sección de foto

603 40 7
                                    

Holi holi___
____________________________________

Tn__- al día siguiente vi que los mánagers se llevaban a len en una limusina hací que los decidí seguir.

Len: mis managers me llevaron a la limusina Para una sección de fotos , llegamos y me cambiaron de ropa ( multimedia) y me llevaron al cuarto hay estaba miku hatsune sentada en un sofa.

Tn__- no podía creer vía hatsune miku sentada en un sillón hací que me oculte en una tela que había primero era len tenia un traje que le quedaba muy bien hasta quería ir a verlo de cerca.

Miku: hay estaba el guapísimo len que bien que me tocaría con el.

Narró sho : Después de las fotos de len, seguía con miku , lo que no sabia es que las fotos iban a ser desnudos en una cama.

Tn__- salieron de sus camerinos en toalla no sabia porque .

Camarógrafo: acuestense en la cama miku tu arriba de len .

Tn__- me quede como que van a hacer.

Narro sho: después de la fotos el fotógrafo se fue dejando los solos, después miku se quito la toalla y empezó a besar a len, len no se quito no hizo ningún movimiento yo hize un movimiento y me escucharon pero no me vieron hací que salí por la puerta de atrás y me sali corriendo para que no me vieran pero un productor me metió a una cabina con un micrófono y me obligaron a cantar el productor quedo sorprendido hací que en eso entra len y miku , se me quedaron viendo mientras cantaba paradichobenzene, termine y el productor me dijo que viniera aqui mañana en la mañana len me iba a decir pero me sali de hay corriendo llegue a mi casa y me encerré en mi cuarto y como me dieron el disco de la que cante y su voz seta la de maika Xd . y me quede dormida.

____________________________________
Holi holi hibiki yo se que tenias ganas de otro cap como los demas haci que lo hise..

Cuanto Te Odio Len KagamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora