3.8

1.2K 105 21
                                    


8.

Desde que eran tres, las guardias eran menos pesadas en las noches y se dormía más horas pero algunos tenían mayor factura que otros; al principio Daryl dormía poco o pedía la primera guardia y no despertaba al dúo hasta varias horas después por lo que acordaron que él sería el primero en dormir y el ultimo en ser despertado.

En los inicios había protestado porque sentía que se estaba aprovechando pero ahora que todos tenían confianza Daryl dormía hasta que llegaran a despertarlo, a veces se había enojado porque le daban más horas pero luego de una persuasión por parte de Beth que incluía miradas extrañas de Brandon; Daryl se había resignado a dormir un poco más si ellos lo consideraban necesario y no podía evitarlo. Cuando Brandon estaba cerca llegaba a despertar pero por alguna razón con Beth era distinto.

Así que lo único que podía hacer era confiar en que le despertarían cuando fuera el momento, Brandon también fue a dormir en uno de los sillones que tenían mientras Daryl escogía el suelo. Beth se quedó mirando la Luna mientras hacía guardia y luego de un rato miró a los chicos cada uno con el subir y bajar de su pecho.

Pero pronto pasó a Daryl y sonrió varias veces cuando lo vio moverse ¿Por qué se había enamorado de ese hombre? Tenía algunas teorías pero decidió no ahondar en ellas. En su lugar se sentó cerca del hombre y sabía que era espeluznante pero necesitaba mirarlo dormir: cuando parecía que no tenía preocupaciones o en sus sueños era feliz...ella deseaba que fuera feliz.

- ¿A que es un encanto? - le susurró Brandon quien se había despertado para hacer guardia.

Beth tuvo que llevarse una mano a la boca para no gritar por la sorpresa y Brandon dio una risa pequeña. Al ver que Daryl no se despertaba el hombre siguió susurrando -Deberías decirle cómo te sientes. El mundo y el amor son para los osados-.

Antes de que Beth pudiera responder Brandon se levantó para ir al baño, la joven rubia miró a Daryl más tranquila porque no le había despertado y sin pensarlo pasó sus dedos por el cabello de Daryl, era para que despertara se pensó Beth pero no fue así, por el contrario se aproximó al calor de su mano de manera muy tierna.

Y con eso Beth no pudo pensar de nuevo, se aproximó a él. Lo suficiente cerca para sentir su respiración y el calor de su piel; podía besarlo, estaba a un centímetro de sus labios pero se contuvo porque ella no podía hacerle algo malo, en su lugar deposito un beso en su mejilla.

-Sigue durmiendo- murmuró.

Se levantó del lugar y se dio varios golpecitos en las mejillas, era una ventaja que Brandon no estuviera ahí o no sabría qué hacer con él. Pero Brandon sabía eso desde el principio así que fingió que orinaba mientras todo el momento ocurría; porque había cosas que eran demasiado privadas y quería una buena imagen como despedida.

9.

Beth se abrazó más fuerte a Brandon, no quería que se separaran pero si él les hubiera pedido ir a Kansas ella no lo haría sin su hermana así que lo entendía. Se despidió con una sonrisa de su amigo mientras Daryl estrechaba su mano. Los dos vieron como Brandon caminó por la carretera hasta perderse de su vista.

Luego ellos siguieron su camino de vuelta al bosque; su plan era encontrar una pista de nuevo para encontrar a su familia. Luego del vestido Beth y Daryl parecían más torpes que de costumbre y Beth constantemente recordaba que según Brandon el mundo o el amor era de los osados, así que solo tal vez tenía que decir algo pero de nuevo; Beth era muy tímida al respecto por lo que negó con la cabeza varias veces.

- ¿A ti que te ocurre? - le pidió extrañado Daryl.

Beth sintió que su corazón saltaba, tal vez era momento de decirlo solo que no le salían las palabras por lo que decidió que lo mejor era seguir como si nada. Si hubiera estado Brandon el sabría qué hacer si las cosas resultaban raras, en verdad extrañaba a Brandon.

-Ojala que Brandon este bien- dijo ella con sinceridad.

-Claro que está bien, cuando era un verdadero inútil estaba vivo y ahora que lo entrené un poco de seguro encontrara a sus padres sin un rasguño- se mofó Daryl al pensar en el hombre.

El propio Daryl extrañaba a Brandon, no su constante interés en que se confesara a Beth pero sí que él no pensara que era un pervertido porque Daryl se sentía así cada vez más seguido. En especial como cuando le daba una sonrisa como la de ahora. El hombre se aclaró la garganta y comenzó a caminar hasta que escuchó el ruido de pisadas: no muy lejos había varios caminantes.

Los dos comenzaron a correr para escapar, Beth iba delante de él para que si algún caminante intentaba tocarla Daryl pudiera matarlo y sin saber de donde habían salido Beth tuvo que disparar una flecha para matar a un caminante que no muy lejos amenazaba con matarlos. Parecía que los estaban cercando al aparecer caminantes de atrás y los costados.

Beth volteó a ver a Daryl porque bajo ningún motivo iba a perderlo de su vista, por desgracia el movimiento impidió que no viera un hoyo con el que tropezó. Daryl trató de protegerla con su cuerpo así que fue él el que cayó al suelo; al instante sintió un picotazo, si las cosas no fueran tan peligrosas como estaban se hubiera alarmado porque había sido mordido por una serpiente.

En su lugar se incorporó y siguió corriendo lejos de todos esos muertos para darle a Beth una oportunidad de vivir; Daryl en realidad no supo cuánto tiempo estuvo corriendo pero cuando sus piernas dejaron de responderle se dejó caer en el pastizal que estaba cerca, su cabeza le punzaba y la voz de Beth le sonaba lejana. Sabía que el veneno estaba haciendo afecto pero no había tenido tiempo de atenderse.

Trató de enfocar su mirada, apenas veía a Beth borrosa que parecía que iba a llorar -Está bien, no es nada- dijo.

Era lo más estúpido que había hecho en su vida: consolarla mientras él se moría pero no quería llevarse la cara de Beth triste como última imagen de su vida -Realmente debo amarte demasiado para actuar con esta estupidez-.

Esas fueron sus palabras antes de que todo se volviera borroso, le hubiera gustado que Brandon estuviera con ella para cuidarla.

Puf...PUF!!! estaba a centimetros y se arrepintió jaja no sé como Brandon no se tiró de los cabellos jaja aunque lo cierto es que yo tambien entiendo la postura Beth (amor) fue un dulce para digerir lo siguiente ¡Adios Brandon! Bua :( no sé ni como ni porqué pero me da tristeza saber que se va tan buen personaje porque a pesar de todo era un amigo leal. ¡Molaba muchisimo! hasta consiguió ue Daryl le dijera que la amaba... la ama... ese es el tema. ¿Que va a hacer para salvar a Daryl? y ¿Como van a enfrentar las palabras. jeje parezco presentadora de espectaculos... ya.

Hay capitulo pero no es el miercoles sino el jueves :)



Nacida así (bethyl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora