POV. Shirogane:
Siento mi cuerpo tembloroso y sudoroso, se me hiela la sangre, mi corazón comienza a latir a mil pero luego de unos instantes va decreciendo el latir de este. Estoy sobre la camilla en una esquina de esta sentado con el cuerpo contraído y con las manos en el cuello cuando de pronto siento algo húmedo en él, observo mi mano para ver qué es y encuentro sangre... Una serie de imágenes sobre lo que pasó anteriormente en la casa de yukisada comienzan a correr por mi mente y vuelvo a recobrar la conciencia cuando veo mi amigo sentado a mi lado.
— ¿Qué te pasó? –Veo sus ojos color dorado clavados en mí.
—Yo... estaba... sa...sacando... la tarta de manzana... d...del horno y se escuchó... la puerta abrirse... Pensé.. Q..que era tú... Al.. intente huí... –intentó articular la frase— Él intentó besarme... pero yo le he dado una bofetada... me... torció el tobillo... intente... escapar de Él... y llegó... Idate y me salvo...
—Shiro.... Todo está bien... Él ya no volverá a atormentarte otra vez... gracias a Idate—san que te salvo –escuchó un suspiro pesado – esto relajara la hinchazón tómalo durante esta semana cada 8 horas...
Tomo Tembloroso el vaso y me hecho las pastillas a la boca para luego beber agua. Pasó una semana muy pesada, ayude a Yukisada y Rock para cambiar la puerta que estaba casi destrozada, limpiamos y cambiamos los marcos de la fotografías dañadas entre otras cosas más que fueron rotas. Intentaba distraer mi mente atormentada ya que aun sentía mi tobillo adolorido y mi cuello estaba vendado para que se ocultara esa marca tan fea que me dejó, alrededor de la mordida quedaban unos hematomas de color morado y los dientes aún se veían marcados, al pasar otra semana en casa de Yukisada al fin podía volver a mi cueva. Necesitaba el aire glacial que emane de ella, tampoco he visto a Idate rondar por mi alrededor desde el día del incidente, quería agradecerle por haber venido a casa de Yukisada en ese preciso momento si no... estaría muerto, violado o quien sabe hasta podría haberme comido ʺÉlʺ...
Cuando llegó a la cueva y me siento en el bloque de hielo y es que escuchó a los pocos minutos de llegado, podía reconocer de quién se trataba, logró divisar en la penumbra con una escasa luz unos ojos color ébano mirándome... los conozco a la perfección, era Idate quien me miraba, se acerco y tomo asiento a mi lado.
—Hola Shiro—kun –sigue mirando mi rostro y luego baja su mirada a mi cuello— como estas con esa marca... —su voz se escuchaba seria.
—H..hola... está bien... —me tomo el cuello para tapar la venda de forma inconsciente, bajo la mirada a mis rodillas.
El alza mi mentón con su mano y quita mi mano de mi cuello para luego acercarse a mi peligrosamente cerca. Siento que besa mi cuello y en mi espalda recorre un escalofrío.
—Como ese animal pudo tocarte así —siseo a escasos centímetros de mi cuello, sentía su Aliento.
Siento mis mejillas arder y la temperatura de mi cuerpo igual, no es la misma sensación de cuando ʺÉlʺ me toco... no, no es para nada la misma es... Incluso agradable, me aparto un poco seguía con la vista gacha sin verle realmente a la cara.
—A...ah i...Idate quería darte las gracias... por haber ido a la casa de Yukisada... en ese momento...—quería cambiar el ambiente que se formaba a nuestro alrededor.
Podía sentir sus ojos sobre mí pude percatarme de una sonrisa puede que sea por verme tan avergonzado que vuelve acercarse a mi rostro besando mi mejilla luego la comisura de mis labios.
No sé porque me dejo besar... pero su aroma, su mano acaricia mi cintura y mi mandíbula. No se compara con la sensación que me daba ʺÉlʺ lo único que podía sentir con él era asco pero en comparación con estar ahora con Idate, me da seguridad. Abro los ojos ligeramente, no se cuando fue que cerré los ojos. Alzó la vista y me encuentro con los suyos mirándome detenidamente y escucho un susurro de parte de él ʺpuedo besarteʺ mi cabeza se mueve por sí sola asintiendo a su petición. Siento una presión cálida sobre mis labios, me devoraba con su boca. Yo intentaba seguirle el paso pero era muy torpe.
Florecía bajo sus íntimas caricias y encontré la forma de llegar a donde necesitaba estar. Me sentía querido por unos instantes... e incluso deseado... pero esas ideas se desvanecieron al cobrar conciencia con quien me estaba besando y me aparto rápidamente.
—E...esto está mal... —murmure mirando el bloque de hielo en donde estábamos sentados. Muy mal...
Él aun acariciaba con su pulgar mi cintura y su mano sostenía mi muñeca.
—Sé que he hecho mal, te he lastimado, herido y humillado y muchas cosas más incluso, pero escucharte y verte herido por alguien más me hizo ver que estaba mal... Tengo que incluir que he pasando cada noche contigo me hizo desearte y quererte a mi lado... estar conmigo me hizo abrir los ojos a nuevas Puertas. Sé la verdad Shirogane y sé lo mucho que tengo que esforzarme para conseguirlo y no me rendiré fácilmente.
Su mano levanta mi barbilla para que mirara su rostro, se veía serio y decidido en cada palabra que decía.
—Y nada ni nadie cambiará nada de lo que siento aquí por ti.
Miro a Idate para intentar encontrar por lo menos una mentira en sus palabras... pero No, no había rastros de una en ellas... solo determinación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi, Gracias a todos por seguir la historia. quería explicar que Shirogane tiene ''lagunas de metales'' no recuerda todo con exactitud y porque le dice a la Foca ''Él'' una persona que sale de un shock no puede nombrar a su agresor, por el evento traumático que paso aun ''teme'' decir su nombre.
ESTÁS LEYENDO
*Culpable* (shirodate)
Fanfiction* Prólogo * Idate es una Orca, un hombre sexy y algo sádico. Le gusta ''compartir'' su tiempo con los débiles, su mayor pasatiempo actualmente es atemorizar a un pequeño lobo que se asusta por todo. Lo humillaba y lo maltrataba. Shirogane es un...