Capítulo 10: Soy un chico.

771 66 1
                                    

Las chicas salieron del cuarto sin darse cuenta de que Luna las vio salir de ahí. Le pareció extraño, ya que una de sus mejores amigas acababa de salir del armario con un chico que hasta ese momento le era desconocido, sin embargo no le tomó tanta importancia.
Krystal iba delante de Amber quien tenía su teléfono en las manos ya que iba mandando un mensaje de texto a sus compañeros de banda.

[Mensaje de grupo]
Amber: Necesito su ayuda.

[ El teléfono de los miembros sonó al mismo tiempo mientras ellos estaban en la sala de la casa de Sulli. Todos los que estaban ahí se sorprendieron ya que además de que Amber no estaba presente, era demasiada coincidencia que el teléfono de todos sonara al mismo tiempo. ]

Henry: ¿Qué sucede? ¿En dónde estás?
Amber: Estoy en el pasillo, pero en verdad necesito su ayuda.
Ailee: Okay, ¿qué necesitas?
Amber: La chica no sabe que soy chica...
Eric: ¡¿QUÉ?! ¿ESTAMOS EN LA CASA DE UNA DESCONOCIDA QUE NO CONOCE TU SEXO? ¿QUÉ DEMONIOS PASA POR TU CABEZA?
Amber: No es mi problema TT__TT He tratado de explicárselo desde que nos conocimos, pero ella nunca me deja terminar. El plan es que no mencionen para nada que soy una chica, ni que se refieran a mí como una "ella" y demás. ¿está bien? No me importa su respuesta, lo tomaré como un sí, por favor háganlo y haré lo que quieran cuando volvamos a casa. Por favor.~
Ailee: Creo que la baqueta cayó en tu cabeza y en la de la chica, porque ambas están terriblemente mal, pero está bien. Lo haremos. Sólo apresúrate, que la desconocida te ha estado buscando por todas partes.
Amber: Está bien, voy enseguida.

[Fin de la conversación]

Amber entró a la sala percatándose de que la chica que la había encerrado en el cuarto ya se encontraba ahí sentada.
De pronto sintió unos brazos a su alrededor y por unos minutos dejó de respirar.

–¡Oppa! ¿en dónde se había metido?– dijo Sulli mientras seguía abrazándola. –Creo que mi casa es grande, pero no es para que te desaparecieras dentro de ella– dijo la chica soltando el abrazo y ruborizada.

Oh, sí... Estaba en el cuarto de las escaleras. Mis compañeros de banda son muy desordenados, así que me tomé la libertad de acomodar sus abrigos. –contestó la tomboy mientras recibía una fuerte mirada de sus amigos. Definitivamente tendría mucho que explicar cuando llegaran a casa.

Está bien, entonces... Creo que nadie aquí se ha presentado. ¿Les parece si mientras cenamos nos presentamos? - dijo la alta de cabello negro. Todos asintieron y se sentaron alrededor de la gran mesa.
Ambos grupos quedaron frente a frente, siendo así que Victoria quedara frente a Henry, a un lado se encontraba Luna frente a Eric, seguidos de Sulli quien se encontraba frente a Amber y Krystal frente a Ailee a un lado de la anterior pareja.

Muy bien, yo empiezo. – se levantó de su asiento Victoria dando paso a su presentación, pero también se tomó la libertad de presentar a su grupo de amigas.

Soy Victoria, estudio actuación y entre mis pasatiempos está la gimnasia. Soy la mayor entre nosotras y deben saber que las protejo como mis hermanas menores– dijo Victoria mirando a Amber, quien sólo veía hacia al frente.

Esta de aquí, es Luna. Es un muy distraída, pero es muy buena en lo que se propone. Canta perfecto– dijo Victoria mientras Luna asentía a todo lo que la mayor decía.

Ella es Sulli, como sabrán, es muy despistada. Es buena actuando y cantando. Espero que realmente cuiden de ella, ya que es una de las menores entre nosotras. – Sulli sólo sonreía ante lo que decía Victoria.

Y por último, tenemos a Soo Jung– la menor sólo se hizo pequeña frente a los demás– como habrán notado, es muy seria, pero no se preocupen. En cuanto toma confianza, habla demasiado– todos rieron y la chica sólo miró hacia abajo. Cuando levantó la mirada, se dio cuenta de que Amber la estaba viendo con una sonrisa, así que sólo se limitó a retirar su mirada de aquella persona.

Es un placer conocerlas– dijeron los cuatro chicos de la banda.

Ailee se levantó y empezó a hablar:

Bien... Creo que ahora es nuestro turno. Soy Ailee y estoy en la banda desde hace cuatro años que la formamos. Canto desde muy pequeña, de hecho, así conocí a estos tres. –todos rieron, menos Soo Jung.

El chico de esa esquina es Henry, el más tonto de nosotros cuatro – "¡Hey!" dijo un Henry molesto mientras los de la banda asentían y el grupo de chicas reía.

El otro chico es Eric, que es un poco menos tonto que Henry. – "¡oye!" contestó el chico de cabello negro.

Y este de acá...Es Amber –Krystal levantó la mirada al escuchar que se refirió a Amber como un chico y no como en lo que en realidad era. Pudo ver que Amber la miraba de nuevo cerrando un ojo mientras sonreía y ella de nuevo apartó la mirada. –Definitivamente Amber es el más estupido de los tres chicos que nos acompañan esta noche– continuó Ailee mientras sonreía y Amber asentía un poco apenada por el comentario de su amiga, el cual, había causado más risas que los comentarios anteriores.

–¿Y hacen algo más que tocar con su banda en las noches? – dijo Luna mientras bebía de su vaso.

Oh sí, de hecho, tenemos trabajo. No es algo del cual recibamos mucho dinero, pero ya saben, es suficiente para nosotros– dijo Henry.

¿Ah sí? ¿y en dónde trabajan?– preguntó Victoria mientras cortaba un pedazo de carne.

Henry trabaja en una tienda de videojuegos, Eric... Él no hace nada, mientras que Amber y yo trabajamos como meseros en el café en que las conocimos – contestó Ailee viendo hacia Victoria.

¿Café?– preguntó Sulli.

Por las mañanas funciona como café y ha decir verdad, está muy bueno. – habló por primera vez Krystal mientras concentrada cortaba un trozo de carne.

¿Cómo sabes eso, Soo Jung? – preguntó Victoria, provocando que todos voltearan a ver a Krystal y que esta reaccionara a su comentario. 

¡Oh! Lo que pasa es que la cafetería ha lanzado una serie de comerciales por internet y además, hemos repartido muestras de nuestro café por toda la ciudad,  ¿no es así, Ailee? – Amber dirigió su mirada a Ailee quien la miraba extrañada, pero inmediatamente entendió lo que pasaba.

–¡Aaaaah, sí, sí! Muchos comerciales por todo internet–contestó Ailee reafirmando lo que Amber decía.

–Probablemente fue así como Soo Jung supo sobre todo esto– contestó de inmediato Amber al darse cuenta de que la menor no le había comentado a sus amigas sobre su visita al café de esa mañana.

¿Es así, Soo Jung? – preguntó Sulli

Krystal estaba sorprendida por lo que Amber había dicho así que no tuvo otra opción mas que asentir.

Fue así. – fue lo único que salió de su boca.

Pues deberíamos ir un día a ese café– dijo Sulli mirando a sus compañeras.

Por su parte, Krystal de nuevo miró a Amber y esta le sonría.
Esta vez, Krystal regresó el gesto.

El chico de la banda [kryber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora