me enamore de len!!!

487 30 6
                                    

Holi a qui tu cap hibiki.

Narro el compañero de tn__- era kaito pero el productor dijo que fuera al cuarto de fotografías, miku tenia el mismo traje de ayer pero len no estaba tn__- miku dijo que len había llegado primero , lo cual le estrañaba a tn__- al llegar el productor nos dijo que vallamos a el cuarto de grabación , en el cuarto estaba len Con el traje de la multimedia tn__- se le quedo viendo porque se veía sexi 7-7 miku casi lo abrazo pero por un impulso tn__- se aferro a len abrazándolo .

Tn__- : es miooo .

Len: narra : como era posible que tn__- dijera eso .

Tn__: lo siento se separa de len y agarra la perilla de la puerta ,adiós dijo tn__- .

Miku:le advertía tn__- que no se acercara a mi len ,se merece un castigo .

Narro sho miku fue al baño y tn __- entro a la sala de grabación y o en estaba cantando parese que no se percato de la presencia de tn__- ella se sento y escucho a len cantar.

Narra tn__ len cantaba como un ángel y se veía tan sexi con ese traje multimedia no me di cuenta cuando el estaba al lado mio porque cerré los ojos derrepente sentí la respiración de len abrí los ojos y estaba frente a el cerré los ojos y el se empezó a reír y me dijo.

Len__- en verdad crea que te besaría .

Narra tn no puede ser me engaño esta seria mi venganza me levante y me lanze arriba de el haciéndonos caer los dos abrazados y lo bese el correspondió y nos separamos por falta de aire yo quería mas ha si que agarre aire y lo volví a besar el de nuevo correspondió el se levanto quedando sentado conmigo entre brazos , este era el momento de venganza y entonces le dije len en tono seductor lo mire y estaba sonrojado le dije len vamos a hacerlo el se sonrojo aun mas y yo solo me reí solo le di un pequeño beso en los labios y me fui la limusina y me dejo en mi casa y me bañe y me dormí.

____________________________________

Holi y adios

Cuanto Te Odio Len KagamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora