2.
Daryl no daba crédito, después de lo mucho que había ayudado al grupo tenían mejor aceptación esas cinco personas que ni conocían. El único que estaba agradecido con su presencia era Rick pero más que nada por Daryl porque no soportaba a Merle, quien a pesar de todo permanecía tranquilo o ligeramente tranquilo para ser Merle porque eso de quejarse por todo no estaba ayudando.
El hombre estaba pensando, ayer en la noche había tenido la visita de Carol quien le dio un abrazo muy feliz de verlo bien pero al mismo se veía contrariada; Daryl solo se había sentado en la cama esperando a que dijera lo que tenía que decir. Carol sonrió con tristeza antes de hablar.
—Yo sé que tus sentimientos por ella deben ser puros, a mí nadie me puede hacer pensar que quieres aprovecharte de ella y sé que no debo meterme en esto pero yo no quiero que intentes mostrarle esos sentimientos a ella— mencionó.
Daryl levantó la vista con desesperanza así que ella añadió —No porque piense que está mal sino porque no quiero ver a nadie sufrir y sé que ella no está preparada para el amor que tú necesitas porque ella es muy joven. Ella no podría amarte de ese modo que da la madurez—.
Sin más, Carol había salido de su habitación dejándolo con oscuros sentimientos; luego estaba Andrea que no parecía aprobar la relación aunque no había dicho nada y ni hablar de Maggie que no dejaba de llamarlo pedófilo. Lo peor era que ya se había hecho un escándalo cuando ni siquiera sabía los sentimientos de Beth por él; la única razón por la que estaba soportando todo eso en primer lugar: tenía que averiguar que sentía Beth.
Si era solo amistad, simplemente tomaba su ballesta y se iba a cualquier otro lugar y si no...
—Oye pedófilo, Beth ya despertó y está bien— le habló Carla mientras entraba a la celda.
Daryl hizo caso omiso a la palabra porque saber que Beth estaba despierta y bien lo había llenado de gusto. Salió de donde era la cocina pero se detuvo en seco, no podía ir a verla porque Maggie estaba ahí; regresó a la cocina y sentó en una de las mesas mientras Carla buscaba algunas galletas.
—Pensé que irías a verla pedófilo— exclamó la mujer mientras metía una galleta en su boca.
—Me llamo Daryl perra— le contestó furioso el hombre.
A Carla no pareció importarle la manera en que fue insultada, siguió masticando en espera de una respuesta, Daryl le miró con fastidió —A ti que te importa—.
Carla se encogió de hombros, ahora ya parecía distraída en sus propios pensamientos así que sacó otras galletas de la caja y las depositó en un plato —No se aburren en este lugar, eso seguro: disparos, romances tormentosos y una pelea con pueblos vecinos ¿Lo hacen a propósito? —.
Daryl iba a gritarle cuando Rick apareció en el lugar —Daryl, Maggie quiere hablar contigo—.
Los dos salieron dejando a Carla en la cocina, la cárcel no era muy grande así que solo se preocuparon porque la discusión no llegara a las celdas para que Beth no escuchara. Daryl vio los ojos en llamas de Maggie—Quiero que te vayas ahora—.
— ¿Pensé que querías hablar? — se burló Daryl con amargura.
—No voy hablar con alguien que aprovechó que una indefensa joven estaba sola para querer hacer... para intentar aprovecharse de ella— le contestó Maggie.
Daryl le apuntó con el dedo —Yo nunca intente nada como eso—.
— ¿Dime entonces porque un hombre de tu edad esta tan interesado en alguien como Beth? —le reprochó Maggie.
ESTÁS LEYENDO
Nacida así (bethyl)
Fanfiction"Pronto nos vamos a ver" era un mensaje que Daryl y Beth recibían en momentos oscuros o situaciones peligrosas, una promesa que les daba paz. Mucho antes de conocerse y cuando el destino decidió que estuvieran juntos era porque había zombis acechand...