Baje rápidamente las escaleras para abrirle la puerta a Marcos.
"Tok tok"
Se volvió a oír.
-¡Ya voy!- Grité para avisarle a Marcos.
Abrí la puerta y estaba Marcos. Él tría puesto un traje negro, como si fuera a una cita muy importante.
-¿Qué haces vestida así?- Preguntó Marcos me miró con una cara de bicho raro.
-¿Tiene algo de malo?- Pregunté.
-¡Pues si!-Respondió Marcos. -Te voy a llevar a cenar a un restaurante muy pero muy formal. Así que...¡Te me vas por un vestido!- Me gritó Marcos.
¡Agh! ¡Qué molesto es!
Subí las escaleras hacia mi cuarto.
Me quite la ropa y anduve en ropa interior por un rato mientras buscaba un vestido "formal".
Me molesta esa palabra..."FORMAL", es casi para dar un imagen buena de ti a los demás, para que nadie te critique...Me da asco ser "formal".Marcos
Llegué a casa de Scarlett y toque a la puerta. Esperé por unos momentos.
Volví a tocar la puerta.
"Tok tok"
-¡Ya voy!- Gritó una chica, obviamente es Scarlett.
Abrió la puerta y me vio de abajo a arriba. Yo iba de traje, un buen traje que compré. La mire y vi que nada más se había peinado. Ay esta niña.
-¿Qué haces vestida así?- Pregunté molesto y la vi como bicho raro. Jajaja.
-¿Tiene algo de raro?- Preguntó Scarlett.
-¡Pues si!- Respondí molesto.-Te voy a llevar a cenar a un restaurante muy pero muy formal. Así que...¡Te me vas por un vestido!- Grité. ¡Por dentro me estaba muriendo de risa!
Scarlett se dirigió a su cuarto.
Me ganaba tanta la curiosidad...Así que entre.
La casa estaba sola, completamente sola. Investigué la cocina y estaba el Sr. Media-Noche. Acaricie al Sr. Media-Noche y empezó a ronronear.Oí a alguien bajar las escaleras y vi a una hermosa dama. Wow...Me gusta como se ve esa chica.
Scarlett
Encontré un vestido de ultima hora, era color azul fuerte...Casi azul marino, el vestido tenia mangas llegaban hasta los codos. Decidí ponerme un collar de oro que me había regalado mi padre cuando era mi graduación de sexto. Me encontré con unas medias negras, no me gusta mucho mostrar las piernas así que me las puse. Encontré unos tacones color negros y me los medí, eran de mi número y decidí ponermelos. Me deje mi cabello suelto y solo lo cepillé y lo acomode. Tome una cartera color beige con un adorno dorado en el botón donde la cierras. De aretes agarré unos de oro.
Bajé las escaleras con un poco de dificultad ya que no controlo muy bien los tacones.
Al bajar las escaleras me encuentro con Marcos. Tenía una cara de sorprendido.
-¿Esto es formal para ti?- Pregunté con un tono sarcástico.-Pues...La verdad es que...No esta mal. Eh visto mejores, la verdad.- Respondió Marcos con el mismo tono que yo.
-Y...Bueno...¿Ya nos vamos?- Pregunté.-¡Pues si, ya es tarde!- Respondió Marcos.
Agarré mi abrigo y salimos de la casa, que en si estaba sola.Marcos era de esas personas que sus padres no estaban mucho con él, ya que la mayoría del tiempo ellos trabajaban en distintos lugares, la mayoría del año sus padres se la pasaban en otros países, así que a él le daban dinero...Demasiado dinero, con eso pudo comprarse un carro ultimo modelo, millones de libros, trajes, ropa, teléfonos...TODO. Hasta consiguió trabajo de medio tiempo. Con eso él habría salido adelante y logró que sus padres estuvieran orgullosos de él...
Al salir vi su carro, me abrió la puerta para que entrará. "Que caballeroso es..."
E inmediatamente cuando entré la cerró.
Él entro y empezó a conducir, puso un poco de música.
-¿Y cómo te fue en tu primer día?- Preguntó.
-Bien...Sólo que...-Me detuve no sabía si decirle o no.-¿Sólo que?- Preguntó.
-Bueno...Al momento que entré al salón me encontré con un chico apuesto...Bueno por lo menos para mi.- Le respondí y me sonroje un poco.Marcos
Sentí una punzada en el corazón, no sabía que era, pero no le tomé mucha importancia.
-¿Un chico apuesto?- Pregunté interesado en ese chico.
-Si...Era guapo...Es guapo... Tenía el cabello medio rojizo y negro...Era alto...Con una voz grave...Con una mirada fría...Casi no expresaba nada...- Respondió Scarlett tímida y sonrojada.
"Esta enamorada..." "Jamás la eh visto así."
Me quedé en silencio ya que no sabía que decir.El camino era largo. Nos quedamos por un largo tiempo en silencio...Ambos no dijimos ni una palabra en todo el camino y no quería tocar ese tema, ya que sentía millones de punzadas al corazón.
Scarlett
En todo el camino Marcos no dijo ni una palabra...La primera vez que lo veo así. Lo vi molestó, no sé por que.
Saqué mi teléfono y empecé a jugar un juego de gatitos, donde tenias que cuidarlos, pero bueno eso ya es otro tema.
Sentí como el auto se paró y quedamos enfrente del restaurante, donde Marcos me había invitado a cenar.
Volteé a ver a Marcos y no estaba. Volteé a buscarlo por la ventana y me había abierto la puerta para que saliera.
Las llaves se las dio a un chico para que lo fuera a estacionar.
Marcos había hecho una reservación antes así que entramos rápido.Nuestra mesa era...De un mantel rojo con rosas en un bello florero...Wow...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Qué es eso?
Подростковая литератураUna historia la cual podrás vivirla por medio de tu imaginación. Sentirás los sentimientos que provoca el amor o también recordarás los sentimientos que provoca un desamor. La emoción, la tristeza, los celos, soledad, rechazo y... A lo que también l...