El dolor cuando es por dentro es más fuerte...

96 5 2
                                    

Oí la puerta abrirse...
"No puede ser..."
Mi cuerpo estaba totalmente sumergido en el agua con burbujas. Eran tantas burbujas que no se podía ver mi cuerpo... Bueno solo parte de mis pechos, pero en si solo se veía parte de mis pechos, mi cuello y mi cara.
Marcos se asomó de la puerta entre abierta y me busco con la mirada.
Me encontró, vio que lo estaba viendo con cara de odio. Inmediatamente quitó su cabeza de la puerta y la cerró.
-¡Te voy a matar cuando termine!- Grité a todo pulmón.
Termino la canción y empezó otra...


Mad Hatter- Melanie Martínez
Me levante de la tina y tomé el jabón, empecé a pasarlo alrededor de mi cuerpo. Terminé y puse el jabón en su lugar. Tomé mi shampoo y lo empece a aplicar en mi cabello. Terminé y puse el shampoo devuelta en su lugar.
Me volví a meter en la tina para que se quitase el jabón pero el shampoo... Sumergí mi cabeza en el agua, aquella que se le habían quitado las burbujas y volvió a su estado natural. Al estar abajo del agua... Abrí los ojos...
"¿Sientes dolor?"
"No lo sé... Porque el dolor cuando es por dentro es más fuerte..."
"Ya veo... Qué lástima me das."
Mis manos empezaron a frotar mi cabello para que el shampoo se quitase.
Cuando termine saque mi cabeza del agua casi sin aire.
Di un gran respiro... Y volví a meter la cabeza en el agua. Abrí los ojos de nuevo...
"Dolor...Es hermoso ¿no?'

"Tal vez..."

"Dominik..."

Saque mi cabeza del agua.
Me levanté de la tina y tomé mi toalla. Salí de la tina...El piso estaba frío...

La canción que estaba me encantaba...

Empecé a secar mi cuerpo con la toalla, cuando terminé deje la toalla en el suelo. Tomé la crema y empecé a aplicarla en todo mi cuerpo.

¿Por qué Marcos habrá hecho eso?

¿Por qué entró al cuarto de baño?

¿Acaso...Tenía otras intenciones?
No lo creo.

Él es solo mi amigo, solo eso.

Aun que nos conozcamos desde pequeño eso no quiere decir que sienta algo más por él.
Solo es mi mejor amigo, nada más.

Tomé mi ropa interior y me la puse. La pijama también.
Tomé mi iPod y mi bocina y salí del cuarto de baño. Me dirigí al tocador y deje lo que traía.
Voltee y vi a Marcos.
-Scarlett...- Dijo Marcos avergonzado.
-¿Marcos?- Pregunté.
-Perdóname por lo que hice... Pensé que estabas hablando con alguien más... Pensé que era ese... Ese tal... Dominik.- Dijo seriamente.
-¿Dominik? ¿Te interesa? ¿Acaso eres gay?- Pregunté con algunas risitas.
-¡No! Lo que pasa es que me da curiosidad por él... No me gusta, no soy gay... Pero quiero saber cómo es, como te trata... Que es lo él piensa de ti... Solo quiero lo mejor para ti.- Respondió Marcos mirándome directamente a los ojos.
-Te perdono, pero...¡Jamás vuelva a abrir la puerta cuando este en el cuarto de baño!- Grité enojada.
Volví al baño y tomé mi ropa sucia y la crema. Deje la crema en su lugar y lleve la ropa sucia al cuarto de lavado.
Regresé y me tumbe en la cama.
Marcos estaba acostado en el sofá.
Me acomode bajo las sábanas y voltee a ver a Marcos.
Me estaba viendo... Nos quedamos mirando por un largo tiempo.
Hasta que mis párpados se cerraron...
********************************
-¡Si, te ayudo en un segundo!
Dominik estaba ahí sentado atrás. No nos hablábamos... Ni una sola palabra.
Se terminaron las clases y salí.
-¡Scarlett!
-¿Uh?
-Espera... Se me perdieron $1000. ¿Me ayudas a buscarlos?- Preguntó Dominik.
-Si.
Caminamos y caminamos hasta que encontramos $50 debajo de una camioneta.
-Bueno...Scarlett... Quisiera que volviéramos a ser amigos...
-Si, claro.
Caminamos y caminamos buscando los $550 que faltaban.
Llevamos una hora caminando sin encontrar nada.
Estábamos cansados... Vimos una banca a lo lejos y decidimos sentarnos.
Me senté a la derecha y él a mi izquierda.
De la nada... Dominik se... ¡Acuesta en mis pierna!
Sin pensarlo... Y sin pedírselo a mi cuerpo... Reaccionó por sí solo...
¡Le di una caricia de conejito a Dominik en su nariz!
Dominik... Lo siguiente que me susurró... No lo escuche muy bien... Ya que cuando lo dijo se escuchó con interferencias.
**********************************
Desperté... Con algunas lágrimas en los ojos...
Lo primero que vi fue a Marcos, mirándome a los ojos.
-¿Scarlett? ¿Sucede algo? ¿Tuviste alguna pesadilla?- Preguntó Marcos preocupado.
-No... Nada.- Dije con la voz cortada.
-¿Segura?- Preguntó Marcos.
-Si.- Respondí con una sonrisa falsa.
-¿Sabes qué hora es?- Preguntó Marcos.
-¿Qué hora?-Pregunté medió adormilada.
-Tienes 20 minutos para cambiarte y eso.-Respondió Marcos.
¡¿Eh?!
Me levanté de la cama corriendo al closet... Buscando ropa que ponerme.
Tomé una blusa de manga larga color azul marino y unos pantalones negros con mis botas color vino. Tomé una chamarra de piel negra y mi mascada color vino.
Tomé mi cepillo y entre al cuarto de baño.
Me vestí, me cepille el cabello, me lave la cara y los dientes.
Salí del cuarto de baño y baje las escaleras rápido.
Marcos estaba afuera en el auto... Me estaba esperando.
Tomé mi mochila y mi libro.
Y salí de la casa.
Me metí al carro de Marcos e inmediatamente aceleró.
Me dejó en la Universidad y él se fue.
Me dirigí a mi aula... Dominik... Estaba en el lugar de hasta atrás... Donde decidió sentarse después de lo que me dijo.
"Esto te hace daño... Y te duele."
"Lo sé... Pero me encanta."
Me senté en mi lugar...
Las horas se pasaron rápido y llego la hora de receso.
Tomé mi dinero y me dirigí a la cafetería.
Compré un té de limón con miel.
"Delicioso."
Me senté donde acostumbro y mire los árboles...
A veces quisiera alcanzar el cielo... Tocarlo con mis manos.
"Tener al mundo bajo control..."
Bajé la mirada para ver un rato a Dominik... Quien estaba del otro lado.
Solo, como siempre...
A veces me pregunto... ¿No se sentirá solo o le gustara la soledad?
"Tal vez..."
Tomé un gran sorbo de mi té... Estaba caliente. Rico para un día frío.
"Tus padres... ¿Crees que estén bien?"
"No lo sé... No sé cómo se siente morir."
"Bueno... Tienes mucha razón... Pero ¿no te gustaría... Probar que se siente morir?"

¿Amor? ¿Qué es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora