Humo y disparos era todo lo que podía procesar, Daryl estaba a su lado porque no se apartaba mientras corrían. Adelante podía ver la playera negra de Gleen en el cuerpo de su hermana mientras trataba de no ahogarse con el humo. Escuchó el grito de Rick y de pronto estaba saliendo por uno de los muros de lo que parecía un tranquilo pueblo donde también trataban de vivir.
De pronto corría por el bosque a donde estaba todo el mundo buscando con desesperación que toda su familia estuviera bien y observando por momentos a Daryl que no dejaba de estar a su lado. La carrera se convirtió en pasos cortos y respiraciones cortas por el esfuerzo; apenas pudo ver a Maggie de pie quiso correr a ella con los brazos abiertos pero Daryl tiro de su muñeca para evitar que fuera golpeada por la furia de Gleen que se lanzó directo a Merle.
Daryl se apartó de ella y fue a separar a Merle de Gleen mientras Rick se hacía cargo del Koreano, también estaba una mujer que no conocía y Andrea. Todo se había vuelto gritos y tensión.
— ¡Eres un hijo de perra, por tu culpa...a Maggie! —grito Gleen.
Beth abrió los ojos directo a Merle quien desvió la vista de ella y luego volteó a ver a Maggie que parecía más cansada que traumatizada. Ella quería llorar porque Merle había ocultado a su hermana de ella e iba a darle un buen golpe cuando escuchó a Glenn decir —Él no viene a nuestra casa—.
Ella vio la mirada triste de Daryl y sabía lo que iba a ocurrir, ella corrió al auto mientras los demás seguían peleando, en su interior buscó un mapa que para su fortuna tenia marcada el lugar donde vivían los demás y Woolbury. Ella buscó un marcador que para su fortuna estaba en el asiento para después escribir algo en el mapa, lo dobló hasta hacerlo muy pequeño y salió para encontrarse con que Rick le estaba dando provisiones a Daryl.
Maggie estaba tratando de calmar a Glenn así que ella corrió hasta Merle y le dio un fuerte abrazo, con cuidado puso el mapa en el pantalón del hombre pero esté ni siquiera se dio cuenta sorprendido por el acto de la joven, entonces ella le susurró —Los voy estar esperando—.
Merle puso una cara que ella no pudo definir y comenzó a caminar lejos. Rick ordenó a los demás prepararse para irse porque no podían perder más tiempo, ella aprovechó para ocultarse cerca de un árbol para despedirse de Daryl. Beth quería llorar como desesperada porque no iba a verlo pero sabía que eso lo iba a dejar más triste por lo que sonrió.
—Buen viaje— dijo seguido de un abrazo que quiso durara por siempre.
Daryl no dijo nada pero también estaba emocional y podía darse cuenta por el corazón que latía a toda prisa cerca de sus oídos. Ella levantó el rostro y pudo ver a un Daryl conflictuado así que ella trató de que no se sintiera mal por ella.
—Es importante estar con la familia, yo entiendo eso— dijo.
Entonces Daryl pareció relajarse y le dio una sonrisa pequeña junto con una mirada intensa; Beth no entendía que trataba de decirle cuando él se acercó y colocó sus labios en los de ella. Fue un beso casto, suave y que apenas rozó sus labios pero ella se quedó perpleja así que Daryl siguió a su hermano.
De pronto, su hermana tiró de ella y estaba en el auto a toda velocidad directo a su nueva casa, escuchó a Andrea quien pensaba que estaba en shock por los disparos pero era muy distinto: ella esta frustrada porque hubiera querido decirle a Daryl que ella también sentía lo mismo.
Comienza el año, se acaban las fiestas y con el regresa una historia que tenía en pausa pero regresa con todo y para muestra este capitulo. XD viene con fuerza, emoción y por fin lo que todos estabamos esperando XD
Gracias por sus comentarios, votos y seguir con este trabajo. Tambien gracias por las visitas a trabajos ya concluidos de tipo Bethyl y un favor enorme, enorme del tamaño del mundo: sigan votando y dejen comentarios porque solo así llega a más personas. Recomienden y ponganme en seguidores, esto ultimo no es por aumentar mi narcicismo sino porque a veces quiero pasar a dejarles un saludo o algo pero como no los tengo pues luego ya no los encuentro y ya no puedo XD
Por último, responderé todo quizá hasta el viernes y cualquier sugerencia igual, desde el viernes tenía un resfriado y el fin de semana me la pase solo leyendo en wattpad (ya dejaré mis comentarios) y ayer me sentía mejor así que hice me vida de siempre. Grave error ahorita me siento peor asi que no creo meterme a la pagina. Por fa sean pacientes.
ESTÁS LEYENDO
Nacida así (bethyl)
Fanfic"Pronto nos vamos a ver" era un mensaje que Daryl y Beth recibían en momentos oscuros o situaciones peligrosas, una promesa que les daba paz. Mucho antes de conocerse y cuando el destino decidió que estuvieran juntos era porque había zombis acechand...