Al día siguiente estaba aún despierto con el arpón en mano mis manos aun tiritaban de miedo si él llegaba. No sabría que hacer realmente, tengo tanto miedo que a lo mejor ni defenderme me ayudaría solo empeoraría las cosas. Me exalto al ver alguien entrar pero mi cuerpo se llena de alivio cuando divisó que es Yukisada el que entra, este nota mi pánico y no duda en preguntar sí estuvo Idate aquí a lo que yo solo optó por contarle lo sucedido el día de ayer cosa que el búho igual de nervioso como yo casi me obliga a que fuera a su casa, me dijo que comiera y durmiera en ella.
Yukisada y yo nos recostamos en unos de sus futones a lo cual nos dormimos a los segundos y en mi somnolencia logre escuchar que dijo que me ayudaría a relajarme y descansar lo suficiente con él pero a las pocas horas me despierto por un golpe en la cabeza, me sobo la zona afectada a lo que alzó la vista con pereza, me encuentro con unos brillantes ojos color carmesí los que eran del mismísimo novio de mi amigo, Rock. Él cual me fulminaba con la mirada y me volvió a golpear en la cabeza para que me separara de Yukisada. Él cual me estaba abrazado mientras aún dormía plácidamente en mí. Me separo tan rápido como puedo de él y veo que se despierta y con pereza se frota los ojos.
— Hola Shiro... ¿qué hora es? –Bosteza y se estira.
—Oh.. N..no sé qué hora es... Ehh.. ¿v...vamos? –Sonrió levemente y me sobo la cabeza dónde Rock me había golpeado con su zapato.
—Oh, Hola cariño — saludó él búho a Rock con una sonrisa perezosa.
Después de una hora y media había cenado algo incómodo por qué Rock me tenía el ojo encima para que no me acercara "peligrosamente" a Yukisada... él daba algo de miedo pero no tanto como una orca que conocía, suspiro levemente y miro la hora ya era algo tarde, y tenía que regresar o Idate me iba a matar sí no me entraba en mí cueva.
Estaba tan nervioso al llegar y al no encontrarme con nadie me alegró mucho y me alivio lo suficiente, me dirijo tranquilo al bloque de hielo y arropo con mi capa para quedarme observando el ''techo'' de la cueva donde me quede divagando en mis pensamientos sobre el amor o como es estar empareja, el que te quieran y tu quieras de forma recíproca. No creo que sea igual que el de Rock y Yukisada, ese tipo de amor agridulce... aunque dudo mucho que yo tenga algún día un romance con alguien, no eso jas sucederá. Pensar en alguien me ame es raro, quien amaría a alguien miedoso, torpe e idiota... aquí en la isla lo dudo mucho. Suspiro pesadamente y cierro los ojos para conciliar el sueño que perdí ayer y hoy.
A la mañana siguiente abro levemente los ojo y como es común no había tenido sueño agradables, los recuerdos tomentosos me atacaban otra noche como es común. Más cuando comienzo a estar más lúcido y me incorporo sobre el bloque de hielo, me froto los ojos para luego enfocar la vista al frente y casi morirme del susto más horrible que allá tenido. Hay esta Estaba él, sentado enfrente a mí manchado en sangre por todas partes, con los brazos cruzados y cabeza gacha. Estaba durmiendo, se veía tan... tranquilo.
Trago saliva y me quedo mirando el sube y baja de su tórax. Realmente me sentía tan aliviado verlo dormir que tomo mi capa y sin más lo cubro con está, para irme rápido como dieron mis pies de la cueva e irme a la casa de Yukisada.
ESTÁS LEYENDO
*Culpable* (shirodate)
Hayran Kurgu* Prólogo * Idate es una Orca, un hombre sexy y algo sádico. Le gusta ''compartir'' su tiempo con los débiles, su mayor pasatiempo actualmente es atemorizar a un pequeño lobo que se asusta por todo. Lo humillaba y lo maltrataba. Shirogane es un...