Dominik se dio cuenta de mi sonrojo, él solo se río.
Al parecer parecíamos amigos.
Pero el beso... Solo comprobaba una cosa... Que él también siente lo mismo por mi...
Dominik, Celic y yo sabíamos lo del beso.Bruce no sabía nada sobre lo que pasó realmente.
Solo le dijeron que me desmaye por que estaba caliente de todo mi cuerpo...
Le mintieron...-Bueno... Entonces si se van a quedar tienen que pedir permiso ¿no?- Dije refiriéndome a Celic.
-Cierto... Llamaré a mi padres. Les diré que tendremos una pijama solo tú y yo.- Dijo Celic dirigiéndose a un lugar más privado.Así que nos quedamos solos Bruce, Dominik y yo.
Bruce solo me hacia señas de que había pasado con Dominik, por qué estaba ahí y por qué nos hablabamos de repente.
Dominik solo se me queda viendo...Yo no podía hacerle ninguna a seña a Bruce porque Dominik me estaba viendo... Y si lo hacia iba a sospechar.
Bruce.
Sabía que obviamente Scarlett no se había desmayado así como así.
Obviamente ocurrió algo entre Dominik y Scarlett.
Yo solo quería saber la verdad así que saque mi celular y le envíe un mensaje a Scarlett.
Ya que ella no podía decírmelo directamente ya que Dominik estaba ahí.
"Scarlett.
Sé que en realidad no pasó eso...
Sé que sucedió algo con Dominik.
Si quieres dime... Si no es así, respetaré tu decisión. 😊"Scarlett tomo su celular y abrió el mensaje.
Cuando lo acabo de leer me volteo a ver con una bella sonrisa en su rostro.
-Bueno...Hay que ver donde van a dormir esta noche...- Comentó Scarlett.-Si quieres dormimos en la sala.- Dijo Dominik.
-No... Sería de mala educación...- Dijo Scarlett pensando...
Dominik y yo nos quedamos callados.
-¡Ya sé! Hay una habitación vacía cerca de la mía. Es de una cama King Side. Es demasiado grande, así que creo que podrán dormir ahí.- Dijo Scarlett un poco desanimada.
Creo que esa habitación es la de sus padres...
Sus padres... Dios... Creo que ha de ser horrible vivir así...
¿De dónde sacará dinero para mantenerse ella sola?
¿De quién se apoyará cuando esté sola?
Vi un gato bajar las escaleras...
Un gato negro...
-¡Miau!- Maulló aquel gato.
Me parecía tan tierno.
-Señor Media-Noche, ¿tienes hambre?- Le preguntó Scarlett.
-Miau-Respondió diciendo una especie de si pero en gato.
Scarlett y el Señor Media-Noche se dirigieron a la cocina.
Seguí a Scarlett.
Dominik se quedó en la sala.
Estábamos Scarlett, el Señor Media-Noche y yo en la cocina.
Scarlett sacó una lata de comida para gato.
Se la sirvió a el Señor Media-Noche en su plato.El pequeño gato negro se acerco a su plato a comer su alimento.
Scarlett volteo y se dio cuenta de mi presencia.
Se recargo en la encimera y volteo a verme con una sonrisa de que ella hubiera recordado algo lindo.
-Dominik me beso.- Dijo con un tono de voz bajo.Pude notar que su sonrisa permanecía ahí. Que sus pupilas se dilataron.
Me alegro... Ella siempre deseo este momento o tal vez solo pensaba que nunca iba a pasar...Pero lo logro...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Qué es eso?
Dla nastolatkówUna historia la cual podrás vivirla por medio de tu imaginación. Sentirás los sentimientos que provoca el amor o también recordarás los sentimientos que provoca un desamor. La emoción, la tristeza, los celos, soledad, rechazo y... A lo que también l...