POV. Idate:
Miro su rostro aun temblaba y lloraba sobre mi pecho, retiró un poco de su pelo para poder verle la cara. Tenía los labios rojos e hinchados, arañazos en el cuello y... ¿Aquello era un mordisco?
'' ¡Ese imbécil rabioso lo ha mordido! ''
— ¿Estas bien? ¿Te ha...?
Bajo la vista un poco con temor a encontrarme con algo desagradable, pero no tenía la ropa rasgada y, por suerte, estaba vestido aunque tenía la camisa desabrochada.
Cerrando los ojos, di gracias por no haber llegado demasiado tarde. No quería ni imaginar lo que podría haber pasado.
—Ven conmigo —Dije con firmeza, quitándome la chaqueta y echándosela a él sobre los hombros. Tras abotonar su camisa.
Lo conduje hasta la casa, el tipo ya había huido de la entrada de esta. Lo siento en la camilla que estaba en el pequeño consultorio, busco entre los cajones las vendas cuando las encuentro me acerco cauteloso para ver su tobillo torcido e hinchado. Este seguía llorando y temblando, me desesperaba un poco pero tenía que mantenerme tranquilo si no lo asustaría más de lo que ya estaba y sería igual de imbécil que ese rabioso. Tomo haciendo enfrente de este en la silla que estaba enfrente de la camilla.
— ¿Qué ha pasado? —No responde y se agarra el tobillo hablando incoherencias.
— ¿Shirogane? —Al ver que no respondía, alargo la mano para retirarle el cabello de la cara.
De un salto, Él se pegó en la pared, sus ojos estaban desorbitados.
—Shiro, soy yo, Idate —le dije serio.
Él pareció no haberme oído, él siguió llorando y temblaba más ''aún está en estado de shock'', pensé. Porqué mierda el Búho lo dejó solo, Bueno si me colocaba a pensar con más claridad... ni que lo hubiera ayudado mucho yo creo, porque es igual de débil que Shirogane.
—Le he pegado —la voz de Shiro, la cual era demasiado aguda, interrumpió mis pensamientos.
— ¿Qué?
—Él me ha besado, pero yo le he dado una bofetada. Lo siento. Lo siento mucho. No lo haré nunca más. Yo no quería besarlo —se encoge haciéndose más pequeño.
En ese momento, di las gracias de estar con Shirogane aquí, solo venía a preguntar por Rock y me en encuentro con esto, agredía a todos los dioses. Si no tuviera que ocuparme de Shirogane, habría regresado a buscar a esa BASURA y habría lo habría rematado ahora mismo.
El empezó entonces a decir cosas raras, repitió que la Foca lo había besado y habló de que el tipo quería sexo, también me pareció que hablaba de mí, de que no quería acostarse con la foca ni con nadie, que era un desastre en la cama porque era virgen... que era frígido y una vez en navidad o algo así...
''Pero ¿Qué demonios le ha hecho ese desgraciado?''
—Shirogane, señor lobo, ¿Shiro—kun?
Le costó unos instantes reconocer ese nombre, pero cuando lo hizo, los ojos de Shiro recobraron nitidez.
—Nada de esto es culpa tuya, ¿lo entiendes? —Dije— No es culpa tuya que te besara.
—Era mi primer beso... —murmuró él.
Ante su tono de voz y el pánico que vi en su mirada, sentía como la bilis me subía a la garganta.
—Tendrás uno mejor lo prometo... ¿De acuerdo? Y me alegra mucho de que le hayas pegado. Se lo merecía, eso y más. —Negué con la cabeza preguntándome qué habría pasado antes de mi llegada.
Cuando Yukisada llegó, nos encontró a los dos en la pequeña clínica de su casa, yo le hacía caricias en la cabeza a Shirogane, le conté lo que había pasado a este. Se veía muy horrorizado por lo que paso, se dirigió a los cajones de un mueble que estaba a un costado del consultorio en búsqueda de unos analgésicos para su amigo y se los entregó para que se los tomara y bajara la hinchazón pero Shirogane seguía balbuceando incoherencias, así que se quedó revisando el tobillo afectado del lobo.
—No lo tiene roto, pero es evidente de que esta lastimado —Dije sin más.
—Gracias por llegar a tiempo —Dijo algo tímido el Búho tenía enfocada la mirada en el tobillo de Shiro — pero... que te hizo venir hoy al consultorio... No importa, doy gracias de que vinieras y pudieras protege a Shirogane quien sabe qué habría pasado si tú no...
—Ni lo pienses Búho, solo hay que agradecer de que está bien y nada más pasó.
— De igual forma debes retirarte ya tengo que hablar con él, en privado para que salga de su estado de Shock.
—No pienso dejarlo solo, no en ese estado Yukisada.
—Bueno, pero será por un momento como dije quiero hablar con Shiro y a lo mejor sacarlo de su estado...
Asiento a regañadientes, Desesperado camino al exterior de la casa a fumarme un cigarro, para esperar que el búho se le ocurra indicarme para poder entrar a la casa nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
*Culpable* (shirodate)
Fanfiction* Prólogo * Idate es una Orca, un hombre sexy y algo sádico. Le gusta ''compartir'' su tiempo con los débiles, su mayor pasatiempo actualmente es atemorizar a un pequeño lobo que se asusta por todo. Lo humillaba y lo maltrataba. Shirogane es un...