Tn__- me desperté faltaba 20 minutos para que cerrarán el instituto me cambien baje por un pan tostado y me fui corrí lo mas rápido y choque con alguien haciendo que me cayera nos volteamos a ver y era el, gakupo mi amigo de la infancia nos saludamos y me dijo que me esperaría en la salida yo solo asiento y me fui corriendo .
Llegue a la entrada y hay estaba rin y len , len me dijo hola y yo solo lo ignore , por mi suerte todavía no llegaba el maestro kiyoteru, me senté agitada -5mn- después el maestro llego .
Rin- diciendo en su mente - pero que se cree esa perra de tn__- voy a darle su paliza en el receso, dijo rin enojada.
Len- que le pasa a tn__-.
Tn__- narra
Nos sentamos todos y a ser sincera era muy aburrida la clase dio la hora para el receso y fui al baño salí y rin y unas cuantas amigas de ellas estaban adelante de mi, les pedí pasar pero me dijeron que no estaban en la azotea XD. La tiraron y la empezaron a golpear las otras la pateaban y rin se sentó arriba de mi y me golpeo con el puño yo pedía que pararan hasta que escuche una voz era kaito me cargo y me llevó a la enfermería me quede inconsciente y desperté kaito estaba al lado mio.
Kaito- que bueno que despiertas tn__- chan
Tn__- me dolía la cabeza - gracias kaito- san ya me siento mejor vamos a clases , me trate de levantarme pero me dolía todo el cuerpo pero fingí que no me dolía.
Kaito- narra.
Yo sabía que a tn__- aun le dolía pero la deje porque se que ella quería.Tn__ narra
Entre al aula y len me vio sorprendido, kaito me ayudaba a caminar mientras que rin me miraba sonriente.Tn__- me voy a mi asiento kaito
Kaito- esta bien tn __- .
Acabaron las clases y gakupo estaba esperándome afuera del instituto me acompaño a mi casa le dije que si quería pasar pero me dijo que tenia cosas pendientes, le dije que estaba bien y se despidió, entre a mi casa y hay estaba.....
Bueno chicos hasta aqui el cap de hoy jejej los deje en suspenso
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Te Odio Len Kagamine
Random-¡Maldito idiota! -No es mi culpa hacerle caso a mi corazón... -Lo siento, te amo. -Lo siento, yo he cambiado>> -Len k.-