavía no hablé con ninguno de los productores
Lau:- Bueno te cuento yo. Vamos a empezar el programa con un íntimo mano a mano de nosotras dos
Mica:- Un íntimo??
Lau:- Sisi... Va a empezar el programa con nosotras dos sentadas y te voy a hacer una entrevista. Dándote la bienvenida y para que puedas hablar de todo lo que te pasó. Si bien Gonza ya lo contó, sería bueno que hablaras vos. Te parece bien??
Mica:- Está bien Lau. Es necesario para que quede todo claro y me gusta que sea solo con vos
Lau:- Siiii iban a estar los chicos también, pero hablando con Gorban le planteé la idea de hacer un mano a mano solas. Me parecía que iba a ser mas cómodo para vos si estabas solo conmigo
Mica:- Si me voy a sentir mas cómoda
Lau:- Hay algún tema que no quieras tocar?
Mica:- No, está bien. Me parece que es momento para que hablemos de todo.
Nos quedamos charlando en el camarín con Lau sobre los temas que se iban a tocar y al rato llegó el productor a saludarme y a contarnos todo lo que íbamos a hacer. Iban a arrancar jugando y después del primer corte íbamos a hacer la charla. Después de arreglar todo, llegó Bian y me trajo la ropa... Llegó junto a Cami y a Cande que habían ido para hacerme el aguante. Una vez ya cambiada para el vivo fue al camarín de los chicos a saludarlos y a conocer a los nuevos. Mi equipo está formado por Pitu, Paio, Bian, Rama y los nuevos Damian y Florencia. Estuve hablando con ellos y todos me dieron la bienvenida. Y me puso super contenta saber que Paio al final había decidido no irse a Perú y quedarse en el programa. Lo quiero tanto y lo conozco tanto que sé que no se fue para poder cuidarme. Él nunca me lo va a admitir, pero yo lo sé, en el fondo lo tengo muy claro. Estuvimos hablando de los juegos y estuve armando la lista con Bian. También me vino a ver Gonza... Él estaba muy emocionado por mi regreso, estaba muy contento y no paraba de abrazarme. También recibí la bienvenida de los chicos del Rojo. Incluso Florencia tuvo palabras de aliento hacia mi. Es lindo volver a casa... Sentí que haber vuelto me va a dar las fuerzas para salir a delante, para poder volver a ser yo.
Estábamos a minutos de arrancar el programa y yo estaba llena de adrenalina... No paraba de alentar a la tribuna... Ellos no paraban de gritar, cantar y festejar, estaba super feliz, no me entraba mas amor y cariño en el cuerpo. Arrancó el programa y los chicos estaban prendidos fuego... Todavía no habían dicho que volvía y tampoco me enfocaron. Decían que había una gran sorpresa. Juraron el primer juego y los chicos estaban con todas las pilas. Ganamos ese punto y todos estaban super felices. Se fueron al primer corte y ahí empecé a ponerme nerviosa porque cuando volvían iba a ser conmigo y con Lau para hacer el íntimo mano a mano. Estábamos a punto de arrancar y mi corazón iba a mil. Lau también estaba nerviosa pero trataba de tranquilizarme. Estaban todos ahí, mirándonos, todos atentos esperando a escucharnos. Bian estaba sentada en el piso junto a Cami y Cande muy atentas y mandándome toda su energía. Era el momento, estábamos por volver. Estoy feliz, estoy nerviosa, estoy lista para volver a casa...
Hola a todos!!! Llegamos a los 100 capítulos. Estoy muy contenta por todo el apoyo de siempre, por sus buenos comentarios, por su buena onda de siempre. Pensar que cuando arranqué no me creía capaz ni de llegar a los 10 capítulos y ya voy por el número 100. Gracias a ustedes por todo. Soy muy feliz haciendo esto y lo que mas disfruto es que a ustedes les guste tanto. Los quiero y les agradezco todo el cariño. Como siempre comenten, opinen y si les gusta voten... Besos enormes!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
RomanceMicaela Viciconte, una chica como las demás, con un carácter inquebrantable y una sensibilidad inigualable que mantiene oculta... Por qué? Porque la vida no se la hace fácil, lucha contra todo y todos, pero eso la hace fuerte, la hace una GUERRERA...