Holi adiós
Tn__- me desperté me puse el traje y la limusina estaba allí el conductor me dijo que kaito fue a Inglaterra en intercambio de un extrajero , llegamos y fui atrás , atrás había un hermoso jardín con flores alguien estaba cantando me guíe por su vos y vi a un hermoso rubio pareció no darse cuenta de mi presencia cuando termino de cantar me vio y era tan tierno pose multimedia y el productor nos llamo .
Productor: oliver ven .
Oliver: voy .
Productor: oo tn__- estabas con oliver tu también ven .
Tn__- okey .
Narro sho: tn y oliver fuero al cuarto de fotografías Oliver y tn__- quedaron solos .
Tn__- narra: le decía cosas a oliver pero el me ignoro en eso se me vino la idea de besarlo a ver si reaccionaba entonces lo bese y el correspondió me separe pero aun se sentía nuestra respiración entonces oliver me volvió a besar cuando nos separamos el productor vino nos tomaron fotos y la limusina nos estaba esperando afuera había papartzis miku agarro a len y le dio un beso en eso oliver me abrazo y dijo.
Oliver: ella es mía.
Tn__- me quede en shok pero me quería vengar de len hací que bese a oliver y dije.
Tn__- el es mio .
Len: como puede ser que tn__- fuera novia de oliver me provoco un poco de enojo hací que bese a miku y me metí a la limusina .
Tn__- ahh me enoja hací que agarre a oliver y lo bese el beso duro un poco mas que el otro y después me subí a la limusina y me dejo en mi casa y me tire en mi cama y me dormí escuchando música.
Holi adiós te trollie hibiki
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Te Odio Len Kagamine
Random-¡Maldito idiota! -No es mi culpa hacerle caso a mi corazón... -Lo siento, te amo. -Lo siento, yo he cambiado>> -Len k.-