Inglaterra, y un nuevo chico

408 24 2
                                    

En este cap solo sera de oliver len saldrá pocas veces.

Tn: me desperté y me cambie esta vez me pondré una falda corta de color negro y una blusa blanca con unos botines negros , salí y llege al colegio y entre el maestro ya estaba me senté como siempre aburrida y cuando terminaron las clases estaba emocionada porque queria pedirle a oliv si queria ser mi novio, pero vi que oliver se besaba con miku , se nota una zorra a distancia pero comen se a llorar, lleve a hermoso campo corri y mas adelante había un lago me senté y un rato después escuche pasos me volte y era kaito me sorprendí porque el se había hizo a Inglaterra, le platique lo ocurrido y el me dijo que si me quería ir a Inglaterra con el lo pensé un poco y le dije que si el me dijo que mañana nos iríamos hací que lo deje y fui a mi casa empecé a empacar mañana en la tarde no iríamos hací que en la mañana le avice a la directora deje las maletas en la dirección y me fui oliver empezaba a juntarse con miku , hací que pensé que bien que me iría terminaron las clases y en la salida vi a oliver y a miku besandose llego kaito en una limusina lo cual hizo que voltearan todos kaito se hacerco a mi.

Kaito: estas lista.

Tn__: yo solo le dije si y me subí a la limusina vi como oliver no me dejaba de ver miku se dio cuanta y me miro sonriente yo solo le saque el dedo y arranco la limusina llegando a Inglaterra kaito me guió a un edificio En eso entramos kaito me enseño mi cuarto en el cual había una chica muy hermosa se llamaba miki , salí de mi cuarto y iba pensando en oliver y len entonces choque con un chico .

?? Ohh lo siento fue mi culpa .

Tn__- no fue mi culpa no vi .

?? Fue mi culpa por cierto eres la nueva que viene de japon

Tn__: si porque.

?? No sabia que las de japon fueran tan bonitas.

Tn__- sonrojada- etto gracias .

?? Por cierto soy yuma.

Tn__- yo soy tn__- en ya me tengo que ir a mi habitación ya es tarde.

Yuma: lo cierto hasta mañana tn__- .

Tn__- si hasta mañana yuma .

Tn: cuando lleve a mi cuarto me puse a desempacar y me dormi.

Cuanto Te Odio Len KagamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora