Holi holi okey a aquí el tutorial de maquillaje para los unicornios maquillantes de tomates
___________________________________Tn__- hoy era día de ir a la compañía vocaloid hací que me arregle y me puse una falda negra y una blusa blanca de manga larga con unos tacones negros salí y me fui caminando pos nimodo que volando XD. y entre hay estaba len sentado en el cuarto en donde grababan las canciones yo solo acome la cara pero el no me vio pareció que estaba hablando con alguien me hacer que de atrás y vi que hablaba con rin , por alguna razón me enoje y me fui caminando silenciosamente y encontré al productor me dijo que ibamos a el cuarto de grabación y len estaba hablando de miku mientras ella le coqueteaba y yo le dije al productor que hiba al baño en el baño de me ocurrió ponerme mas ustedes entienden mas sexi me desabroche un poco la blusa para que se me viera un poco de escote y pintarme los labios de rojo y peinarme y sali y len me miro asombrado mezclado con perversión y yo solo volte a ver al productor y el me dijo que entrara al cuarto de grabación y también entro len y miku y miku se acerco mucho a len y le dijo que bien que cantemos esta canción yo pregunte que canción era y el me dijo que era ápice hací que empese a cantar y len me agarro de la cintura y me ha cercó a el y miku por detrás me patio haciendo que me separara de el y después de que grabáramos la canción y saliéramos de el edificio vinieron varios fotógrafos y len me agarro y me beso yo me deje e un impulso lo hacer que mas a mi y esta bes lo bese yo nos separamos y entramos a la limusina me dejaron en mi casa como ya era tarde me bañe me puse mi pijama , cene y me dormí.
__________________('-')______________
Holi y adiós aquí termino el tutorial de maquillaje para tomates..
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Te Odio Len Kagamine
Random-¡Maldito idiota! -No es mi culpa hacerle caso a mi corazón... -Lo siento, te amo. -Lo siento, yo he cambiado>> -Len k.-