Tn__- me desperté y me cambie hoy tenia que ir al instituto el profesor nos dijo que habrá un nuevo alumno, lleve y el profesor llego .
Profesor- chicos hoy tendrán un compañero nuevo traten lo bien .
Tn__- el hiba entrando y era oliver oí chicas murmurando.
Chicas: que guapo lo are mi novio.
Tn__- por alguna razón me enojo.
Profesor: siente se con la joven miku .
Narro sho: miku coqueteaba con oliver y lo que le enojaba a tn__- era que le hacia caso, cuando era receso y tn__- salio corriendo enojada y compro su almuerzo y fue a la azotea y se puso en una esquina y cantaba la de paradichobenzene en eso oye que habrían la puerta era oliver y oliver se acerca y ella lo ignora enojada oliver en pose multimedia y eya no se resistió y lo beso el correspondió y se separaron en eso miku entra y le habla a oliver con la voz chillona de siempre y se acerca a oliver y lo besa tn__ se enoja y los separa y se va corriendo y choca con alguien cuando voltea a ver era len con el traje del cap ante anterior y len besa a tn__- .
Oliver: hiba a perseguir a tn__- pero se estaba besando con len entonces no le hise caso en todo el día y como venganza le pedía miku que fuera mi novia nose verla con len me enojo y llego la limusina y dejo en sus casas a miku y len quedqndo solo yo y tn__- entonces suena el celular de tn__- .
Tn__- hola len como estas.
Len: mañana quieres tener una cita.
Tn__- ohh una cita claro nos vemos.
Tn__- como puede ser que olicer fuera novio de miku pero tambien amo a len. Pero oliver me confundi tanto que me agarre la cabeza.
Oliver: tn__- paresia estar mal entonces le dije .
Oliver- te encuentras bien .
Tn__- callate .
Oliver- perdón.
Tn_- dije que te calles entonces el chofer dejo a tn__- en su casa.
Tn__- cuando lleve a casa me desespere tanto que empeze a llorar y me bañe y me puse la ver la televisión y me dormí después de un rato..
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Te Odio Len Kagamine
Random-¡Maldito idiota! -No es mi culpa hacerle caso a mi corazón... -Lo siento, te amo. -Lo siento, yo he cambiado>> -Len k.-