el beso y la casa azul

786 65 7
                                    

Jajaja suspenso pero ya sabrán quien era. Muajajaj.

Tn___- era len estaba sentado en el sofá me volteo a ver y me dijo que me sentara me senté y me dijo.

Len- tn__- que te pasa todos los días me ignoras .

Tn__-porque len dejame olvidarte

Len- a que te refieres con olvidarme tn__- .

Tn___- te pido que te vallas de mi casa len .

Len- no me iré hasta que me digas que te sucede tn___-.

Tn___-
Solo vete - dijo entre sollozos.

Narradora.

Len se acerco a tn___- y le dio un tierno beso , no sabia porque me dejaba besar sentía que ese beso me lo daba con ternura, pero no con amor sino como de compasión , yo me separe y le dije .

Tn__- deja de besarme tu no tienes derecho.

Len- porque no tengo derecho eres mi novia!!!.

Tn__- lo mira con cara asesina- solo largate len dejame sola - se va corriendo a su cuarto.

Len- que le pasa esta muy rara ya no me ve con esos ojos que amaba tanto ver, pero que?!!! Porque digo eso.

En eso llama rin a len y le pide que valla a la casa.

Len llego y se sentó en el sillón dando un gran suspiro , en eso baja rin y se sienta al lado de el .

Rin- hola amor .

Len- hola loli.

Rin- no soy loliiii baka shota .

Len - ok ok jajaja ya para .

Rin - len me das un beso .

El solo asintió y se besaron pero lo que no sabían es que tn__- había perseguido a len vi a len y rin se besaban en el sillón lo único que hacia es llorar y correr sin detenerme hasta darme cuenta que me perdí empezó a llover y cada ves estaba mas frío haciendo que temblara caminaba y caminaba hasta que llegue a una casa azul toque y me abrieron volte a ver su rostro y era.....

Hasta aquí el cap de hoy suspenso de hoy se que hice dos en un día pero se me vino la imaginación y pos aproveche suscriban se bye los quiero mucho.

Cuanto Te Odio Len KagamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora