Él empezó la platica... Quería saber sobre mi... Sobre mi vida... Mi pasado...
-Soy un libro abierto pregúntame lo que sea.- Dije.
Siempre he pensado que las personas son como un libro.
Puedes disfrutar cada detalle de su pasado si es que ellas deciden contarte.
Es hermosa esa sensación de conocer a alguien por cómo es en realidad y por qué es así.
Es simplemente perfecto.
Dominik empezó a preguntarme demasiadas cosas.
Yo con gusto respondí a cada una de sus preguntas.
Llegamos a la universidad y nos dirigimos a nuestro salón.
A la primera hora teníamos química.
Después de aquella clase seguí normal...
Dahaka no aparecía por ningún lado...
Ni siquiera para molestarme...
Como siempre...
Quería a Dominik de una manera diferente a la de un sentimiento de amistad...
Era bastante obvio que me gustaba...
Pero... Yo no sabía si él sentía lo mismo...
Tenía esa maldita duda en mi cabeza...
Tocaron para el receso.
Me levanté de mi lugar, tomé mi té y me dirigí a la salida del aula.
Pero Dominik me tomo de la muñeca y me pregunto si quería desayunar con él.
A lo que respondí que sí...
Pero lo más extraño era que no me sentía del todo bien...
Todavía estaba deprimida por la muerte de mis padres... Y por lo qué pasó en el cementerio...
Pero... Tengo que aparentar que todo está bien... Para que nadie se preocupe... Y vea lo débil que soy...
Estaba cansada... No quería hacer nada... Y en mi rostro se notaba...
Celic me vio salir con Dominik del aula y entendió la situación.
Además de que ella tenía algo importante que hacer, por lo que me dijo en la mañana.Luego me contará, yo lo sé.
Tenía que preguntarle a Dominik demasiadas cosas, pero al parecer Dominik tenía otros planes para mí.-Vamos a una cafetería cerca de aquí, sé que te va a encantar.- Dijo Dominik.
-Si, vamos.- Dije torpemente.Me llevo a una cafetería un poco elegante. Realmente me sentí cómoda. Apenas era otoño y ya se podía sentir el frío del invierno. Mis épocas favoritas del año son invierno y otoño.
Dentro de poco ya será mi cumpleaños...No creo hacer nada.
Nos sentamos en una mesa cerca de la puerta, para irnos más rápido a la escuela.
Yo ordene un té de limón y Dominik un té negro.
El té negro es demasiado amargo, es uno de mis favoritos.
Dominik es de un carácter fuerte...Ese té es perfecto para él.- Scarlett, ¿cuándo es tu cumpleaños?- Preguntó Dominik.
-El 12 de octubre...O sea este domingo.- Respondí.
-Increíble.- Dijo Dominik.Una bella chica de cabello castaño y ojos verdes nos sirvió lo que habíamos pedido.
Dominik le dio un pequeño sorbo a su té y al parecer se quemo la lengua.
Yo le puse azúcar a mi té. Deje el otro té en mi mochila para luego tomarlo con más calma.-Dominik... ¿Cuándo es tu cumpleaños?- Decidí preguntarle.
-¿Ah? Si, es el 25 de octubre.-Respondió con una sonrisa en su rostro.
-Así que cumplimos en el mismo mes, que lindo.- Deje escapar ese comentario.Empecé a tomar mi delicioso té y Dominik también.
Solo nos mirábamos a los ojos.
Terminamos, cada quien dio una parte de la cuenta y nos fuimos a la escuela juntos.Regresamos y cuando vi a Celic sentada en su lugar puede notar un chupetón en su cuello.
No le dije nada, solo la mire extraño.
Me senté en mi lugar y empezaron las clases.Cuando tocaron solo quería ir a mi lugar... A mi escondite.
Pero mis planes se habían arruinado, Celic me tomo de la muñeca y me dijo que fuéramos a su casa.No podía decirle que no...Yo me vería mal.
Así que acepte."Adiós pequeño escondite."
Tome mi mochila y me despedí de Dominik.
Espere a Celic y nos fuimos a su casa.Era básicamente una mansión.
Me quede maravillada.
No pensé que los padres de Celic tuvieran demasiado dinero.
Entramos y no había nadie.
Un gato gordo blanco con pocas manchas cafés nos recibió.
Celic lo cargo en sus brazos.
-Su nombre es Celeste.- Dijo Celic.
Yo acaricié a Celeste.
Celic me llevó a su habitación que estaba en el segundo piso.
Me dejo pasar y lo primero que vi fue una cama King side color azul menta.
Volteé a la derecha y un tocador rosado pastel con demasiadas cosas que tenía ahí.
Perfumes, maquillaje, aretes, etc.
Entré a la habitación, lo primero que quería hacer era acostarme en esa gigantesca cama.
Celic dejó a su gato gordo en su cama y este se quedo ahí por un largo tiempo.
Luego se recargó en el tocador y volteo a verme.
Yo me senté en la cama.
-Scarlett... Tengo que decirte algo.- Mencionó con seriedad.
-Cuando te fuiste con Dominik en el receso... Yo tenía algo que hacer... Quería verme con el chico que me gusta... Pensé que era el tipo de chico que solo tenía ojos para una sola persona... No pensé que fuera mujeriego hasta después del receso lo descubrí... Me puse a pensar como me empezó a besar... Y poco a poco a bajar a mi cuello... Por eso los chupetones que quiero ocultar... Scarlett me siento sucia... Tonta... Estupida...-Celic rompió en llanto, me levante rápido a abrazarla.
-Tranquila...- Realmente no sabía que decir.
-Scarlett... ¿Por qué entregue todo por una sola persona?- Me pregunto Celic.
-Tal vez porque crees que si lo entregas todo funcionara al principio... Realmente hay que conocer a la persona antes de intentar algo... Pero tal vez si crees que vale la pena... Lo puedes entregar todo... Pero tendrás que afrontarte a las consecuencias...-"Oh no, dijiste lo que pensabas... ¿Qué pensará de mí?"
"Tal vez se aleje de ti..."
"No lo creo Dahaka... Ella no lo haría."
"Es como todo humano... Tal vez."Celic se escondió en mi pecho aún llorando... Yo solo la abrazaba.
-Scarlett... Realmente te quiero...-
-Yo también Celic. Siempre estaré para ti en cualquier momento.- Dije lo que mi corazón me decía.
No sabía si llorar en ese momento por todas las cosas que me estaban pasando... Esto es realmente extraño.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hasta aquí el capítulo.
Perdón por la tardanza... Ya sé ya lo dije demasiadas veces lo sé.
Los quiero.
Empezare el siguiente capítulo ya.
Cuídense.
Atte: Ana🐰
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Qué es eso?
Novela JuvenilUna historia la cual podrás vivirla por medio de tu imaginación. Sentirás los sentimientos que provoca el amor o también recordarás los sentimientos que provoca un desamor. La emoción, la tristeza, los celos, soledad, rechazo y... A lo que también l...