Tn__- me desperté y me cambie , y me fui a la limusina después llegue y oliver y len estaban firmando autografos pero cuando me vieron todos se me juntaron después de eso entre y len estaba sentado y yo me acerqué y.
Tn_- hola len .
Len- tu quien eres .
Tn__- no me recuerdas soy tn__- .
Len__- o cuanto te extrañe .
Tn__- y yo a ti.
Narro sho : después de eso len beso a tn__- , tn__- correspondió , después se separaron y len le sonrió después vino oliver , a sentarse al lado de tn__- pero ella se levanto y se fue , tn__- fue a la sala de grabación y ahí estaba rinto con una sonrisa de lado a lado, entro y cantaron la de cantarella , tn__- pasaba al lado de oliver pero lo ignoraba hací que se metió a la limusina y estaba miku besándose con oliver .
Tn__- mmm chofer podría bajar.
Chofer: claro señorita tn__- .
Tn__- salí y allí estaba rinto fuimos caminando a casa y empezó a llover fuimos a mi casa corriendo , después le invite a pasar para que no se resfriara en se baño y yo estaba haciendo hamburguesas termine y acomode la mesa y le serví un poco de jugó de naranja después salio y se sentó a comer paro de llover y rinto se fue y me puse a ver la televisión.
Mujer: se han oído rumores de que el joven oliver se va a casar con la señorita miku y el joven len con la joven lenka , eso me partió a llorar y apagué la televisión y me subí a mi cuarto y me encerré en mi cuarto lloraba después de un rato me dormí.E Hibiki , gracias por votar siempre y a todos los demás .
(*_*) okey jejejejej encerio gracias a todos y a mi onee-chan Hibiki
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Te Odio Len Kagamine
Random-¡Maldito idiota! -No es mi culpa hacerle caso a mi corazón... -Lo siento, te amo. -Lo siento, yo he cambiado>> -Len k.-