Rinto !!!!

676 53 9
                                    

Hi hi aqui el cap de hoy

____________________________________

Narradora sho: tn__ se despertó y baño se cambio y se fue a la Cocina por un pan tostado salio y encontró a len y a rin sentados en una banca besandose yo en un impulso corri llege y me encontre con kaito y me dio un beso en la mejilla y me agarro de la mano y nos fuimos caminando.

Len: tn__ estaba con kaito agarrados de la mano !! Como es posible ella es mi novia !! Le dire a kaito que son.

Tn___- era hora de receso y kaito me dijo que el me pagaba el almuerzo hací que lo espere en una banca cuando volte a ver kaito estaba hablando con len.

Len: kaito!!

Kaito: dime.

Len: que eres de tn__- .

Kaito: pues su novio .

Len: que!!!! Como!!!!!.

Kaito: porque te sorprende, ( dijo con tranquilida).

Len: ella!!! Es mi novia!!!!

Kaito: claro que no ella es mi novia.

Len: ella es mi novia y punto.

Kaito: pensaba que eras novio de tu hermana no, hací que no tienes derecho a decir que es tu novia.

Len: ......

Tn__- kaito venia muy enojado hacia aca.

Kaito: como se atreve.

Tn__- como???.

Kaito: nada nada tn__- chan .

Tn__- okey?????

Narradora sho: despues de eso terminaron las clases y tn__- y kaito fueron a una heladería .

Vendedor: de que lo va quieres joven hermosa ( coqueteando le) .

Tn__- ( sonrojada) uno de ( tu sabor favorito ) porfavor.

Kaito :( enojado) yo uno de mora.

Vendedor: toma hermosa es gratis ( le guiña )

Tn__- gracias señor.

Vendedor: señor no soy un viejo llámame rinto (le da una sonrisa)

Tn__- gracias rinto.

Rinto: cuando quieras hermosa ( la mira de abajo arriba) .

Tn__- ehh gracias rinto adios .

Después de una tarde con kaito me dejo en la entrada pero antes de irse me beso ese beso me recordó a len hací que me separe me metía mi casa cene y me fui a mi cuarto y me quede pensando en el beso rato después me quede dormida.

___________________________________

Hasta aquí el cap de hoy bye los quiero mucho.

Cuanto Te Odio Len KagamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora