Holiloli
____________________________________Narradora sho: con tn__- era nueva vocaloid le dieron un traje multimedia se lo puesto al día siguiente y fue al edificio vocaloid Y entre con el traje me encontré con el camarógrafo y me dijo que pasara al cuarto de fotos y esperara , en eso entro miku y medio a tn__- un sonrisa macabra y la agarro del cuello y le advirtió que si se acercaba a len no iba q sobrevivir al siguiente dia , tn__- solo asintió y en eso entro len y se supone que len y miku ahora eran novios len ledio un beso en los labios y tn__- se enfado lo cual se levanto y fue a buscar al fotografo y len la vio con el traje y pues como se veía bien le dijo len.
Len: tn__- te ves hermosa.
Como tn__- recordo lo de miku y solo lo ignoro lo cual estraño a len cuando el fotografo entro primero era tn__- y hizo la pose de la multimedia y len solo se le quedaba viendo lo cual a miku loe molesto haci que lo agarro de la barbilla y lo beso despues de eso le tocaba a len y a miku miku tenia un traje muy corto y len pos el normal había una pose Muygkggkcgkfkdd y a tn__- le molesto a lo cual le dijo al fotógrafo si podía ir por agua después de eso len le hablo a tn__- pero ella lo paso de largo y lo ignoro después de eso llego la limusina y len,miku y tn__- se metieron len le hablaba a tn__- pero ella lo ignoraba por lo de miku primero dejo a miku después a len y luego a tn__- ella llego y en la entrada estaba...
Tan tan tan suspedo ok no suspenso
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Te Odio Len Kagamine
Random-¡Maldito idiota! -No es mi culpa hacerle caso a mi corazón... -Lo siento, te amo. -Lo siento, yo he cambiado>> -Len k.-