Tn__- hiba caminando cuando veo a len ayudando a una chica muy guapa a levantarse como yo siempre me vestía con faldas muy largas hoy decidí llevarme la del colegio llega hasta arriba de la rodilla como decía len ayudaba a la joven a levantarse pero la muchacha lo abrazo e hizo que me enojara mucho hací que ignore eso y llegue al instituto nos sentamos y....
Maestro kiyoteru: buenos días hoy tenemos a dos alumnos nuevos pasen .
__- hola soy rinto.
___- hoja soy lenka maestro me puedo sentar al lado de el,apunta a len .
Rinto__-y yo al lado de ella apunta a tn__-
Tn__- ooo es aquel chico de la heladería.
Maestro: okey sientense.
Rinto-+ se sienta+ hola hermosa .
Tn__- hola rinto.
Tn__- cuando termino la clase todos se salieron del salón pero encontré a lenka agarrando a len de las muñecas y besándolo lo que me enojo es que no se resistía hací que pase al lado de ello volte a ver y len me veía mientras se besaba con lenka pero lo ignore.
Len: tn__- parecía enojada hací que decidí seguir besando a lenka para ver que hacia tn__- pero ella me ignoro y se fue.
Lenka: parece que a esa le interesa a mi len.
Narro sho: rin llego y vio al len y a lenka besándose hací que la quito y le dio una cachetada a lenka y mientras ellas peleaban len se iba de ahí.
Tn__- iba a comprar mi almuerzo pero rinto venia hacia ami y me jalo hacías atrás y me pego contra la pared y me empezó a besar yo me dejaba porque recordé o len en eso el viene y agarro a rinto para que se ha cercara mas a mi mientras nos besamos len parecía enojado cuando se fue me solté de rinto y le dije que me iba , termino la clase y vi a lenka coqueteando con len pero len veía a rin, yo pase adelante de el y se me quedo viendo después de un rato me fui a mi casa y cene me bañe y me dormi.
____________________________________ hasta aquí el cap de hoy bye.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Te Odio Len Kagamine
Random-¡Maldito idiota! -No es mi culpa hacerle caso a mi corazón... -Lo siento, te amo. -Lo siento, yo he cambiado>> -Len k.-