Llegamos a mi casa y Gonza estaba prendido fuego, apenas cruzamos la puerta él comenzó a besarme al mismo tiempo en que se sacaba la ropa, me fue llevando hasta la habitación mientras íbamos dejando un camino de ropa por todo el depto. Estábamos parados frente a la cama y cuando estaba sacándome el jean se me cayó el celular que tenía en el bolsillo. Soy muy cuidadosa con mi celu y no lo iba a dejar tirado, así que frené los besos para buscarlo, Gonza se subió a la cama y empezó a sacarse el pantalón, mientras yo estaba tirada en el piso buscando el celu que había quedado abajo de la cama, no podía encontrarlo y cuando lo veo estaba justo al lado de una caja celeste que decía "Teo". En ese preciso momento todo el fuego que tenía adentro se congeló. Mi corazón se apagó, esa caja que estaba ahí debajo de la cama juntando polvo, era la caja que me habían regalado las chicas para mi bebé, esa caja estaba llena de ropita y cosas para Teo... No me pregunten por qué, pero en ese momento se me revolvió el estomago de una manera tremenda. Salí corriendo al baño, no aguantaba más las ganas de vomitar. La cara de Gonzalo fue de total asombro y al ver mi cambio tan repentino salió corriendo atrás mio. Entré al baño y Gonza quiso entrar conmigo pero no lo dejé, cerré la puerta con llave y vomité, no podía parar y las lágrimas no tardaron en llegar, al igual que la angustia...
Gonza:- Mica qué pasó? Dejame entrar por favor (Sin obtener respuesta alguna) Micaela por favor, estoy escuchando como vomitas, dale amor dejame ayudarte
Mica: (Logrando parar y reincorporarse) -Perdón, de verdad perdón, pero no puedo. No puedo (largándose a llorar) no puedo, Gonza no puedo
Gonza:- Mi amor, por favor dejame pasar. Qué no podes? Micaela me estás preocupando
Mica:- No estoy bien, pensé que sí, pero no lo estoy. Soy una basura, viviendo mi vida como si nada hubiera pasado
Estaba desencajada, sentía una angustia en el pecho y no sabía por qué... No sé si es porque extraño a mi bebé, si es porque haber vuelto a Combate me removió muchas cosas, no sé si es por el hecho de haber vuelto a ver a Paio y ahora al estar con Gonza me siento una basura, o por el hecho de volver a ser feliz y eso me hace sentir culpable. La verdad que no sé que me pasa, yo quiero estar bien, quiero estar fuerte. Son muchas cosas juntas y no podía más. De la angustia y bronca que tenía le dí una piña al espejo del baño y se rompió, me lastimé y empecé a sangrar...
Gonza: (Al escuchar que se había roto un vidrio) - Micaela qué fue eso? abrime porque tiro la puerta abajo
Mica: (Abriéndole la puerta a Gonzalo y tomándose la mano derecha, la cual estaba ensangrentada) -Rompí el espejo y me lastimé
Gonza:- Mi amor, qué pasó? Dejame ver eso (Tratando de ver si la herida era grave)
Mica: (Sentándose en la cama) -Perdón, no quise que todo esto pasara, no sé porque al ver la caja reaccioné así
Gonza: (Volviendo del baño con el botiquín de primeros auxilios) -Qué caja? No pidas mas perdón y explicame por favor que te está pasando
Mica:- La caja con las cosas de Teo (Mientras tanto Gonza le cura la mano) Ayyyy despacito, me duele
Gonza:- Perdón, es que tenías un vidrio y te lo saqué. De qué caja me estás hablando?
Mica:- De la que tiene las cosas de Teo, está abajo de la cama
Gonza: -Que tarado, tendría que haberla sacado de ahí, no me di cuenta, perdón amor
Mica:- Perdoname vos por todo este lío. Tenía planeada otra noche totalmente distinta
Gonza: (Terminando de vendarle la mano y dándole un besito tierno en la misma) - Está todo bien torita (Sentándose al lado de ella y abrazándola) Se que todo esto es muy duro para vos, pero quiero que sepas que acá estoy
Mica:- Pensé que ya lo había superado, no pensé que me iba a poner así al ver sus cosas. Encima nosotros a punto de hacer el amor, como si nada, no sé... me agarró una cosa acá (Tocándose el pecho)
Gonza:- Está todo bien hermosa, no tenemos que hacer nada que no quieras hoy. Sabes qué vamos a hacer?
Mica: (Mirándolo mientras una lágrima rueda por su mejilla) Qué?
Gonza: (Secándole la lágrima) -Yo me voy a cambiar y voy a ir a comprar helado, vos ponete el pijama y esperame acá. De paso voy a pasar por alguna farmacia y voy a comprar más vendas y alguna cremita para esa manito si?
Mica:- Siii, por estas cosas te amo. Sabes entenderme y hacerme sentir mejor
Gonza:- Lo hago porque sos la mujer de mi vida y si vos estás mal a mi me parte el corazón. Te amo y haría cualquier cosa por vos
Mica:-Gracias por esto, de verdad
Gonza:- Nada que agradecer tonta. Te amo
Gonzi se cambió y se fue, yo me puse el pijama como él me dijo y me acosté mientras lo esperaba... Traté de no pensar, de no hacerme la cabeza. Tuve un momento de crisis y eso fue todo, estoy bien, o por lo menos intento estarlo y con él sé que voy a poder. Con él a mi lado todo es más fácil.
Volvió de comprar las cosas y antes de que se acostara conmigo a comer el helado, se fue al baño y levantó todos los vidrios que aún seguían ahí tirados. Una vez que terminó, se puso el pijama y se metió a la cama conmigo, comimos helado y miramos una peli que encontramos en la tele. Cuando terminamos yo estaba muy cansada, me acosté sobre su pecho y el me hizo mimos en el pelo y la espalda hasta que me quedé dormida... Esos pequeños detalles son los que realmente me enamoran cada vez mas de él.
CONSULTA: Hola a todoooos!!! Como siempre gracias por la buena onda y el apoyo con los votos. Como ya les había mencionado esta historia está acercándose a su final y pienso empezar otra. También con Mica, pero una Mica distinta a esta, una Mica mas resistente a los "Te amo". Y como también les había dicho la voy a relacionar con personas que no sean las habituales de siempre. Además de por ejemplo el Pollo, Paio, Thiago, estuve pensando en hacer la nove Biancaela, me parece que es algo que casi no se hizo y sería interesante ver qué onda con las dos. Qué les parece??? Comentenmé si les copa la idea y con quién más les gustaría ver a Mica pero que no sean los comunes como Nacho, Gonza o Bruno.... Besos y espero sus opiniones, son muy importantes para mí. Graciaaaas!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
RomansMicaela Viciconte, una chica como las demás, con un carácter inquebrantable y una sensibilidad inigualable que mantiene oculta... Por qué? Porque la vida no se la hace fácil, lucha contra todo y todos, pero eso la hace fuerte, la hace una GUERRERA...