Dominik me había dado un beso...Esto cada vez me confunde más...
El beso de la mañana...Y el de ahora...Mi mente esta totalmente confundida...
Creo que ese beso se significa todos los sentimientos que tiene por mi...
Y yo correspondiéndole el beso...Eso significa que también siento lo mismo por él...
"¿Qué es esto?"
"¿Qué es lo que siento por él?"
"¿Qué es lo que somos ahora?"Nos separamos por la falta de oxígeno.
El tono de sus mejillas era de un rosado leve.
Miré a Dominik a los ojos... Dios...Esos hermosos ojos que tiene.
Me encantan.
Ambos no sabíamos que decir...
Así que decidí romper ese silencio.
-¿Celic donde esta?-Decidí preguntar por ella...Ya que no la veía en la habitación.
-Esta abajo, preparándote algo de cenar.- Respondió Dominik con esa voz grave.
-Ok...- Dije...Ya no sabía que más decirle...
Había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que hablamos.
Al parecer Celic había escuchado mi voz desde la cocina.Así que subió las escaleras corriendo.
Abrió la puerta...Su respiración estaba agitada y estaba precupada.
Yo solo la vi entrar...No dije ni una sola palabra.
Ella notó que tenía un leve sonrojo...
-Dominik...Necesito estar a solas con Scarlett.- Dijo Celic.
-Si.- Respondió Dominik levantándose de la cama y caminando a la puerta.
Dominik había salido de la habitación.
-¿Estas bien?- Preguntó Celic para iniciar la conversación.
-Si, estoy bien.-Respondí.-Bueno...Me tenía muy preocupada en serio. Prepare spaghetti para que comieras. Era lo único que tenías en el refri que yo supiera cocinar.- Dijo Celic con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Gracias.- Fue lo único que pude decir.
Ninguna de las dos sabía que decir...
Duramos en silencio unos 5 minutos...Hasta que Celic por fin quiso hablar sobre el tema...
-Dominik...Dominik me dijo lo que pasó...-Dijo Celic.
-¿Qué pasó?- Pregunté fingiendo que no recordaba nada.
-Lo sabes perfectamente...Así que no te hagas la que no sabe nada.- Respondió Celic enojada.-Bueno...¿Qué te dijo exactamente?- Pregunté sentándome en la orilla de mi cama.
-Scarlett...¿Te sientes bien para sentarte?- Preguntó Celic preocupada por mi.
-Si...Me siento lo bastante bien para sentarme y pararme y cambiarme y bañarme y comer.- Contesté con una sonrisa.
-Bueno... Te cuento lo que exactamente me dijo...Pero más tarde...Podría ser que él este sospechando.- Dijo Celic.
-Tienes razón...Bajemos a comer...Pero dejame estar un rato sola en mi habitación...Necesito pensar solo unos 10 minutos mientras pones la mesa. ¿Si?- Dije.
-Si...- Aceptó Celic saliendo de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Qué es eso?
Novela JuvenilUna historia la cual podrás vivirla por medio de tu imaginación. Sentirás los sentimientos que provoca el amor o también recordarás los sentimientos que provoca un desamor. La emoción, la tristeza, los celos, soledad, rechazo y... A lo que también l...