la lluvia y kaito

778 55 7
                                    

Holi holi e aquí el cap.

____________________________________

Tn__- después de ese día de aburrimiento me fui a mi casa, después de 2 horas empezó a llover estaba jugando vídeo juegos de pronto alguien toca la puerta era kaito todo empapado por la lluvia .

Tn__- kaito!!!

Kaito- hola me permites pasar.

Tn__- ahh claro pasa - se hace a  un lado, si quieres ve q darte una ducha dame tu ropa para  secarla.

Kaito - claro toma ( le da su ropa)
Tn__- okey tu toma una ducha.

Narradora sho:  después de 5 minutos se seco la ropa  se metió al baño o piensen mal pensados tiene una cortinilla. Y le dejo su pantalon y su camisa y se fue se había dado cuenta de que no le había dado una toalla  hací que entro al baño  y kaito estaba como en la imagen de arriba .

Tn__- disculpa ( sonrojada y con las manos tapando sus ojos) pero ella quería ver mas hací más que entre abrió los ojos pero kaito estaba ya vestido. Tn__- ahhh decepción.

Kaito- gracias tn__- chan le da un beso .

Tn__- dejada kaito.

Narro sho- seguía lloviendo hací que tn invito a kaito a que durmiese por esta noche en su casa pero el dijo que le llamaría a su chofer para que lo llevara después llego su  chofer y se lo llevo tn__- fue a su cuarto y quedo profundamente dormida.

____________________________________ hasta aqui el cap de hoy jejeje muy corto lo se bye.

Cuanto Te Odio Len KagamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora