excursión

795 47 7
                                    

Tn__- ayer nos avisaron que hoy había excursión hací que me vestí como en la multimedia toda la gente me veía mucho creo que el short esta muy corto.

Desconocido hola hermosa no quieres divertirte conmigo??.

Tn__- claro que no viejo Verde.

Desconocido vamos nena ( la agarra).

Tn__- suelteme!!!

Narro sho: kaito dijo que tn había tardado hací que la fue a buscar cuando la encontró un señor la andaba molestando hací que kaito le dio un golpe e hizo que el desconocido corriera.

Kaito: estas bien tn__- .

Tn__- si kaito vámonos.

Kaito- te pusiste mas sexi no.

Tn__-( sonrojada ) callate kaito.

Kaito_ ok ok vámonos a la escuela ok.

Tn__- ok vamos.

Narro - sho- tn__- y kaito se fueron a la escuela el camión ya lo estaba esperando ka maestra dijo que los hiba a acomodar .

Kaito , rin

Luka,gakupo

Meiko, akaito

Piko , gumi

Neru , oliver

Tn__- , len

Tn__- genial con el, me senté y el venia con una gran sonrisa yo le hise una cara como si no quisiera estar con el , me puse unos audífonos y me volte para ver por la ventana , después de un rato llegamos pero yo me había dormido hací que oí que alguien me estaba ablando Era len .

Tn__- dejame que quieres.

Leb: tn__- ya llegamos.

Tn__- ya llegamos!! Kaito ( sale corriendo).

Len: veo que le interesa kaito.

Narro sho: tn__ encontro besándose con luka ella se enojo porque kaito era su mejor amigo y pensó que lo perdería hací que se fue llorando y len la vio .

Len; vi a tn__- corriendo llorando???? La seguiré.

Narro sho: tn__- se sentó al lado de un lago y llego len y se sentó a su lado len le preguntaba que le pasaba pero tn__- no le decía nada hací que len la agarro de la barbilla y la hacerco para que se besaran tn__- acepto el beso pero ella quería mas hací que lo tiro y le agarro las muñecas y se subió arriba de el para que no se escapara y lo empezó a besar pero ese beso era de desesperación pero len la agarro y la acercó a el y quedaron mas juntos después de eso tn__- se volteo a otro lado para que el no viera su sonrojo pero el se dio cuenta y la tiro y la agarro el quedando arriba de ella y la empezó a besar ella no forcejeaba después de un rato llamaron a todos para que subieran a el autobús y volvieron a la ciudad y cada 1 se fueron a su casa , tn__- se durmió después de ver el paisaje a donde fueron ya que ella le había tomado varias fotos después de eso ella se durmió.
_______________(~_~)________________

Hasta aquí el cap de hoy bye chicos .

Cuanto Te Odio Len KagamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora