"Dime mi pequeña Scarlett...¿Qué es el miedo?"
"No lo sé."
"Lo sabes perfectamente, mi pequeña Scarlett."
"No, no lo sé."
De la nada volví a la realidad.
El hombre estaba tirado en el suelo gritando de dolor.
-¡Maldita zorra!- Me gritó aquel hombre.
No pude más... Tomé una rama muy grande y le di en la cabeza hasta que se desmayo.
La cabeza del hombre estaba sangrando...
"¿Qué hiciste mi pequeña Scarlett?"
"¡Cállate! ¡Tengo todo bajo control!"
"¡No es cierto!"
"¡Solo cállate!"
Mi mente estaba en blanco, no sabía qué hacer.
Un policía se acercó a ver qué pasaba... Él me vio salpicada de sangre de aquel hombre.
Estaba llorando.
Corrió hacia mí y me dijo que todo estaba bien... Que nada iba a pasarme.
-Aquel hombre que heriste es un violador muy buscado... Pero ahora tú lo haz atrapado.- Dijo el policía.
Seguía llorando... El policía levanto al hombre y lo cargo sobre su espalda para llevarlo a la carcel.
-Señor... Dígame; ¿Qué delitos a cometido este hombre?- Pregunté.
-Bueno él... Él ah violado millones de adolescentes, tráfico de drogas, abuso sexual y hasta asesinatos.- Respondió el policía con una cara seria.
Me quedé callada no sabía que responder.
Caminé a lado del policía hasta llegar a la puerta del cementerio Black Demon.
El policía me dejo ahí, se despidió y se fue en su carro.
"Ahh..."
"Dime, mi pequeña Scarlett."
"¿Eh?"
"¿Cuál es la verdad y cuál es la mentira?"
"No lo sé."
"Nadie lo sabe. Los humanos lo crearon para darle un significado a lo incomprensible."
"Que patético."
"Eres un ser humano... Me divierten."
Caminé dirección al bosque... Llegué a mi árbol y empecé a llorar sin parar.
"¿En serio lloras por esto?"
"..."
"Que débil eres."
"..."
"Das lastima."
"..."
"Si yo poseyese tu cuerpo..."
"No serias débil al igual que un maldito ratón."
"¡Exacto, mi pequeña Scarlett!"
Oí algunas pisadas acercarse. No le tome importancia... Ya que me daba igual lo que me pasase.
-¡Hey!- Gritó una voz semi grave.
Voltee a ver quién era...
-¿¡Qué tienes?!- Me gritó aquel chico que estaba ahí abajo del árbol.
-Nada.- Contesté.
-¡Dime!- Gritó el chico.
-¡Nada!- Contesté gritando.
-¡Entonces... ¿Por qué lloras?!- Preguntó el chico.
-¡Nada!- Me enoje y le lance un libro que tenía a la mano.
Le di en la cabeza.
En mi mente pasó aquel recuerdo en el cual estaba yo con la rama pegándole al hombre vestido de negro hasta sacarle sangre. Yo tenía una gran sonrisa en el rostro.
Mis ojos empezaron a llorar sin que yo sé lo pidiese.
-Confía en mí...- Dijo el chico con cara segura.
-Dime... ¿No me vas a traicionar?- Pregunté.
-Lo juro con el corazón.- Respondió el chico tachando su corazón y después levanto su mano recta.
-Ahhh... Bueno. Confió en ti.- Dije.
-Gracias.- Agradeció el chico.
"Los humanos son divertidos."
-¡Ven! ¡Sube!- Grité.
-¡¿Eh?! ¡Está muy alto!- Gritó aquel chico de pelo negro.
-¡Te ayudo!- Grité.
Aquel chico se acercó al árbol y empezó a escalar.
Bajé para ayudarle.
Lo tomé de la cintura y empecé a decirle de donde se agarrara para avanzar.
Parecía su madre y él mi hijo.
Él se veía más joven, sin ojeras y sin preocupaciones.
Llego a la cima, o más bien a la base y se sentó de otro lado de la base.
Subí y me senté en frente de él.
Nos quedamos viéndonos a los ojos.
Momento muy incomodo, la verdad.
-Bueno... ¿Cuál es tu nombre?- Pregunté un poco sonrojada.
-Bruce. Bruce Berezutski.- Respondió Bruce.
-Yo soy Scarlett Woods.- Dije sin pensarlo.
"Berezutski...¡¿Berezutski?!"
"Dominik... Berezutski..."
-Dominik...- Susurré sin pensarlo.
-¿Dominik? ¿Conoces a mi hermano?- Preguntó con curiosidad.
-¡¿Eh?!- Grité sonrojada.
-Dime. ¿Qué sabes sobre Dominik?- Preguntó Bruce.
-Pos... Que no quiere saber nada de mi... Me lo dejó muy claro esta semana.- Respondí.
-Ahhh... Yo sé el por qué.- Dijo Bruce.
-No quiero saberlo. Quiero que él me lo diga.- Dije seriamente.
-Bueno, es tu decisión.- Dijo Bruce.
Me quede en silencio por un largo tiempo...
-Y... Bueno... Dime. ¿Por qué llorabas?- Preguntó Bruce.
-Ahhh... Demasiadas cosas en una semana.- Respondí con un suspiro.
-Cuéntame. Te escucho.- Dijo Bruce con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Primero... Mis padres se van cuando más los necesito, mi primer día en una nueva escuela... Después no puedo comprender lo que me pasa... Lo que siento, no lo sé. Para colmo Dominik me dice que no quiere volverme a ver, ni siquiera hablarme... Nada. Después tengo pesadillas las cuales no puedo comprender. No eh podido dormir bien. Marcos se pone en sus moños. Después el jueves iban a llegar mis padres...- Me detuve y empecé a llorar.
-Scarlett... Mira todo va estar bien. Después de la tormenta... Saldrá el sol.- Dijo Bruce. -Sigue, desahógate.- Dijo Bruce con una sonrisa.
-Mis padres... Se suicidaron...-Termine de decir.
Bruce tenía los ojos como platos. Estaba sorprendido.
-Sigue.- Dijo Bruce.
-Llore y llore... Marcos se enteró y vino a consolarme. Para colmo Marcos estaba raro conmigo... Demasiado raro. Después dos policías me informan lo del funeral de mis padres. Quede de acuerdo con ellos para ver lo del funeral. Después... Hoy en la mañana...- Dije demasiado cortante.
Bruce me estaba viendo... Directamente a los ojos... Creo que estaba viendo mi sufrimiento, dolor y si estaba diciendo la verdad.
-Sigue... Scarlett.- Dijo Bruce serio.
-Hoy en la mañana, recibí un mensaje. El cual me decía que quiero a verme en el cementerio Black Demon ya que según habían cambiado de opinión los policías; que se haría el funeral hoy en la mañana. No le tome importancia y me dirigí al cementerio, espere y espere hasta que llegó aquel hombre vestido de negro... Él me armo la plática y me llevó a un lugar solo... Y ahí es donde...- Me detuve. No podía seguir contándolo...
Nadie me ah escuchado en todo mi vida y ahora aparece alguien que me escucha con mucha atención...
"Ay, mi pequeña Scarlett. Parece que no te has acostumbrado a la soledad. Lástima."
Bruce me abrazo. Sentí sus brazo rodeándome... Nos quedamos así por un largo rato.
-Ahí fue donde empezó a tocarme... Casi violarme...- Termine de decir.
-Scarlett nunca estarás sola... Siempre estaré para ti. Siempre.- Juro Bruce.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Qué es eso?
Fiksi RemajaUna historia la cual podrás vivirla por medio de tu imaginación. Sentirás los sentimientos que provoca el amor o también recordarás los sentimientos que provoca un desamor. La emoción, la tristeza, los celos, soledad, rechazo y... A lo que también l...